¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

.

Enviado por jcdenton 
Re: .
03-January-2006 18:47
MÁS DESAFORÁ QUE YO!!!!!!! IMPOSIBLE
Euges, estás invitado a Málaga para tener la oportunidad de verificar por ti mismo lo equivocada que es tu afirmación!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
03-January-2006 18:48
yo no digo ná que luego to se sabe.....
Re: .
03-January-2006 18:50
eso tu calladita cariño... que luego la liamos ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
03-January-2006 19:20
bita por diox.... no compitamos no compitamos.. que no hay color.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
04-January-2006 02:49
Bita.. esa invitacion es IMPOSIBLE rechazarla !!! smiling smiley

Que sepas que en marzo me pienso recorrer toda españa solo para verte !!! Bueno... y a los demas fuengirolenses tambien.... jajajajaj
(Porque Marzo es buena fecha, no ?? la primera semana mola mucho)

winking smiley


Estoy seguro que la juerga... merecera la pena.
jajajajajaaj

Venga ciudadelistas, vamos a crear una pedazo kdd !!!!
Rafa... espero q hagas lo q sea por venir tambien.. seguro q Bita tiene marcha de sobra para los dos !!!

jajajajaj
Re: .
04-January-2006 02:51
Ains por cierto.....
A q te refieres templi que no hay color ???
Me gustaria ser juez y medir vuestro "desaforamiento".

mmmmmmmmm...... que seran capaces de hacer para ganar........ mmmmmmmm.......
jajajajajja
Re: .
04-January-2006 03:46
yo ya te dije que tenía que ser un puente...(euges,quedamos solo con las tias,no? grinning smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
04-January-2006 11:29
Pero a ver que yo me entere,..... a Euges no le pone Matt????
Re: .
04-January-2006 13:47
a Eu.. le pone todo.. smiling smiley
Re: .
04-January-2006 20:28
Como me conoce Templi !!!!
Quedamos con todos rafaaaaa !!!... mas culos a tocar !!!
mmmmmmmmm....


jajajaja
Re: .
04-January-2006 20:49
vale,yo me iré con las niñas de marcha y tu apartando a los maromos grinning smiley
bueno,al achiles lo invitaremos a unas cañas,que se lo merece por la page tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
05-January-2006 16:33
jajajjajajaj Rafa tiooo tu eres el manager.. asi que tu seras el que apartes a los maromos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
06-January-2006 02:19
A mi rafita le dejo elegir.....
El ya sabe lo que le gusta.

Yo aun lo tengo que conseguir.... tiempo al tiempo, verdad nenasss ???? (Austin el increible powers)
winking smiley



Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/01/2006 03:24 por Euges.
Re: .
06-January-2006 21:50
Euges os busco hotel cuando querais ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
06-January-2006 22:12
camas individuales,que no quiero que me ronque en la oreja grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
06-January-2006 23:01
pero en la misma habitación??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
07-January-2006 00:00
pues claro bita.. a estos no les puedes separar.. llorarian.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Lo de ir a verte es una excusa para estar juntos acurrucados por fin.. como dos niños buenos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley eso si.. despues de una juerga buena .. jajajaj

ains.. kien pudiera verlos.. que escena mas tierna.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
07-January-2006 02:02
que corra el aire entre nuestras habitaciones,que luego no quiero quejas de que uno esté de marcha mas rato la noche anterior smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley

y templaria,ten cuidao cuando nos arropes,que puede haber sorpresas grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
07-January-2006 14:20
Deja a la chica, q parece que le hace ilusion que nos arrope.....
A mi me lo hace winking smiley


Y q pasa tonto... no te fias de mi ???
No te entiendo cariño, no estuviste hace poco en casa de merremec comiendo "espagueti" o algo asi ???
Nose nose.... algo de eso me suena
jjajajajajaj






Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2006 14:49 por Euges.
Re: .
07-January-2006 14:20
Bita cielo, confio en ti... coge la habitacion como te de la gana..... mmmmm.... a tu gusto....
Imaginate que vas a tener q pasar alli toda la noche.... imaginatelo....

jajajajajaj
winking smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2006 14:21 por Euges.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar