¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mis disculpas para Achiles

Enviado por Lua 
Mis disculpas para Achiles
19-March-2009 01:24
Sólo puedo decir una cosa:
LO SIENTO
De verdad
Debería contar hasta 100 o hasta 1000 antes de echar mierda por mi bocaza y saltar a la primera de cambio, pero es superior a mí, hay cosas que no aguanto y por desgracia hay quien sabe pincharme (lo cual no es excusa)...

Con cosas así sólo consigo aburrir a quienes me leen, perder la poca razón que puedo tener y conseguir que encima quede de bueno y víctima uno que yo me sé y que es más retorcido y subrepticio que yo...

Se ve que este juego es demasiado pequeño para los dos... lástima que a cabezota no me gane, no creía justo tener que dejarlo por él ni por GingerFishes, pero sí voy a callarme para siempre.

Tienes mi palabra, Achi, aunque me huelo que volverán a provocarme, me tragaré mis palabras, haré caso omiso a provocaciones y emplearé la al parecer tan común táctica del avestruz, que tan bien les funciona a la mayoría: meteré el cabezón en un agujero y al carallo. Y jugaré sólo con la gente conocida, para evitar futuros problemas...

Perdona, Achiles, no te mereces esto. Ni tú ni quienes hayan aguantado sin comerlo ni beberlo este espectáculo (sobre quienes lo hayan disfrutado morbosamente no me pronuncio...)

P.S.: Si consideras oportuno que me largue, me iré, no tienes más que decirlo... Quizás debería haberlo hecho como en su día hicieron Arla y otras muchas, te habría ahorrado algún disgusto y tiempo perdido a quien haya leído nuestros ladrillos, pero hasta ahora me había podido la idea de que no es justo que siempre seamos nosotras las que nos vamos con la cabeza baja mientras Euges se queda tan pichi haciendo y deshaciendo como siempre... Ahora he comprobado que eso es absurdo: todo el mundo sabe de sobra cómo es, y la única que sale perdiendo entrando en su juego y bajándome a su nivel soy yo. Siento no haber tenido la paciencia y el savoir faire para callarme y poder verlo todo con una sonrisa condescendiente en los labios, y que galadriel entrase al trapo y yo le contestase ( y él calladito, como siempre, sólo insulta en mensajes privados que luego se preocupa de borrar...).

En fin, que lo dicho, que muerto el perro, se acabó la rabia. S'acabó el circo por mi parte, hago mutis por el foro.
Re: Mis disculpas para Achiles
19-March-2009 09:59
De acuerdo, es mejor no seguir hablando de este tema.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar