¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si-No-Irrelevante - Una buena coartada

Enviado por Templaria 
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 17:34
No tengo ni puta idea, así te lo digo xD

¿Los cuatro tipos tienen que ver con lo que Laura había hecho mal?
¿Se lo cuentan a Alex?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 17:39
¿Los cuatro tipos tienen que ver con lo que Laura había hecho mal? Si
¿Se lo cuentan a Alex? No Alex lo esta viendo
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 17:41
¿Laura les había echado del bar para cerrar?
¿Estaba Laura cerrando antes de tiempo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 17:42
¿Laura les había echado del bar para cerrar? Si
¿Estaba Laura cerrando antes de tiempo? No
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 17:45
¿Laura estaba avergonzada porque Alex la había visto largarles?
¿Estaba enfadada porque la habían pillado?
¿Alex habla con los tíos para disculparse?
¿La coartada es para que los tíos no se enteren de nada)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 17:54
para que no se alargue mucho te hago un cambio de palabas en las preguntas ok???

¿Laura estaba enfadada porque Alex la había visto largarse? Si
¿Estaba avergonzada porque la habían pillado? Si
¿Alex habla con los tíos para disculparse? Si
¿La coartada es para que los tíos no se enteren de nada? Si



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/10/2008 17:56 por Templaria.
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 18:04
Ahora supongo que queda sacar la coartada.

¿La coartada tiene relación con Cristina?
¿Tiene relación con que los otros piensen que estén juntos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 18:24
Ahora supongo que queda sacar la coartada.

¿La coartada tiene relación con Cristina? Si
¿Tiene relación con que los otros piensen que estén juntos? Si


Venga que ya casi esta¡¡¡
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 19:03
Hmmmmmmm... No se me ocurre como darle la puntilla... ¿Alguna ayuda?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 19:09
Si ya lo teneis todo.. mas o menos podeis teorizar...
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 20:03
Yo por tener tengo una teoria... (solo es enlazar un poco) pero vamos tengo la impresion de que aype de esta acabaria conmigo, asi que me abstengo grinning smiley
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 22:57
Guanche tio dale un empujon a esto. o venga cualquiera que se atreva ...
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
07-October-2008 23:11
No, no, que alguien lo redacte, porque yo no le veo el sentido...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
08-October-2008 01:27
Teoria sad smiley que no me la creo ni yo por cierto)

El tema es que anteriormente a salir del bar juntos, hablamos de Alex y Cristina, el duelo del bar (Alex) le habia comentado a Laura que cerrara mas tarde ya que queria compensar el que no les prestara atencion a sus clientes. Alex les comento que se pensaba trajinar a Cristina toda la noche y que iban de cabeza al apartamento, cuando en realidad era una excusa para escaquease. A Laura no le hizo gracia que la dejara sola y menos con esa compañia. Harta de las bromas de los 4, decidio cerrar. Justo cuando echaba el cierre vio a Alex y Cristina que venian de la mano. Ella avergozada por no cumplir con lo que le dijo Alex y Alex avergonzado por no estar dandole candela a Cristina como habia fardado. Se vio obligado a darles una explicacion:

"La chica con el estomago vacio se ve que no es "receptiva" ya saben eh, siento que tengan que ir a otro lado mañana les invito a una copa y le pedire a mi empleada que sea mas "amable" "

El discurso machista de Alex fue recibido con vicores y aplausos provocado por la chispita que llevaban y la imaginacion calenturienta de los 4...

Llegados a este punto me doy cuenta que no tiene ni pies de cabeza pero paso de borrarlo jajaja. En fin vamos a terminar con dignidad.

Alex y Cristina se fueron riendo ya que podrian chantajear a Laura por haber incumplido una orden y por verle la cara al dia siguiente cuando los 4 jinetes fueran a reclamar su premio....


(A ver que rescatamos de esto) :s
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
08-October-2008 01:41
Yo flipo con la teoría de Guanche, juas juas, ... pero no se me ocurre una mejor...

sad smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si-No-Irrelevante - Una buena coartada
08-October-2008 09:42
jajajjajajajjaa que imaginacion teneis.. grinning smiley

viendo que estais perdidos... os pongo la solucion ya que la solucion de Guanche puede encajar perfectamente pero sinceramente la razon es totalmente la contraria...


Era domingo..Alex es el jefe de Laura y ese dia estaba bastante enfadado y con mucho sueño por culpa de ella... desde que ella estaba en el bar de camarera el bar nunca cerraba a su hora y se tenia que quedar el jefe a cerrar hasta altas horas de la noche... y pq? pq Laura despues de acabar su turno se quedaba con sus cuatro amigos de fiesta esperando a que el jefe se cansara y se fuera y les quedara todo el bar para ellos. Alex que tenia confianza en ella no queria echarla asi que le contó su enfado y siendo domingo le dijo que cerrara a una hora concreta. El se fue con su amiga cristina media hora antes para darle confianza a Laura, pero no se fiaba. Asi que un rato despues se paso por alli con su amiga cogida de la mano y fueron pillada tanto laura que no cerro cuando la dijeron como Alex que se habia pasado a mirar porque no confiaba en Laura.

Laura avergonzada por no cumplir con la orden y enfadada pq no confiaba en ella no hablo.. pero los chicos no sabian nada.. y como vieron a Alex y cristina cogidos de la mano y ademas alex le comentó que estaba todo cerrado, pensaron que se la queria ligar y por eso volvia al bar para estar solos. Esa era la coartada.. que no la habian preparado.. porque justo al marchar le dice Alex a cristina.. "joer menos mal que ibamos cogidos de la mano jajajajajja"

La historia es una mierda lo se.. pero no se me ocurria otra..esto me lo contó un amigo el otro dia.. y para el era un problemon.. ya veis no todos los jefes quieren que se trabaje mas.. podria poner mil razones economicas al respecto.. en fin.. pero realmente Laura tenia un exceso de caradura. pq imaginaros para que queria quedarse en el bar con sus amigos sola.. y sino os lo imaginais.. yovoy a darle a esta historia un poco de provocacion.. vamos a imaginarnos el final.. yo me lo imagine mientras ibais preguntando asi que alla voy...

"Alex y cristina que eran amigos y se tenian mucho cariño y nada mas.. les dio mucho morbo que pensaran que estaban liados.. asi que domingo de madrugada con las calles totalmente vacias se fueron besando y acariciando en cada rincon y en cada calle hasta que acabaron en casa de cristina.. a la mañana siguiente estaban tan contentos que se ducharon juntos y cantaron juntos.. se dieron cuenta que podian hacer un duo genial y montaron un grupo de canciones facilonas...

Laura no sabia como quitarse a sus amigos de encima para que la gorronearan en el bar pq ya les habia dado demasiada confianza asi que se los llevó a su casa y montaron una orgia..

y al final tema solucionado los tios se iban a la hora pq tenian tema en casa de Laura"

ala quien quiere poner un enigma que a mi no se me dan bien.. sad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar