¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si no puedes ganar no destruyas

Enviado por tatamka 
Re: Si no puedes ganar no destruyas
03-October-2009 22:15
Chicos... creo que tenéis demasiado tiempo libre... X__D

Bueno eso desde el cariño (que llevo días siguiendo el hilo, así como el de dobles jugadores y era por intervenir en algo XD). Yo si voy a perder, confieso que unas veces intento deshacer el empate contra mí y otras, simplemente paso y esto suele ser producto del azar, creo que nunca me he tirado a por alguien a quien le tuviera especial inquina ya sea por x o por y... además, si uno quiere empatar noblemente, tiene que ser igualmente noble para permitir empates ajenos tongue sticking out smiley

Y por último,plis que alguien se meta en alguna de mis partidas otoñales o no empezarán nunca! (el pass es "keirana").
winking smiley
Re: Si no puedes ganar no destruyas
04-October-2009 21:53
esto ... ozzy

el gamelog de la partida es prueba de cuando fui a por ti en esa partida. Nada.

A enmierdar a otra parte.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
02-May-2010 15:10
En una partida de 7 jugadores (al loro!), a media partida y sin venir a cuento, el ÚLTIMO CLASIFICADO por el momento me destruyó un puerto perdiendo yo el color... manda huevos, hombre
Re: Si no puedes ganar no destruyas
03-May-2010 17:29
eso está a la orden del dia, muchos lo hacen, a mi ya me fastidiaron 2 trabajadas victorias q tenia en la mano con un diplomatico, solo por fastidiar, o con la excusita de mierda de q asi ganaba otro y ellos perdian menos puntos.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
11-May-2010 03:48
A ver, es un juego y la cosa puede dar muchas vueltas... así que lo que se hace a media partida no es nunca criticable.

Otro tema es romper en una partida cerrada jodiendo al final para no conseguir beneficios.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
11-May-2010 16:13
claro, yo solo hablo de cosas q suceden en el ultimo turno. en los demas pueden hacer malas jugadas, pero se supone q lo hacen para ganar.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
28-May-2010 01:14
pese a esto, también es bueno dejar ver como evoluciona la "cosa", porque he visto destruidos palacios y puertas dragón a media partida y sin venir a cuento ("ah, es que tenía dinero")
Re: Si no puedes ganar no destruyas
28-July-2010 15:45
ODIO A LOS REGALA-PARTIDAS!!
DICESE DE LAS PERSONAS QUE SIN POSIBILIDADES DE GANAR HACEN EL "MAL" PARA DESEQUILIBRAR LA BALANZA DE LA VICTORIA SEGUN LE ENTRE EN GUSTO.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
28-July-2010 19:58
bien, unete al club, ya somos muchos socios.
por cierto, qeremos nombres!
Re: Si no puedes ganar no destruyas
01-August-2010 01:10
¡Odio eterno!
Re: Si no puedes ganar no destruyas
01-August-2010 21:27
Y después están los que te destruyen en la 1º ronda un castillo o similares...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2010 21:27 por Kurama.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
01-August-2010 23:16
eso si q es valentia..
Re: Si no puedes ganar no destruyas
02-August-2010 01:07
Y encima después se quejan de porqué tú vas a por ellos...
Re: Si no puedes ganar no destruyas
02-August-2010 02:27
no, no se lo explican, jajaj!!
Re: Si no puedes ganar no destruyas
20-August-2010 12:42
Re: Si no puedes ganar no destruyas
20-August-2010 13:10
esos 2 son multis, a mi me hacian igual; baloo y balotino.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2010 13:11 por z666.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
20-August-2010 14:59
ademas sobre ellos ya se habló... (yo en mis inicios, entre de golpe como a 30 partidas con ellos...) (creo que gané 2!)
Re: Si no puedes ganar no destruyas
20-August-2010 21:07
lo mismo q yo, unas 15 partidas suyas y gane 2 tb.
Re: Si no puedes ganar no destruyas
20-August-2010 23:18
Por favor, que triste... ¿Tan penosa es su vida que tiene que se sube la moral haciendo tramaps en un juego de internet?
Re: Si no puedes ganar no destruyas
30-August-2010 12:40
Venga, otro que no sabe que hacer con su vida y no sabe darlse sentido, me destruye una puerta dragón en la penúltima ronda cuando los dos le sacamos más de 8 puntos..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar