¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Yo quiero ser mayo

Enviado por ilargi 
ilargi
Yo quiero ser mayo
26-December-2005 01:07
hola creo q es una idea fantástica! De hecho mi amiga Edith me lo ha propuesto y es genial! Guardadme mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Re: Yo quiero ser mayo
26-December-2005 05:07
¡Asignado mayo!

Gracias por participar :-D

Envía la(s) foto(s) a davidmfdez@yahoo.es y a Shanoss@hotmail.com
Re: Yo quiero ser mayo
26-December-2005 12:38
muy pero que MUY BIEN edith,asi me gusta,y seguro que tienes mas amigas pa cubrir otros meses.Así me gusta,demostrando tu potencial grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Yo quiero ser mayo
27-December-2005 01:21
Tengo otra amiga k tambien vendra a la sesion de fotos k nos haremos... pero no juega al ciudadelas, lastima!!
Re: Yo quiero ser mayo
27-December-2005 01:33
uuuy, pos si es por lo que juega ilargi..
tampoco parece que juege mucho ;P
pero como parece que falta relleno de algunos meses XDDDD
Edith
Re: Yo quiero ser mayo
27-December-2005 01:39
Es verdad... antes ilargi jugaba con otro nombre pero de no conectarse dice k se le borro la cuenta y ha tenido k crear una nueva con otro nombre... ella solo juega partidas con los amigos de aki y .. mira los perfiles de los tios!!! de vez en cuando me dice... mira el perfil de tal!!! esta buenisimo!!! (en este caso era el de askalab)
SOY UNA CHIVATA!!!!!
Re: Yo quiero ser mayo
27-December-2005 09:11
Eres un peligro Templaria!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Yo quiero ser mayo
27-December-2005 10:27
¿Qué ha hecho Templaria ahora? grinning smiley
Re: Yo quiero ser mayo
27-December-2005 10:31
jajajjajajja eso quiero yo saber... se que soy peligrosa.. y bita sabe donde lo soy mas winking smiley pero y ahora pq dices eso???? cuenta cuenta¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar