¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee

Enviado por ruth 
bueno chicos llevaba mucho tiempo sin conectarme...y mucho me abeis felcitados las fiestas y como soy muxo por no estar mandando mensajes a todos directamente os felicito por el foro a todossssssss

Q PASEIS UNA NOCHEVIEJA DE PUTA MADRE (con perdon) QUE ENTREIS CON BUEN PIE Y QUE SEA MEJOR Q ESTE Q SE NOS VA.... VALEEEEEEEEEEEEE
BESOTES PARA TODOS Y A DISFRUTRAR DE LA VIDA Y TODOS LOS AÑOSQ NOS KEDAN POR CELEBRARRRRRRRRRRRRRRRR

MERY CHRYSMATS(JAJA NOSE SI SE ESCRIBE ASI)


FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

smiling smileytongue sticking out smileysmiling smileytongue sticking out smileysmiling smileytongue sticking out smileysmiling smileytongue sticking out smileysmiling smileytongue sticking out smileysmiling smileytongue sticking out smileysmiling smileytongue sticking out smileysmiling smiley:psmiling smiley
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 17:40
Feliz año para ti tmb guapa!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 17:52
estoy convencidaaaa que el 2006 va a ser genial.. para todos.. FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡

Esta noche.. recordar que teneis que pedir todos vuestros deseos.. y despues de la borracheraaaa poneros en accion.. pq las cosas no vienen solas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 17:58
un guiño y chorrean grinning smiley
Feliz año!!!!!!!!!!!!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 20:02
feliz año.. yawning smiley)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 21:46
Felíz años a todos y todas, portaos bien tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 22:17
¡¡¡Feliz año nuevo a tí Ruth!!!

Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
31-December-2005 22:23
Yo deseo para el año nuevo muchas menos sugerencias en el foro (;

Achiles(X)
Como dice Templi, que este año nuevo sea de lo mejor !!!
Y que vuestros deseos se cumplan como se han cumplido la mayoria de los mios en el 2005 (aunque hayan sido casi tocando la campana del final de año.... jajajaj)

Y moved el culo !!! que las cosas no vienen solassss !!!
Suerte a tod@s !!!
winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2006 18:45 por (n/a).
uno de tus sueños era el calendario del ciudadelas jajaja aparte de los latigazos de todas las xicas del ciudadelas jajajaa
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
01-January-2006 22:04
mmmm... que bien me conoces Ruth !!!
winking smiley
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
01-January-2006 23:01
Niños y niñas del ciudadelas: como me dijeron ayer, a ver si ademas de buenos deseos, este año nos toca la Primitiva y nos vamos todos los ciudadelistas de crucero!!!!
Que no daria yo por ver a esos peasos de machos (Euges, Catan, Rafa, Jc...) en bañador, en vivo y en directo!!!
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
01-January-2006 23:18
bañador ???
En junio los bañadores estan aun en el armario....

Vaqueros y punto
tongue sticking out smiley
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
01-January-2006 23:21
eso, vaqueros y punto, sin camiseta!!!!
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
01-January-2006 23:42
A ti te va la marcha......
winking smiley
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
02-January-2006 00:02
eso de que en junio los bañadores están en el armario....yo en me tiro to el dia en bañador mientras estoy en casa,que en madrid no tengo piscina sad smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Todos a jugar a la primitiva!!! CRUCERO YA!!!!!!!!!!!!!
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
02-January-2006 11:26
catan en bañador?.... pasapalabra....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
02-January-2006 13:18
Fijo que estas mejor que el resto.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: feliz 2006 nos jodemos los q fumeis!!!!!!!jejjee
02-January-2006 13:45
a alguien le va el look osito?????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar