¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jugadores con Dobles o mas cuentas...

Enviado por Ozzy 
Jugadores con Dobles o mas cuentas...
13-June-2009 10:46
Como diria el de bricomania...

Hola Amigos!!! Joder, esto está lleno de mamones!!

(ponerle acento vasco y listo...)xDDD

Aqui van unos jugadores con dobles cuentas, para q no jugueis con ellos, y si alguién sabe mas pues q engorde la lista...

Pumuki y Maputo

Baloo y Balootin

y tengo sospechas de otros tantos, asiq con el tiempo iran saliendo...

un saludo a todos...

Veis, facil y sencillo ostias!!xD(no olvideis el acento vasco)

Otro saludo a los de siempre...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
13-June-2009 13:41
Oki, se hará cuarentena preventiva winking smiley
Asias por el aviso.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
13-June-2009 13:48
Sí, hay unos cuantos que mosquean....
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
13-June-2009 16:21
y que lo digas.. Por fin he podido postear, y gracias ozzy ^^
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
18-June-2009 22:58
Buen comienzo para este post!!
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
19-June-2009 11:46
si teneis alguna duda, mejor ponerla, y asi se previene...

no os corteis!!!!

saludos!!
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
19-June-2009 11:53
Homre, que todo tenemos presunción de inocencia... cool smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
19-June-2009 11:54
si, es cierto, pero ante la duda... ya se sabe, y no voy a poner lo q me viene a la cabeza, como en tu juego... jajajaja
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
19-June-2009 19:36
Hola!
Tengo mis sospechas acerca de Ultra Magnus e Itte. Ambos se dieron de alta practicamente a la vez y hace poco. Han coincidido conmigo en dos partidas y en ambas Itte le hace el trabajo sucio a Ultra Magnus(tiene fijación con el condotiero y destruye mis distritos aunque el otro tenga mas puntos y distritos mas baratos. También es muy sospechoso cómo roba el ladrón).
Lo digo poruqe lo tengais en cuenta.
un saludo.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
23-June-2009 00:26
Yo estoy en fase comprobación de un jugador que al parecer ya era bastante conocido como multicuenta, tanto él como una de sus ex parejas, o eso me han contado, así que en aras de la presunción de inocencia y como no me gusta juzgar por opiniones ajenas, esperaré a finalizar alguna partidilla y no diré nada... todavía... juas juas
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
23-June-2009 13:01
presiento q este hilo acabará mal drinking smiley
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
23-June-2009 13:45
no tiene por que, si todos nos lo tomamos bien...

fastidia q te curres tus puntos para q venga un listo y te los quite de manera descarada, no crees?

un saludo a tod@s y gracias por vuestra colaboración...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
23-June-2009 19:40
No se refiere a eso Ozzy, va más por lo comentado por Lisbeth creo yo tongue sticking out smiley
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
23-June-2009 20:05
va por todo un poco, en estos hilos yo haría dos cosas:

- poner el enlace a las partidas donde estén jugando los supuestos clones,
- informar a esas personas q se está hablando aquí de ellos,

Saludos
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
24-June-2009 23:22
Yo tengo por ahora una partida con el supuesto multicuenta, y como doy tanta importancia a esta tontería se lo he dicho en la partida, ahí os va el link, evidentemente no hay nada raro salvo que se haya puesto hecho un energúmeno por mi comentario, cosa que ni entiendo ni justifico: esto es un juego, señores y señoras y quienes no sean ni lo uno ni lo otro.

Claro que fastidia que te vacilen y te roben puntos con artimañas sucias y penosas, y me parece genial denunciarlo como se hace en estos posts , pero si yo hablo abiertamente del tema tanto aquí como en una partida con el sospechoso.... os podéis hacer una idea de la importancia que le doy: la mismita que a este juego: ninguna. Aquí entro a pasar el rato, y punto. Pero desde luego no a aguantar salidas de tono de individuos picajosos y susceptibles y con nulo sentido del humor. Como he dicho en la partida, quien se pica, ajos come

(y a todo esto, parece que todo el mundo sabe a quién me refiero no? me pregunto por qué será... sospechoso...)

Pues nada, lo iba a mantener en el anonimato hasta terminar la partida y ver algo muy sangrante (lo cual dudaba que ocurriese, al haber avisado de mis sospechas), pero vuestros deseos son órdenes:

http://ciudadelas.frenopatico.net/messages.php?id=151629#abajo
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
24-June-2009 23:31
Gracias por adelantarte a este post !!!!
Espero que la gente lea esa maravillosa partida donde desubriran un bonito clon, verdad LUA - LISBETH
spinning smiley sticking its tongue out



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/06/2009 23:48 por Euges.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
24-June-2009 23:33
mi unica frase.....:
a ver hija, si todo el mundo sabe quien es el... y como va a terminar esto.... es porque todo el mundo sabe quien eres tu.

lo siento pero todavia no tengo experiencia en el juego como para saber quien es un clon de quien, aunque me parece estupendo este post, para enterarnos sobre todos los novatitos.... je



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/06/2009 23:34 por galadriel.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
24-June-2009 23:57
Bueno, yo no necesito editar posts ni defenderme acusando... Si grito y escribo con mayúsculas me tomarás por... cómo era esta... Templaria? Como te he dicho en la partida, igual si rebusco en este foro veo a alguien más con quien puedas desahogar tus manías persecutorias. Parece que es referirse a ti, Euges (ni siquiera te nombré) y ya se arma la gorda, culpa mía por no bucear en la Historia de este foro.

spinning smiley sticking its tongue out

Y como te dije, no sé si ofenderme (creo que juego mejor que Lúa, al menos viendo las posiciones en la clasificación, aunque a lo mejor ella también sufrió a algunos clones de esos haciendo trampas) o sentirme halagada. Te repito que somos muchos los que podemos juntar muchas letras sin cometer faltas, jeje, aunque te cueste creerlo.

Mejor terminar esta discusión como dije en la partida, me niego a seguir lo que parece ser habitual en ti y liarla a lo tonto y en un foro donde a nadie interesa. Agradecería un poquito de respeto, eso sí, y educación, graciaaaaaas
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
25-June-2009 06:24
¿Y si os echamos al barro? Al menos así este culebrón será de interés social.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
25-June-2009 11:15
mejor dejar el tema, por favor...

o tendré q eliminar el hilo...

este post, está para lo q está, y se acabó...

dejad los comentarios absurdos y a jugarsmiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar