¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Consejo partida

Enviado por MS 
Consejo partida
09-November-2009 01:24
Buenas a todos:
Ya se que probablemente os descojonéis con esta pregunta (por el hecho de hacerla), pero me gustaría vuestra opinión.
Se trata de una partida en la que se supone que cometo un error en el turno 6º. Tengo al hechicero y hechizo al que tiene un punto más, un distrito menos y dos cartas en vez de una.
Mi opción era hechizar y construir, pero desafortunadamente no podía ser de ninguna de las manera (visto a toroo pasado) pero sigo creyendo que era mi mejor opción.
Bueno, os dejo el link y a ver qué pasa:
[ciudadelas.frenopatico.net]

Si he hecho mal decirlo sin problema para no cometer otra vez el error. Un saludo.
Re: Consejo partida
09-November-2009 11:30
Hola,

no creo sea cuestión de analizar la partida si te has dado cuenta q quizás hayas cometido un error, por una partida no pasa nada, lo importante es ir aprendiendo.

Saludos
Re: Consejo partida
09-November-2009 17:30
yo no diria q has hecho mal.. arriesgaste y no hubo suerte. qizas fuese mejor sacarle la carta al q tenia un distrito mas construido, pero weno, ni siqiera era el ultimo turno.

y aprovechando q se habla del hechicero.. alguien sabe decirme xq a veces el hechicero (con la carta robada) puede construir distritos repetidos y a veces no? (sin tener la cantera, obviamente) es solo mientras robas la carta no si decides guardarla? es q no dice nada d eso en la descripcion..
Re: Consejo partida
09-November-2009 20:14
puedes construir un distrito repe con el hechizero si no lo pones en tu mano
Re: Consejo partida
10-November-2009 13:18
ya me parecia.. pues esa es una informacion btt util, deberia poder leerse en su descripcion de personaje.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar