¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

un "jugador" increíble

Enviado por tatamka 
un "jugador" increíble
18-November-2008 18:42
Escribo aquí en relación a lo que me acaba de ocurrir con un jugador llamado Spellfire, porque me ha dejado frío y no sabía qué hacer. Sobre todo teniendo en cuenta el buen rollo que se respira en esta comunidad puedo afirmarlo después de haber jugado más de 1000 partidas.

Resulta que hace unos días comencé unas partidas con Spellfire y en segunda ronda las explotó las dos sin ningún motivo aparente, le pregunté sobre ello y no me contestó. Aquí os dejo el enlace de las dos partidas:

[ciudadelas.frenopatico.net]
[ciudadelas.frenopatico.net]

Bueno esto suele ocurrir, por desgracia. El caso es que hoy he visto que se abría una partida a 3 de 8 distritos y sin mirar me apunté (suelo hacerlo) y me di cuenta una vez dentro que la abrió Spellfire y esta es la "conversación" que tuvimos que me parece que demuestra una cara dura inaudita:

tatamka (18/11/2008 15:01:25)
esta también la vas a explotar? dímelo y la abandono para no perder tiempo
Spellfire (18/11/2008 15:05:15)
Ban tatamka!!
Spellfire (18/11/2008 15:10:17)
This game will never start with tatamka
Spellfire (18/11/2008 15:14:00)
prohibición tatamka
tatamka (18/11/2008 17:25:14)
bueno nos vemos en el foro

[ciudadelas.frenopatico.net]

bueno pues os dejo a vuestra opinión, yo de momento no me he borrado porque ya que él explotó las otras así ejerzo presión.

Bueno gracias por vuestra atención
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 19:19
Buf nose... ¿no le habrás hecho alguna putada en alguna partida sin darte cuenta?
Es lo único que se me ocurre, porqué sino yo tampoco lo entiendo.
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 19:24
En la segunda le has destruido un señoría, se lo habrá tomado a mal... Hay gente "pa to".

Achiles(X)
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 19:34
será eso porque la mayoría me conocéis y nunca he tenido nada con nadie...

... menos con Kidaliena que no la soporto smiling smiley
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 21:48
Yo creo que esta claro que ha tomado por el tipico kamikaze hot smiley
De ahi que te llame bom tatamka y no quiera jugar contigo,si no tienes ganas de dar explicaciones smileys with beer pues le sonries tal que asi: >grinning smiley<
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:04
pero lo que yo flipo que me acabo de dar cuenta de que este tío es el 9 del ranking...
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:17
Y?

Jugar bien o estar arriba en el ránking no quiere decir saber ganar o perder con dignidad, no te fíes del ránking y sip de la actitud continuada de cada jugador... En tu mano está o darle otra oportunidad para demostrarle que no tienes nada personal contra él y esperar que él no lo tenga contra tí, o pasar directamente de jugar con ese tío, porque no sé tú, pero yo entro aquí a pasarlo bien y no a hacer enemigos ni aguantar memeces de nadie, que esto es un juegooooooooooooooooo

(pa'que luego digan que las tías somos rencorosas... si es cierto que la ha tomado contigo por destruirle un señorío, ese tío es simple y llanamente un pobre imbécil... explotar una partida no tiene justificación: si no se puede jugar está el robot, y si se crea mal rollo por lo que sea, somos personas, no neardenthales, leñe!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:19
(Guanche, ya informarás de cómo poner esos emoticonos tan chulos, que yo no me entero, para variar... pincho en el smiley y no me sale ná de ná, snif...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:22
(Dále a ayuda, y salen dos temas, uno es ayuda smileys, y te dice como son las abraviaturas)
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:24
Ole mi niñoooooo, mil gracias, wapo!!! (esta juventud digitalizada da gusto!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:28
thumbs up

drinking smiley

smileys with beer

smoking smiley

Jijiji, no sabes lo que has hecho, Volde, juas juas... Hala, termino ya de enguarrinar el hilo, sólo añado uno dedicado a los malos jugadores que no saben ganar ni perder ni ná, y encima juegan por el ránking y no por pasarlo bien:


>grinning smiley<

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
18-November-2008 22:44
Volde no sabe lo que has hecho! grinning smiley

Yo se lo hubiera puesto un pelin mas dificil (realmente es la ruta que sigo yo porque no se como añadir esa pagina a favoritos, que triste) sad smiley

Coges y vas a "buscar"
pones Edith en usuario
una "smiling smiley" en palabras
Todos los tiempos
Todos los foros.
Pinchas en el septimo comentario (el inferior)

5 o 6 post mas abajo pinchas en el link en un post de Achiles que pone un aqui en azul

Yo lo descubri esta semana....estan graciosos

Pd:si me complico un poco la vida smiling smiley


Editado para añadir:
Llamame lo que quieras pero no encuentro eso de Ayuda!! indista?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2008 22:55 por Guanche.
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 00:02
tatamka Escribió:
-------------------------------------------------------
> será eso porque la mayoría me conocéis y nunca
> he tenido nada con nadie...
>
> ... menos con Kidaliena que no la soporto smiling smiley


Pues, me parece muy bien que te las explote, ¡ea! spinning smiley sticking its tongue out
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 00:52
(Guanche, la ayuda aparece en donde escribes los mensajes, a la derecha del todo, más allá del smiley, el botón con el ?... pero bueno, para qué hacerlo fácil pudiendo coger la ruta más larga y enrevesada, tú en tu línea, jajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 00:57
Jajaja en fin... no commnet eye rolling smiley
Ya lo encontre!! mira que soy torpe...!
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 01:54
El que dice guanche era la ayuda de smileys de toda la vida (ya ni me acordaba), pero con la nueva versión del foro ponen un enlace demasiado facil y cómodo. Me gustaba más el de antes (;

Achiles(X)
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 02:22
oye que este era mi hilo de un jugador me fastidia!!!!!!
drinking smiley
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 05:34
Ahora ya no es un jugador el que te fastidia sino 6 o 7 winking smiley
Na, espero que llegue a buen puerto tu asunto con Spellfire
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 13:44
Cosas muuuuuchísiiimo peores me han hecho a mí en la vida real y hasta estoy dispuesta a volver a jugar con ese individuo, y lo he intentado en varias ocasiones, llevando mi ramita de olivo en el pico, imagínate (él no, claro, porsiaca, jejeje, el miedo es libre, ñej ñej ---> ñejs malignos).

Ahora bien: aquí no pierdo tiempo, que la vida es corta (para unas más que para otros): quien no juega limpio, conmigo desde luego no lo hace! Una cosa es ser paciente y buena gente, y otra quedar de tonto.

Esto es un juego, lo digo siempre, el caso es pasarlo bien, así que ojalá se arregle el malentendido o lo que sea con Spellfire, y en caso de no ser así no te hagas mala sangre, no merece la pena! A todo cerdo le llega su San Martín... (y estamos en noviembre, mes de matanzas, juas juas ---> risa maligna)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 15:59
Aclaración por petición popular: el comentario de arriba va por cierto/s jugador/es, y -as también, con quienes no suelo jugar bien porque ellos no quieren jugar conmigo (sus razones tendrán) o bien por su mala leche, su manía de explotar partidas, de joder a quien va perdiendo sólo por joder, de jugar de un modo aún más absurdo que el mío y de no saber aceptar un condotierazo justificado o un robo o lo que sea, (como véis, Spellfire no es el único que hace cosas raras, todos tenemos algún Spellfire en alguna partida)

... y paso de dar nombres, pero no van los tiros por donde alguno/a se ha creído, y ESPERO QUE NADIE USE MI POST PARA DARLE UNA VUELTA DE TUERCA Y SEMBRAR POLÉMICA O LIARLA POR EL MERO AFÁN DE LIARLA, PORQUE NO VAN POR AHÍ LOS TIROS, REPITO!!!!

Odio la autocensura (no me edito y re-edito como Guanche, jijiji) y odio más que alguien me lo pida, y odio tener que medir mis palabras por la supuesta reacción que puedan provocar, no soy la jodida madre de nadie, y en estos momentos mis nervios no están para aguantar tontás, que estoy esperando ni má ni menos que la prueba médica que me dice si sigo viva un rato más o si tengo que volver al quirófano y al sin-vivir, o cajcarla directamente, así que no me toquéis las narices, plis, que no respondo...

Bruni, guapa, pide la medalla equivalente al Nobel de la paz de la web, seguro que todo el mundo te agradece que me hayas pedido una rectificación, y alguno/a en concreto que defiendas su paz tan ardientemente... El camino al infierno está sembrado de buenas intenciones... Ahora yo sólo pido que me dejéis que siga jugando tranquiliña, que bastante tengo con lo que tengo... gracias!

Lúa dixit!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar