¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel

Enviado por Lua 
Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
18-March-2009 18:57
AVISO A TÓS Y TOAS LOS/AS QUE SOLÉIS JUGAR CON LA MENDA:

En las partidas con Euges no juego porque él no quiere (motivos personales, es mi ex, por desgracia ya que eso implica que en su día le permití entrar en mi vida, y él es quien me ha vetado, se ve que tampoco le gusta cómo juego, jejeje).

Acabo de comprobar para mi estupor que hay una jugadora, galadriel, que resulta ser la moza por la que me dejó en su día (sí, lo sé, sé lo que estáis pensando, qué mal gusto tiene Euges, pero bueno, nadie es perfecto y él menos, jajajajajaj... perdón, pero el sentido del humor que no falte nunca!) y tengo sobrados motivos para pensar que me simultaneó, a no ser que empezase con ella en agosto de 2007, con la cual estoy jugando en varias partidas sin saberlo, lo cual me parece de un pésimo gusto por su parte, eso suponiendo que sea ella y no él haciéndose pasar por ella (en su día lo hizo en varios foros moteros, asi que no me extrañaría nada de ese enfermo mental...).

Hace meses pregunté a Euges si galadriel era él en modo clon-multicuenta, cosa que me negó tras insultarme de diversos modos, como es su estilo (sip, no es tan majo fuera de la web, se siente). Podría haberme aclarado que la tipa en cuestión es la individua de marras...

Como no soy taaan civilizada y esto no es una peli de Woody Allen, siento decir QUE ABANDONO LAS PARTIDAS QUE JUEGO CON ESA TAL GALADRIEL.

Lo que no entiendo es por qué no me avisaron antes, él o ella (ella sabe de sobra quién soy) o colgó antes su fotico en su perfil, porque por la del churumbel que han tenido juntos en tiempo record, como que no caí...

Tampoco entiendo la manía de ese individuo de meter a todas las tías que se zumba en este juego, pero bueno, YO ENTRÉ AQUÍ ANTES DE TENER NADA CON ÉL, Y AQUÍ SEGUIRÉ.
SI A EUGES Y A SU PENÚLTIMA CHURRI LES GUSTA EL BARRO, CONMIGO VAN LISTOS, NO SOY TEMPLARIA NI ARLA NI NINGUNA DE LAS OTRAS MUCHAS QUE HA HECHO PASAR POR LOCAS, O QUE SE HAN IDO O CALLAN Y SUFREN EN SILENCIO.
CONMIGO NO SE JUEGA, SALVO QUIEN QUIERA JUGAR LIMPIO, Y YO NO JUEGO CON ENFERMOS/AS MENTALES, EXHIBICIONISTAS, PROVOCADORES NI GENTE A LA QUE LE GUSTA EL BARRO.

NO ME BUSQUÉIS PORQUE NO OS GUSTARÁ ENCONTRARME....

Hala, fin del ladrillo, perdón por el tostón (no me apetecía buscar a la tipa esa en cada partida para dejar sólo allí el mensaje), y de nada por el entretenimiento culebronil, cortesía de la casa, jejejeje...

(Enésimo momento desafortunado y fuera de tiesto, en el fondo cortesía del de siempre, Euges, quién si no! Pa'qué me provocaaaaassss...)

ACLARO: HAGO PÚBLICO ESTO PORQUE SIP, PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE YO LO VALGO Y PARA QUE SE SEPA, POR SI ALGUIEN AÚN NO LO SABE, CÓMO SE LAS GASTA CIERTO ELEMENTO... Me callé en su día muuuchas cosas, he aguantado demasiadas, y no paso ni una más. Tranquilos, Achi y los de siempre, no se va a repetir el culebrón Templaria ni nada parecido. Pero me ha tocado las narices que me hayan engañado, haber perdido preciosos minutos de mi vida (la cual no he perdido de puñetero milagro hace ná, y por eso ahora quiero aprovechar al máximo) jugando con esa, y me parece fatal que, si se aburren en sus tristes y patéticas vidas, usen esta web para provocar o tocar las bowlings a la gente o no sé muy bien para qué... ni quiero saberlo!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
18-March-2009 19:01
(Achi, lo siento, pero he creído necesario decirlo, no me gustan las tonterías y no aguanto ni una más, pero te doy mi palabra de que este tema empieza y termina aquí... Como te dije hace poco con los mensajes del loco de GingerFish, se ve que tengo un imán para zumbados, o que soy blanco fácil para gente que busca problemas... Analizaría con mi loquera éste y otros asuntos, pero me dio el alta hace meses, la muy inconsciente, jejejeje... En serio, lo dicho: aquí se acaba la historia, sólo espero que Euges y galadriel, galadriel y Euges y todas las tías que se zumbe ese elemento no me intenten tocar las narices nunca máis, o saltaré, porque saben que entro al trapo, y me huelo que eso buscan... y quien busca, encuentra, aunque deberían tener cuidadín con eso de ir provocando por la vida, nunca se sabe lo que puedes provocar....)
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
19-March-2009 00:20
Mmmm... me juego algo y seguro que no lo pierdo a que cierta persona ha ido a quejarse a cierta persona, o lo hará en breve... Por de pronto, tengo grabados tanto mis mensajes como los que acabo de recibir, por si las moscas, por aquello de que nadie vaya de víctima sin serlo... En fin, como bien he dicho a galadriel, yo no querría jugar con la ex de mi actual pareja, francamente, y lo digo con conocimiento de causa, a mi me pasó... aunque en mi caso ha sido algo muy fructífero, jejejeje, fue un desahogo ponerle verde y comprobar que a las dos nos había hecho lo mismo, descubrir su falta de originalidad en su modus operandi... claro que para entonces era el ex de ambas, no veo sentido a eso, a jugar con una mujer a la que tu ex dejó por ti, me parece... raro, sospechoso, patológico???

Como me parece igualmente raro que justo cuando se destapa toda esta mierda un pirado como GingerFish empiece a soltar mierda, con perdón, por su bocaza... En fin, Achi, te avisé en su día sobre este elemento, que no sé por qué me hace recordar otros casos tristemente famosos en esta web de personas que actuaban como títeres de cierto elemento, a los que éste azuzaba en contra de su ex de turno para hacerla quedar de loca peligrosa mientras ellos disfrutaban del espectáculo tranquilamente con el cartel de víctima en la frente...

Y nada más.... Bueno, sip, estoy por apuntarme a la partida que GingerFish ha creado en mi honor, qué narices!!! ^^

Chicos/as, si una enfermedad bien jodida no ha podido conmigo, vuestras chorradilla tampoco lo harán... y no a todos pasar ciertas desgracias nos hace mejores... a mí me ha hecho malísima, un demonio, con cuernos y todo, jajajajajajajajaja. Soy más mala que nadie, a que sí? Y, para vuestra desgracia, más fuerte.

Hala, espero no recibir más mensajes en tono poligonera, galadriel, te lo agradecería, haz un esfuercito, sí? Graciaaaaaassss

GingerFish, si estás tan loco como parece como para pedirme pass de partidas inexistentes todo el rato, y ponerte a insultar cuando te contesto (educadamente, y tengo los mensajes guardaditos también, como buena letrada guardo las pruebas de todo, deformación profesional), pues lo siento por ti, pero a mi plin. Sentiría mucho que fueses un títere en manos de un loco mayor que tú, pero ése sería tu problema... para mí no lo eres, ni tú ni nadie, lo siento! Dejadme en paz, no intentéis tocarme las naricillas, y seré cual balsa de aceiteeeeeeeeeeeeee. Pero si me vacilan, me defiendo como gato panza arriba, se siente, será que tengo un pronto rápido... yo lo llamo legitima defensa.
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
19-March-2009 00:49
Siento haber jugado contigo. No era mi intención el que te sintieras mal. Si no te dije nada es por que tus problemas con euges eran con euges.
Pero no creo que sea para que me faltes ni nombres a MIS HIJOS. Por favor no te metas con mi vida privada.
Ya que te estas dedicando a insultarme publicamente sin motivo, voy a publicar los mensajes que tengo archivados. Tu tambien puedes publicar los mensajes que yo te he enviado contestandote en los que te pido que nos dejes en paz. Asi la gente tendra conocimiento de todo.

---


""Andaaaa, si eres la tía con la que me simultaneó Carlos, jajajaja, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la separada-con-hijo con la que me puso los cuernos y por la que me cambió finalmente, jajajajajaja! Si es que soy más listaaaaaa... (bueno, si lo fuese realmente no le habría dejado entrar en mi vida, jejeje...)

Bueno, pues ná, daros por contentos, se ve que os gusta el barro a los dos, me alegro de que Carlos haya dado con la horma de su zapato, espero que seáis muuuy felices jodiéndoos entre vosotros y así no jodáis la vida a nadie más, ea! Por mi parte, los loqueros han obrado maravillas, paso de vuestras provocaciones... y creo que siendo como sois padres deberíais ser más maduros, adultos o al menos responsables e intentar educar a los churumbeles que habéis traído a este mundo sin que ellos lo hayan pedido, en lugar de perder el tiempo con tontás...

Espero que entiendas que paso de jugar contigo, no soy tan civilizada, y esto no es una peli de Woody Allen... Bueno, suponiendo que seas tú y no él hablando/escribiendo por ti, no sería raro en alguien tan enfermo como él, ya lo hizo en su día en ciertos foros...

Si realmente eres tú la pardilla que ha entrado en esta casa de putas, que sepas que por aquí encontrarás a unas cuantas damnificadas por la joyita que te has llevado, maja, igual haces amiguitas y todo, y compruebas que con todas ha usado, usa y me temo que seguirá usando el mismo modus operandi... No sé cómo te ha convencido para entrar aquí, o te quiere muy poco, o intenta jodernos a alguna (sin éxito, se siente!) o tú eres tan enferma como él y también te gusta el barro cosa mala...

Pero esto se avisa, maja, que la vida es muy corta y no quiero perder el tiempo con tonterías ni con gente que está tan pero tan rematadamente zumbada.

Hasta nunca!""

------

""Y que como veo tú sigues la mar de animada... vaya, como bien dije, Carlos ha dado con la horma de su zapato, jajajajajaja!
No hace falta que te pongas amenazadora ni barriobajera, por mucho que te joda yo soy la única de las dos que tiene un alta médica de un psiquiatra y una psicóloga, tras pasar un añito de perros por cómo me dejó quien ahora es tu pareja... Cuando estés bien jodida por él, recuerda esto, 'chatica' (y ojalá de ser alguien quien resulte jodido sea él por ti y no tú, y viendo cómo eres me huelo que al fin recibirá lo que ha estado sembrando todos estos años, jajajajaja)
No tengo intención de seguir hablando contigo como no la tengo de jugar contigo, si te ofenden las verdades sobre tu vida te jodes, no haber jugado conmigo o haber sido sincera desde un principio
Ah, y que Carlos me dejase por ti no significa que tú seas mejor, lo siento, sólo que eras más... mmm... 'adecuada' a sus fines, o lo bastante mala para él, quizás... Hace daño quien puede, no quien quiere, se sienteeeee
Como he dicho, no me gusta perder el tiempo, y contigo he perdido muchos minutos en varias partidas, eso es lo que me jode. Soy perfectamente capaz de compartir espacio virtual con vosotros dos, aunque agradecería que el pirado de Carlos dejase de pasear por aquí a todas las tias que se zumba, pero como no puede ser, mi paciencia es infinita. Juego aquí desde antes de salir con él, y aquí seguiré, pero NO VÁIS A VACILARME NI A HACERME PERDER UN SEGUNDO MÁS DE MI VALIOSO TIEMPO.
Ah, te aconsejo revisiones ginecológicas frecuentes, aún no sé quién carallo me contagió el HPV, pero fueron Carlos o Romerator, y no hay prueba urológica ni de ningún tipo para descartar la presencia del VPH en hombres, que lo sepas, pregunta a un buen profesional y no te creas todo lo que te dicen... Con suerte tú tienes un mejor sistema inmune que el mío, con suerte no contraerás un cáncer de cuello de útero, con suerte Carlos no te hará cambiar de vida, de ciudad, de trabajo, no te dejará tirada en el peor momento de tu vida ni te hará migas.... con suerte. Te deseo toda la suerte que yo no tuve.
Y no me amenaces, que es una cosa muy fea... No voy a bajarme a tu altura, pero en esta perra vida ya no me jodéis ni tú, ni Carlos ni nadie, y si puedo joderos la diversión te aseguro que lo haré. Repito: NO ME VA EL BARRO PERO UNA MADRE DE FAMILIA COMO TÚ DEBERÍA SER UN POQUITO MENOS POLIGONERA EN SUS FORMAS Y NO CAER EN EL INSULTO Y LA AMENAZA DE PANDILLERA CUTRE, NO CREES?
Hala, que te vaya bonito! (dios, cómo debe estar disfrutando Carlos ante la perspectiva de una pelea de gatas, jajajajaja... aún no me has dicho por qué has entrado aquí.... mmmmm... seguro que eres tan busca-bullas como él, lo veo!)""

----

""No busco nada, sólo que no me mientan, no me gusta que me tomen el pelo, y desde luego, de ser yo tú, no jugaría con la ex de mi pareja actual calladita como una perra, con perdón de los perros... Resulta cuando menos raro, por no decir patológico...
Tú lo has estado haciendo semanas, hasta meses, Carlos calló cuando le pregunté, así que... No sé de qué váis, ni me importa, pero ID A VACILAR A OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si os aburrís tanto y estáis tan enfermos como para pasar el rato así, es cosa vuestra. Por mi parte, aquí paz y después gloria, pero dejadme tranquila y no me hagáis perder más tiempo, please, que ya no estoy yo para tontás. Graciaaaasssss!""



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2009 00:56 por galadriel.
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
19-March-2009 00:58
TE FALTA ÉSTE:

Mira chatica.... visto lo visto el loquero ese al que te refieres se ha debido retirar de tu caso por imposible...
Si te jode que Carlos dejara a una persona como tu, por alguien mejor, lo siento.. por algo sería.
Hasta ahora no me habras oido decir nada, me he mantenido en silencio por que he intentado jugar y no meter mi vida privada en este juego ya que no le importa a nadie. Se ve que tu no tienes la suficiente cabeza como para hacerlo... y te ruego que dejes de insultarme a mi y a Carlos... que yo no te he faltado al respeto.. y si por algo no voy a pasar es por que mentes a mis hijos. Asi que ten cuidado por que yo no soy Carlos.
Espero que con esto se finalice nuestra conversación que sólo tu has comenzado


POR AHORA QUE YO SEPA NO HAY MÁS, IGUAL COLOCADITOS POR ORDEN TIENEN MÁS SENTIDO (QUE LO DUDO), LO DIGO POR ORGANIZAR EL CULEBRÓN PARA LOS/AS OCIOSOS/AS QUE ASISTEN A ESTE PENOSO ESPECTÁCULO QUE PUEDE QUE EMPEZASE YO, PERO DESDE LUEGO RECONOCE QUE LO TUYO NO ES MUY NORMAL: REPITO, PREGUNTÉ A CARLOS QUIÉN ERA GALADRIEL, ME MINTIÓ Y ME INSULTÓ GRATUITAMENTE, Y HOY DE CASUALIDAD VEO EN TU PERFIL TU FOTO, Y QUÉ LE QUIERES, ME ALUCINA QUE HAYAS PASADO MESES CALLADITA JUGANDO CONMIGO Y MINTIENDO LOS DOS CUAL BELLACOS.

QUE OS VA EL BARRO??? VALE, AQUÍ LO TENÉIS. SE SUELE RECOGER LO QUE SE SIEMBRA, AQUÍ ESTÁ TU COSECHA, AHORA NO VAYAS DE VÍCTIMA. SÓLO PIDO QUE NO SE ME MIENTA Y SÓLO DIGO QUE ESTOY HARTA DE LOS VACILES GRATUITOS DE TU CHICO, QUE POR LO QUE VEO A TI TAMBIÉN TE GUSTAN.

AH, Y NO HE INSULTADO A TUS HIJOS, A VER SI SABES LEER O SÓLO ENTIENDES LO QUE QUIERES: EN TODO CASO OS CRITICABA A VOSOTROS COMO PADRES, LA IDEA QUE TENGO DE UN PADRE O MADRE NO ES LA DE ALGUIEN QUE LA LÍA EN EL FORO DE UN JUEGO ON LINE, YA VES, DEBO SER RARITA, IGUAL POR ESO NO TENGO HIJOS, O SI LOS TUVIESE TENDRÍA MEJORES QUE HACER QUE LIARLA PARDA AQUÍ, YA VES (AH, NO, QUE NO TENGO HIJOS POR CIERTO VIRUS QUE ME PASÓ UNO DE LOS 2 EX QUE HE TENIDO COMO PAREJA YO CREÍA QUE ESTABLE EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS Y QUE ME PROVOCÓ UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NO QUIERO ACORDARME Y DE LA QUE ESTOY SOBREVIVIENDO DE PUÑETERO MILAGROOOOO)............

(QUÉ OJO TIENE EUGES PARA LAS CHURRIS, JAJAJAJAJA, SE VE QUE NOS BUSCA A TODAS CORTADITAS POR UN MISMO PATRÓN, JAJAJAJAJAJA, AQUÍ YA SÓLO FALTA TEMPLARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... EN FIN, LO DICHO, SI TE GUSTA EL BARRO A MI NOP, AUNQUE LO PAREZCA, NO PIENSO DEJAR DE JUGAR, SÓLO CONTIGO PORQUE NO ME PARECE NORMAL LA SITUACIÓN NI ME GUSTA QUE ME MIENTAN, ESO ES LO QUE HE QUERIDO DEJAR CLARO, SÓLO ESO)

Y SIGO PENSANDO QUE ERES EUGES, PREFIERO PENSAR ESO, PORQUE SI ERES SU PAREJA ACTUAL TE PARECES TANTO A ÉL QUE MIEDO ME DA PENSAR CÓMO VÁIS A ACABAAAARRRR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
19-March-2009 03:25
Joer... ni muerto me dejan en paz !!!
Por mencion (insultos de todo tipo, includo el de mal padre y demas) creo que tendre que resucitar amablemente.

Mira que avise a Galadriel para que no jugara contigo para evitar esto despues de recibir ella una invitacion tuya, incluso que se mantuviera a la sombra sin decir quien era para que no le lloviera nada la chica a pesar que ella me prometio que simplemente se apuntaba para jugar y divertirse como asi hizo.... pero ella no contaba con tu malpensar. Ya tuve titi con ella por mantenerse en sus trece en apuntarse y al final me ha tenido que dar la razon. Hubiese preferido no tenerla.
sad smileysad smileysad smileysad smiley

Resultado: mesajes privados/publicos ofensivos hacia su persona, mi persona (eso me la trae al pairo... ya me has acostubrado), hacia mis niños (ahy te has pasado bastante...) y hacia un jugador llamado Gingerfish, al cual ni conozco ni tengo ni idea quien es, pero al parecer pertence al eje del mal por que si y es otro "perrito faldero" como bautizo Elena a jugadores como Rafa, Yuck, Guanche (personas al parecer sin personalidad demostrada, verdad??) y alguno que me olvido pero que ha debido de ser de mi camada... vaya poder de abduccion que tengo !!! lo raro es como no me monto un partido politico, chica !!!

Investigas y sigues a Galadriel y le envias un mensaje privado insultandola creyendo que era yo. Y responde que no lo es amablemente. Me mandas a mi otro tbm insultandome por un posible "clon", te respondo menos amablemente que no lo es... donde esta la mentira ??? NO es un clon. Revisa tus mensas, anda (recuerda que el que los envia NO los puede borrar, asi que no me achaques la destruccion mia de pruebas).


Me pides paz-hippy en privados, fumar la pipa de la paz, jugar partidas juntos.... eso si, poniendome verde en publico (a las pruebas en diferentes mensajes en partidas que me han avisado otros jugadores me remito)... que quieres que te diga, guapa no desde luego; pero a diferencia de ti, mis respuestas a tus mensas privados son en privado y solo como respuesta a los tuyos enviados anteriormente y para no molestar al resto de players. Incluso sobre este tema que me mentas y rementas, este es el primer y espero ultimo mensaje que voy a escribir al respecto.



Una pregunta: cuando lo dejamos en su dia, no te ha dado por pensar que a lo mejor fue por tu forma de ser ???. A lo mejor fue eso....
Y que quieres que te diga, adoro a mi "poligonera" !!! es la mejor madre y esposa del mundo !!! (con todos mis respetos al resto de madres..winking smiley)


Ale, ya puedes seguir insultando gratuitamente, supongo que este mensaje tambien te resulta ofensivo y que soy mas malo que la tiña y el sarampion por escribirlo.


Me vuelvo a mi ataud y paso del foro... que ayer postee en otro hilo y ya has buscado cinco pies al gato tmb.
Chauuuuuuuuu !!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2009 03:29 por Euges.
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
19-March-2009 03:49
Dije a Achi que callaría, pero no puedo con la mentira... Ir desmontando todas las tuyas me llevaría demasiado tiempo, y no lo voy a perder más contigo ni con tu penúltima churri. Pero no soporto la mentira, es algo con lo que no puedo, y tienes parte de culpa por todas las que te aguanté, que lo sepas. Por eso me he puesto hecha un basilisco y tu churri y tú habéis logrado sacarme de mis casillas esta tarde... Me pregunto qué narices buscaba ella jugando conmigo... se ve que no sólo eran partidas lo que quería jugar... se ve que se aburre o tiene mucho tiempo libre...

Eso sí, cuando ella guste y la dejes por otra o si es lista te mande a la mierda con gusto le puedo contar muuuchas cosas y pasarle mensajes tuyos que tengo grabados posteriores a ese finde en que la presentaste como tu novia oficial en cierta quedada motera, el finde ese en que me llamaste el domingo hablando de matrimonio, tener niños y demás mentiras, como que me echabas taaantooo de menos (que hacía, dos o menos horas desde que habias estado con ella???), el finde en el que me llamaron varios moteros flipados con que aparecieses con ella como pareja oficial cuando estaba a puntito de resorverse el concurso de traslados de mi Ministerio, ése en el que me iba a ir a Zaragoza a vivir contigo y así no estar a 700 kms, y ayudarte a pagar la hipoteca dado tu revés económico, ése que pedí en qué mal momento cuando me denegaron la comisión de servicios que también pedí para irme a vivir contigo... recuerdas? Mala cosa cambiar de ciudad, de vida y de trabajo por alguien como tú, pero claro, qué sabía yo, cuando ese mismo domingo, de vuelta de esa quedada motera, me dijiste que vendrías a verme, y el lunes me llamaste porque salías de camino, con toda tu jeta, jajajajaja, me río ahora al recordarlo, tu silencio cuando yo, alertada por algún motero amigo, te pregunté qué opinaba Sandra al respecto... Sois tan idiotas o tan malvados que hasta salísteis en fotos que colgaban en cierto foro motero, hay que joerse... con pruebas y todo me dieron el soplo, lo recuerdo y ahora puedo reírme, ahora...

Me puedo reír ahora de tantas y tantas y tantas mentiras, Carlos... Los findes en que no querías quedar conmigo, ni ahí ni aquí ni en Toledo, porque tendrías tus planes con otras, aquellas llamadas en que llegaste a ponerme al teléfono a tu amiga de turno y encima te cabreabas porque o yo no me ponía celosa, o porque yo me cabreaba... Nada era bueno, no? Ainsssss. qué ciega estuveeeeeeeeee. No, Carlos, a tu penúltima churri le debo que me haya librado de ti. Espero de todo corazón que os vaya bonito, por el bien de los dos inocentes que tenéis a cargo. Espero que no te canses, como siempre, y que no te aparezca otra más conveniente, porque tú no sueltas con una mano hasta que tienes algo agarrado con la otra. Espero que no se cruce en tu camino una pobre desvalida en un mal momento de su vida, porque no puedes resistirte a hacerte el simpaticote y el encantador e ir de caballero andante.... Te pasó con Elena, te pasó conmigo, e imagino que con muchas más, es tu modus operandi, buscar tías jodidas y hacer el bien, hasta que la jodes...

Espero que seas capaz algún día de ver las cosas como son en realidad, de dejar de ir de víctima y echar la culpa a las mujeres de tu vida de todos tus males y de cómo eres. Y os deseo, a los dos, que nadie os haga la puñeta como me hicísteis a mí, queriendo o sin querer, me da lo mismo.

Dicho esto, me voy a callar, ahora sip (lo siento, pero tus historietas sobre mensajes y dimes y diretes me la soplan, más mentiras sobre tantas y tantas mentiras... contigo siempre llueve sobre mojado, hay que ver qué cansadita me tienes), y a seguir jugando tan pichi con la gente de siempre, para así evitar clones e historias raras, de esas que tanto parece que os gustan, porque os va el barro cosa mala, a las pruebas me remito.

Sólo hay una verdad, Carlos, y en el fondo espero que algún dia logres verla, cuando dejes de mirarte el ombligo... Yo te agradecería mucho que me dejáseis tranquiliña y no me busquéis, porque como por desgracia me conoces demasiado bien, sabes dónde dar para que duela y cómo picarme para que entre al trapo, y parece que tu penúltima incauta se presta al juego como en su día nos prestamos otras.

Y ya puestos te doy las gracias porque en su día te quise muchísimo, no a ti, sino al Carlos que me vendiste, era un personaje estupendo y adorable, las cosas como son, el Euges que dejas ver por aquí y normalmente en público, es un encanto, y gracias a él me pude demostrar a mí misma mi capacidad de querer y dejarme querer, que soy capaz de convivir con alguien y de, de darse el caso, darlo todo. Ahora sólo tengo que intentar no medir a todos los xy por tu mismo rasero, y atinar un poco mejor, jajajajaja, y tener más cuidadín con quién dejo entrar en mi vida y en mi cama. Y recordad, chicos y chicas: no está bien cambiar nada de tu vida por nadie, luego vienen los problemas y las quejas... (suerte que yo di con una jefa de personal en el Ministerio maja y que entendió mi situación, xq los concursos de traslados son irrenunciables, querido, y si es por ti ya me veía yo en Zárágózá cruzándome contigo y la nueva en cada esquina y dándome de leches contra el pilar del ídem por ser tan imbécil de haber arruinado mi vida por ti).

Atrévete a negarme algo de lo que he dicho y juro por la tumba de mi madre que me planto ahí y no paro hasta que te atrevas a volver a mentirme a la cara, por pequeña que sea tu vil y mezquina mentira.

Vuelve a tu tumba, sí... como te dije una vez, nos vemos en el infierno!
Re: Para quienes tengan partidas con Lúa y galadriel
19-March-2009 09:48
Por favor, como ya sabeis, no debeis usar el foro ni el ciudadelas para esto.

Achiles(X)
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.