¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si no puedes ganar no destruyas

Enviado por tatamka 
Si no puedes ganar no destruyas
23-September-2009 01:26
Si no puedes ganar no destruyas

Esta parece una sencilla regla que mucha gentuza no respeta. Como la gente que mea por la calle o la que no dice buenos días.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
23-September-2009 03:26
mil veces dije eso ... y mil veces lo volveré a decir. La última vez esta semana, y le ha costado a un tipo que lo meta en lista negra ...

Hay gente que, sencillamente, parece que vive para joder la prójimo. Y como andes por arriba en el ranking, ni te cuento ...
Re: Si no puedes ganar no destruyas
24-September-2009 01:33
La partida es esta y yo fui quien destrui a tatamka

[ciudadelas.frenopatico.net]

Le destrui una de uno que era gratis.
Es cierto que ahora tiene mas posibilidades de ganar Fuerteloko
Teniendo la corona tatamka, tenia bastantes posibilidades de cerrar.

No se, puede que no lo haya hecho bien pero posibilidades de ganar tengo todavia aunque no sean muchas
Re: Si no puedes ganar no destruyas
24-September-2009 02:33
Pues en este caso, le doy la razón a fran. La partida esta bastante abierta, y los cuatro jugadores tienen posibilidades de ganar ...

No ha rito sin posibilidades de ganar. En mi opinion, ahora tiene más de las que tenía antes y, por lo tanto, no ha roto por joder o por romper.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
24-September-2009 15:04
una duda que me ha surgido... Yo no puedo ganar, haga lo que haga, pero mi acción con el condotiero puede decidir quien gana. No estaria bien favorecer que gane la persona que me vaya a quitar menos puntos? es decir, si gana A pierdo muchos puntos y si gana B, perderé pocos, pues ¿estaria mal visto que destruyera a A para que ganara B? visto este hilo me ha surgido esa duda...
Re: Si no puedes ganar no destruyas
24-September-2009 19:55
es una buena manera de medirlo, la verdad, al fin y al cabo son tus puntos...

yo lo q hago es mirar quién me ha "fastidiado" mas en la partida y entonces si puedo le doy la victoria al otro... smiling smiley
Re: Si no puedes ganar no destruyas
24-September-2009 20:44
Yo en esos casos si que prefiero no intervenir, aunque vaya a perder mas puntos.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
25-September-2009 00:23
yo automáticamente dejo de jugar con quien se guía por le criterio de ronken.

El criterio de ozzy me parece también muy injusto. Esto es cuestión de jugar mejor que los demás, no de tener un amigo que te echa una mano.

Yo solo intervendría para deshacer un empate. En el resto de los casos, felicidades al que fuera ganando al llegar mi turno.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
25-September-2009 01:57
mariano Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo automáticamente dejo de jugar con quien se
> guía por le criterio de ronken.
>
> El criterio de ozzy me parece también muy
> injusto. Esto es cuestión de jugar mejor que los
> demás, no de tener un amigo que te echa una
> mano.
>
> Yo solo intervendría para deshacer un empate. En
> el resto de los casos, felicidades al que fuera
> ganando al llegar mi turno.

+1

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
28-September-2009 20:49
mariano Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo automáticamente dejo de jugar con quien se
> guía por le criterio de ronken.
>
> El criterio de ozzy me parece también muy
> injusto. Esto es cuestión de jugar mejor que los
> demás, no de tener un amigo que te echa una
> mano.
>
> Yo solo intervendría para deshacer un empate. En
> el resto de los casos, felicidades al que fuera
> ganando al llegar mi turno.


Que diferencia hay entre el caso de RONKEN y el que estas comentado de actuar solo para romper un empate ???
Si empatan y te ganan, es que han jugado mejor que tu, que es lo que defiendes para no destruir, no es cierto ???

Un empate te va a costar mas puntos y por eso destruyes a uno de ellos... y en ese caso, a quien lo haces ???
Al que le pagues mas (caso Ronken)???
Al que te cae "peor" (caso Ozzy) ??
Tiras 1d6, par el jugador A, impar el jugador B ??

Mariano, o lo haces o no lo haces.... pero creo que lo mas justo segun tu planteamiento seria siempre en TODOS los casos, sea empate o no.


(mierda ediciones, algun dia aprendere a revisar lo que escribo, juas!!)



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/09/2009 20:53 por Euges.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
28-September-2009 21:41
hola mariano, espero q no te refieras a mi en lo q dices d la lista negra.. ya sabes, la polemica con brunila y mi condotiero.
yo solo destruyo si tengo posibilidades d ganar, aunq sean un poco remotas (nunca se sabe)
destruir solo por darle la victoria a uno u otro no es noble ni se debiera hacer.


pd: pacojones e hidroboy dicen q trabajan juntos y por eso a veces se "ayudan".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2009 21:42 por z666.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
28-September-2009 23:42
tranqui, z666, que no te tengo metido en la lista negra tongue sticking out smiley

Eu, lo de actuar ante empates es porque no hay sistema perfecto, y el sistema de puntuación tampoco lo es, penaliza demasiado en los empates al que pierde. Y ... sí, si tengo que elegir entre varios posibles destruibles, lo hago con 1d6. Aunque es raro. Normalmente uno ha construido todo y el otro no, hay obispos de por medio ...
De todas formas no estoy pidiendo a la gente que aplique mi método, por muy convencido que esté de él. Sólo lo cuento, y luego, que cada uno juegue como Dios le de a entender .... igual que yo soy libre de jugar con la gente que Dios me de a mi a entender (que a fecha de hoy, es casi todo el mundo).
Re: Si no puedes ganar no destruyas
29-September-2009 01:11
Es cuestión de civismo, yo trato de seguir la doctrina mariana, pero cierto es que en ocasiones he metido la pata por caraja personal, pero vamos, lo compeso cometiendo errores en mi contra por la misma causa.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
29-September-2009 01:27
yo una vez, en mis ansias destructoras, casi me cargo un distrito mio porq era el unico q podia destruir por 0 monedas.
no le faltó nada.. suerte q vi q el jugador en cuestion tenia el condotiero y me di cuenta q tenia q ser yo grinning smiley
Re: Si no puedes ganar no destruyas
29-September-2009 03:11
bueno yo originé este hilo a la vuelta de una de mis famosas fiestas cerveceras... smileys with beer

bueno fran no lo digo sólo por ti pero después de bajar 400 puestos en el ranking en un par de semanas me ha jodido que me haya ocurrido en varias de las partidas que me ha hundido (he perdido muchas más por méritos propios eye popping smiley )

de verdad que ni me acordaba de haber abierto el hilo hahaha
Re: Si no puedes ganar no destruyas
29-September-2009 12:40
la que has liao con esa fiesta cervecera !!!!...
jajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2009 12:41 por Euges.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
02-October-2009 15:28
mariano, no metas lo de amigos y mi manera de hacer las cosas en la misma frase ya q se puede interpretar...

esto es un juego, y cada uno deberia intentar tomarlo a su manera sin fastidiar queriendo a los demás...

pero hay casos y casossssss...smiling smiley

ademas todo esto no sirve para nada, asi q...winking smiley
Re: Si no puedes ganar no destruyas
02-October-2009 15:30
ademas, Mariano, eres tan humano como los demás y sino te recuerdo cierta partida en la q te cogiste un rebote de cojones conmigo, y eso q yo no iba a por ti, sino q coincidia q le hacia algo a un personaje y te tocaba a ti, y te lo tomaste de manera personal, y está por escrito q dijiste q ibas a ir por mi en esa partida... a esto me refiero de q todos somos humanos...

sin malos rollos ni mucho menos, eh? xDsmiling smileysmiling smiley
Re: Si no puedes ganar no destruyas
02-October-2009 20:51
Re: Si no puedes ganar no destruyas
03-October-2009 13:47
al final fran no ganó la partida y yo tampoco...

vamos por informar...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar