¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jugadores con Dobles o mas cuentas...

Enviado por Ozzy 
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
17-June-2011 11:02
He consultado varios días las horas de conexión de Radek, petete y Twain.
La mayoría de los días los tres tienen última conexión muy cercana entre ellos.
Hoy por ejemplo son a las 7:15, 7:24 y 7:30
Lo he llegado a ver de dos minutos entre cada uno de ellos.
Ya no tengo sospecha. Le voy a poner el enlace a estos mensajes en la partida.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
20-June-2011 10:35
Le puse un mensaje a Radek en el foro de la partida para que viniera a ver este foro, ha explotado la partida y me ha respondido:

O TE PREOCUPE MS::TAN TOS XLOTAAY MEhe dejo el jego..
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
26-October-2011 17:02
Vaidotas [ciudadelas.frenopatico.net]
Bradauskas [ciudadelas.frenopatico.net]
2 pseudónimos de 2 personajes históricos de Lituania (según la Wiki). no juguéis a la vez con él/ella/ello/ellos a la vez. cada usuario se conecta y desconecta a continuación del otro, y por supuesto sólo putean al tercero en discordia, en este caso yo en [ciudadelas.frenopatico.net]
saludos.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
30-October-2011 19:48
totalmente de acuerdo "baron de mahou", Vaidotas y Bradauskas son la misma persona. iba a reportarlo yo pero me alegro que otro ya se haya dado cuenta.... es que lo hace sin disimulo, se va desconectando y conectando el otro... yo he hecho en una partida a 3, 4 rondas en 5 minutos y la secuencia estaba clara... además es muy gracioso como uno se cogía el navegante y conseguía 6 monedas para luego el otro robarle, y luego a mi me a robado casualmente 3 veces seguidas... sin disimulo vamos... con decirte que Vaidotas lleva 43 puntos y Bradauskas 17. y cuidadín el historial de Vaidotas 11 ganadas 1 empatada de 19 jugadas, por contra Bradauskas 0 ganadas 1 empatadas de 11 jugadas... precisamente Bradauskas lo creó unos dias más tarde, cuando Vaidotas llevaba 8 partidas perdidas, desde entonces es un máquina xDDDD la pregunta es si el administrador puede explotar la partida??? o echarlos de la web???

baron de mahou Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaidotas
> [ciudadelas.frenopatico.net]
> ?id=3005669215
> Bradauskas
> [ciudadelas.frenopatico.net]
> ?id=2284130050
> 2 pseudónimos de 2 personajes históricos de
> Lituania (según la Wiki). no juguéis a la vez
> con él/ella/ello/ellos a la vez. cada usuario se
> conecta y desconecta a continuación del otro, y
> por supuesto sólo putean al tercero en discordia,
> en este caso yo en
> [ciudadelas.frenopatico.net]
> 84
> saludos.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
31-October-2011 16:58
para vuestra información, le estoy devolviendo la putada a Vaidotas. ya os contaré (si me sale bien jeje)
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-November-2011 15:17
el tal Vaidotas se ha dado por vencido y ha dejado de mover. supongo que se robotizará en las 3 partidas que he creado para putearle. incluso en una cuarta que creé, pero se unió también su alter ego Bradauskas antes de darme tiempo a aislarle, ambos personajillos han dejado de moverse ya que he ido a putear a Vaidotas y no puede ganar, está a punto de ganar su alter ego Bradauskas quitándole puntos jaja se va a volver contra él mismo; pero éstos se robotizarán también y a ver cómo acaba... qué feliz soy juasjuas
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
02-November-2011 15:42
he cazado a Vaidotas intentando putear a otro jugador en [ciudadelas.frenopatico.net]. por supuesto, le he avisado que lea este foro.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
03-November-2011 22:29
Vaidotas haciendo de las suyas en [ciudadelas.frenopatico.net]. también he avisado al tercer jugador.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2011 23:14 por baron de mahou.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
03-November-2011 22:42
y aquíiiiiiiiiiii va otraaaa [ciudadelas.frenopatico.net]. el Vaidotas tocando las pelotas
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
05-November-2011 15:12
thumbs downEfectivamente, Señores:
al principio no me había dado cuenta, pero... [ciudadelas.frenopatico.net]
he revisado los movimientos en esta partida, y afirmo que Vaidotas y Bradauskas son la misma persona. Me lo apunto en mi lista negra...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
06-November-2011 14:35
pues aquí va otra, jugador avisado: [ciudadelas.frenopatico.net]
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
06-November-2011 14:44
baron de mahou Escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaidotas haciendo de las suyas en
> [ciudadelas.frenopatico.net]
> también he avisado al tercer jugador.


en este caso el tercer jugador ha conseguido que Vaidotas explotara la partida, por si sirve de ayuda:

03/11/2011 18:16:32: Comienza la ronda - nº5
03/11/2011 18:16:32: Fase de elección de Personajes.

mariano (03/11/2011 18:23:58)
bradauskas ... i need to understand why you destroyed my palace instead of destroying Vaidotas quarry (or my watchtower). Should i entered this game unwanted, or disturbing you in any case, please let me know. It was not my intention ... but i feel exactly like this.

03/11/2011 18:25:34: mariano elige personaje.
04/11/2011 13:22:32: Vaidotas has exploded the game.

mariano (04/11/2011 20:26:06)
this is all the explanation i need. you are welcomed in any of my games .... as long as you play with one of your players. Regards!
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
06-November-2011 18:32
baron de mahou Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues aquí va otra, jugador avisado:
> [ciudadelas.frenopatico.net]
06-noviembre-2011 14:35

aquí Vaidotas también ha explotado la partida, pero no hay mensajes públicos:

06/11/2011 13:31:10: Fase de elección de Personajes.
06/11/2011 14:16:19: GingerFish elige personaje.
06/11/2011 16:08:59: Vaidotas has exploded the game.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
17-November-2011 12:12
Qué os parece esta partida...yo normalmente nunca me he quejado de nada y he jugado ya muchisimas partidas y con muchísima gente, pero esta partida me mosquea y mucho:

Arda2

Me parece raro varias cosas primero y lo más gordo la diferencia entre una acción de assamite25 y trembler es siemrpe de menos de 10 segungos, algunas veces cuatro segundos, hombre una vez lo veo bien, dos raro pero siempre ya me parece mosqueante e imposible y así se lo he dicho. Otra cosa, trembler nunca fastidia a assamite25 que es el que esta ganando, además pudiendo destruir en varias ocasiones una taberna que no tiene coste por parte de trembler, lo de que me roban a mí lo entiendo hombre yo no jugaría así pero lo puedo entender intentaría robar a quién tiene más monedas y más posibilidades de ganar.

No sé que opináis....
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
19-November-2011 11:56
totalmente de acuerdo Berserk, gracias por el aviso.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
07-March-2012 20:43
ATENCIÓN

Aquí el caso más increible que podais ver.

[ciudadelas.net]

dos nicks creados con 1 hora de diferencia, llevan las mismas partidas, uno las lleva todas ganadas y otro las mismas perdidas, y lo más asombroso:

TIEMPOS DE REACCIÓN 1 SEGUNDO Y 4 SEGUNDOS

XENCO y Pau pai pai

nada más empezar la partida el nick "bueno" le ha robado al "malo", no levanta sospechas al "pardillo" pero estoy seguro al final le pegarán el viaje, voy a llevar la partida hasta ver lo que hacen.

Que malo es el aburrimiento grinning smiley

edito: lo dicho, el "bueno" le ha robado dos veces nada más empezar al otro y ya me han destruido dos distritos, este tío es un máquina.

Paro la partida ya.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2012 21:30 por eoliano.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
08-March-2012 12:52
La verdad, es que parece bastante obvio: tiempos de reaccions parecidos y muy bajos, mis partidas jugadas con inversa de ganadas, poca diferencia de tiempo de registro y última fecha online... OJalá todos fueran tan fáciles de pillar grinning smiley
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
08-March-2012 14:20
Deberíamos ir haciendo una lista que estuviera siempre al principio del post smiling smiley con los que están más que claro. De tal forma que podamos consultarla de forma fácil y rápida cuando tengamos dudas.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
09-March-2012 17:26
Aclaraciones...

-XENCO y pau pai pai son jugadores distintos.
-Somos amigos y XENCO me llamo para apuntarme al juego, de ahí que nos apuntasemos seguidos.
-Jugamos juntos porque es la única manera de hacer partidas rápidas, la mayoría de jugadores son lentos y las partidas se desarrollan en varios días.
-Tenemos tiempos de reacción cortos porque quedamos juntos para jugar por las tardes y estamos muy pendientes del juego para hacer partidas rapidas.
-Hasta ahora hemos hecho partidas de 3 jugadores mayormente, porque cuesta encontrar 2 jugadores más rápidos.
-Si quisiéramos hacer trampas, en lugar de robarnos entre nosotros robaríamos al tercer jugador.
-Si destruímos 2 distritos a cinquillo es porque va más adelantado y los tiene más baratos(en la partida actual tiene 6 distritos, contra 5 yo y 3 XENCO), me parece lógico.. Además justo en el turno anterior, que ya no aparece en el GAMELOG, XENCO me destruyó un distrito a mi... Y yo estoy esperando pillar el condotiero para destruirle el museo a XENCO y hundirle la partida...

A ver si nos robamos entre nosotros es que estamos disimulando o hinchando a una cuenta y si le robamos al tercero es que estamos compinchados.. Podemos robar a alguien?

Por favor... Dadnos un poco de margen antes de sacar conclusiones precipitadas.. Podeis resetearme la puntuación o ponerme un negativo de 100 partidas si os da mas seguridad, juego por el juego, no por la puntuación...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
09-March-2012 17:33
Solo una anotación...
>Además justo en el turno anterior, que ya no aparece en el GAMELOG, XENCO me destruyó un distrito a mi...
Si pulsas sobre el enlace en cursiva que pone Gamelog, irás al gamelog completo, que no se borra. Todo se registra ahí.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar