¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

.

Enviado por jcdenton 
Re: .
07-January-2006 14:35
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley toda la noche euges?? aguantarás tanto...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
07-January-2006 14:37
y traete ayuda,que la vas a necesitar grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
07-January-2006 15:48
Ains.. rafa.. y un besito de buenas noches tambien kerras no??' asi en plan tierno tierno...

Sorpresas??'mmmmmmm.. que sorpresas??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
07-January-2006 15:51
jaja,yo elijo donde grinning smiley ya verás que sorpresa grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
07-January-2006 15:58
mmmmmmmmmmmmm.....
esto esta muy caliente....
me gussssta !!!!

jajajajaaja.
Re: .
07-January-2006 16:01
mmmm... yo estaba en plan niña buena dando un besito de buenas noches a rafa en la cama.. asi en la frente y tal.. y ya teneis que estropearlo.. ains. si es que no se puede ser tierna.. tongue sticking out smiley

eso si Eu.. a ti te reservaba otra cosa... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
07-January-2006 16:13
jajajajajaaj
Y que era eso ???. si es lo q yo creo.... me va a gustar mucho....
winking smiley

Esa salida de marcha Bita vs. Templi y el chache de mascota de ambas.....
mmmmmmm... q moooorbo !!!!

jajajajajaaj
Re: .
07-January-2006 18:26
Bita contra Templi no euges, más bien Bita con Templi...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
07-January-2006 18:37
jejejejejej y sin mascotas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
07-January-2006 18:58
sólo con exclavos...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
07-January-2006 22:01
sexuales.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

bita.. tenemos que kedar,.. tongue sticking out smiley
Re: .
07-January-2006 23:22
¿Por? ¿Vais a aforaros? tongue sticking out smiley
Re: .
08-January-2006 00:41
A/A Templi: por supuesto que sexuales... de que otro tipo hay??? ;-)

A/A Talban: Jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!! no blasfemes niño!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
08-January-2006 01:08
¿Por qué no? Jell can güeit winking smiley
Re: .
08-January-2006 06:20
Exclavo sexual.....
La idea me pooooone !!!!

Templi, no me puedes fallar en marzo !!!
Si es necesario, me compro ropa especial para tal evento... y os la dejo elegir a vosotras !!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! Me mola el cuero !!!


jajajajaj
Re: .
08-January-2006 18:24
y yo que en Marzo tenia que subir a los madriles.... vais a ver como al final coinciden las fechas y no voy a poder dejar testimonios graficos de la fiesta que os vais a montar....
Porca Miseria!!!
Re: .
08-January-2006 18:26
mmmmmmmm
todo se puede arreglar matilda
No hay fecha fija... simpre se puede ajustar tambien a tus... necesidades...
winking smiley
Re: .
08-January-2006 18:30
matillllllllll tiaaaaaaaaaaaaaaaa tu en madrid.. en marzo.. para mi cumple.. mmmmm.. fiesta fiesta.. pq tu kedaras con templi verdad?? que para eso dicen por ahi que somos superamigas smiling smiley a ver si con un poco de suerte hay un concierto de AV para esas fechas..

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: .
08-January-2006 18:30
esta quiere huir jajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
08-January-2006 18:32
¿AV?¿esos son raperos?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar