¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

30 Q o mas???

Enviado por Stark 
Re: 30 Q o mas???
05-May-2009 18:33
¡¡¡Desde que pregunté si compartía piso, lo suponía!!!
A partir de ahora, no doy pistas a los demas!!
Re: 30 Q o mas???
05-May-2009 19:12
XD y por qué no lo dijiste mujer????

Me alegra que algunos sepáis de su existencia xD
Re: 30 Q o mas???
05-May-2009 19:49
Solo hay 2 tipos de personas, las que han visto Big Bang Theory (ambas temporadas, en versión original) y las que no...
(y espero que estas últimas acaben extinguiéndose...)

Achiles(X)
Re: 30 Q o mas???
05-May-2009 19:55
la verdad me gustaria mas ver una serie donde un supuesto triunfador con pareja y bien desenvuelto socialmente se diera cuenta de k es un zapato k sabe absolutamente nada k se aleje mas de las preguntas para kedar bien del trivial

pero imagino k su gracia tendra la serie para k tenga 2 temporadas, algo triste, teniendo en cuenta k estados unidos es un pais donde se cancelan series como Day Break a los 7 capitulos, demostrando k prefieren el humor k les crezca como seres humanos k saben relacionarse burlandose de sabiondos antisociales, ante una serie inteligente, con tramas y subterfugeos, donde no todo viene mascado

es una critica fuerte, pero no me kejo de k haya series asi, sino de k no las haya como day break!
Re: 30 Q o mas???
05-May-2009 21:53
Day break creo que se llama aquí Atrapado en el tiempo o algo así. La tenía pendiente de ver porque me gustaron los dos primeros capítulos, pero si me dices que la cancelaron. Lo raro es que en IMDB sale hasta el capítulo 13, aunque es posible que no los emitieran.
Creo que hoy en día hay series buenas para todos los gustos. Yo me parto con Big Bang Teory (tiene su gracia y me libro de la extinción xD), IT Crowd, o con Como conocí a vuestra madre, pero también veo series como Daños y perjuicios (Damages), True Blood, Perdidos (of course) o Jericó, también cancelada, aunque parece que la van continuar.
Por supuesto hay una enorme cantidad de series que detesto, pero no voy a nombrar ninguna porque habrá gente a la que le guste y en gustos no hay nada escrito.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 30 Q o mas???
05-May-2009 22:00
Day Break salio en un canal de ciencia ficcion de estos por satelite, en castellano, con el mismo nombre ingles, y efectivamente hay 13 capitulos, solo k al emitirse el 7 la cancelaron, y los otros 6 capitulos no los emitieron, los colgaron en una pagina web de la fox.
Re: 30 Q o mas???
06-May-2009 02:14
Habeis visto el último capítulo? Muy bueno (espurrea diarrea como dirían los Mama Ladilla).
El Sheldon es un cachondo, ya se lanza a hacer chistes y todo.

Viapower Escribió:
-------------------------------------------------------
> la verdad me gustaria mas ver una serie donde un
> supuesto triunfador con pareja y bien desenvuelto
> socialmente se diera cuenta de k es un zapato k
> sabe absolutamente nada k se aleje mas de las
> preguntas para kedar bien del trivial

¿Me lo explica alguien? Mi no entender.
Re: 30 Q o mas???
06-May-2009 03:12
Y yo pensando que nadie le iba a conocer XD
Re: 30 Q o mas???
09-May-2009 13:01
yo lo veo por culpita de achiles, matilda y whispy, y me alegro mucho de haberme quedado alguna que otra tarde en casa de matilda pa ver the big bang theory porque es genial, tambien he visto algunos capitulos de how i meet your mother y tambien es muy buena
Re: 30 Q o mas???
09-May-2009 20:36
A mí esa me gusta mucho, jejejeje, de hecho hoy he estado hablando con unos amigos de series dignas de verse y descargarse, y como veo que aquí hay entendidos, os pregunto: alguien ha visto The Wire? Agradezco opiniones!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar