¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La primera jugada

Enviado por tatamka 
La primera jugada
09-January-2010 15:21
Pues nada no se si habrá otro hilo con este tema...

El caso es que el otro día pensaba como hay una jugada que repito con mucha frecuencia como mi primer turno y quería saber si vosotros también os pasa lo mismo.

Mi primer turno que habré repetido más de 100 veces es: escojo al recaudador y construyo un castillo.

Os pasa a vosotros con otra jugada?
Re: La primera jugada
09-January-2010 18:33
Si, yo si puedo siempre empiezo igual, pero no os digo que personajes cojo que mis partidas tienen ladron jejeje
Re: La primera jugada
09-January-2010 21:51
que es construir una puerta de dragón del tirón?
Re: La primera jugada
09-January-2010 22:37
ese es el sueño de mi vida, jajaja!!!!
Re: La primera jugada
10-January-2010 00:01
no es posible construir una puerta dragon del tiron no??
Re: La primera jugada
11-January-2010 01:24
Sí, con un bug que te cubra de oro... pero lo mismo se mosquean los demás, es que hay gente muy rarita.

Mis partidas también tienen ladrón, por lo que no pienso revelar mis jugadas... aunque tampoco es que me sirva de mucho últimamente.
Re: La primera jugada
11-January-2010 11:23
Yo no tengo jugado ideal de inicio, pero sí procuro en las 5 rondas primeras construir un laboratorio, un parque y una cantera.

Eso me suele funcionar bastante bien.
Re: La primera jugada
13-January-2010 12:50
Yo soy bastante más pobretón. Simplemente escojo un personaje que me permita recaudar una moneda con el primer distrito que construya.

Aunque siempre es muy atractivo asesinar a quien ha escogido personaje primero xD
Re: La primera jugada
14-January-2010 15:17
La eleccion del personaje depende mucho del azar y de las cartas con las k empieces, asi k no suelo empezar de la misma manera.

Aun asi si tengo cartas doradas intento construirlas primero, por lo k a veces prefiero empezar con el emperador ( no suelo jugar con rey )
Re: La primera jugada
14-January-2010 16:23
El emperador suele ser el eterno robado en las primeras manos
Re: La primera jugada
14-January-2010 17:37
Y en partidas de muchos jugadores el emperador es el asesinado-embrujado-robado no solo en la primera mano, pero ten por seguro que la primera le cae fijo.
Re: La primera jugada
14-January-2010 19:07
vosotros no habeis oido hablar del "antijuego"?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2010 10:22 por eoliano.
Re: La primera jugada
14-January-2010 20:50
Es por eso ( me gusta el emperador, aunke a kien no ) por lo k no suelo poner ladron o bruja en mis partidas muahaha.

El asesino si duele si. Pero para eso esta el emperador, para dar la corona al anterior a ti para ser el segundo a elegir e ir matando a to kiski!
Re: La primera jugada
15-January-2010 19:06
bueno

¿qué es el antijuego?

y por otro lado no digáis personaje pero ¿y el distrito que más veces habéis construido?

los míos serían castillo y cuartel, creo que en muy pocas partidas no los he construido al menos uno de los dos
Re: La primera jugada
15-January-2010 20:04
El castillo, parece que tengo un iman hacia él... en una partida, al empezar, me tocaron 3 castillos de primera mano
Re: La primera jugada
16-January-2010 16:31
señorio, yo una vez empece con 3 señorios, y de maravillas siempre el museo
Re: La primera jugada
19-January-2010 20:15
lo del museo es muy tentador para el diplomatico, sobre todo cuando tiene mucas cartas debajo... smiling smiley A mi me gusta mucho la fuente de los deseos!!y lo que mas construyo señorios, tabernas...es cuestion de suerte con las cartas!!!
Re: La primera jugada
26-February-2010 20:08
construir una puerta dragon en la primera ronda???

Escoger reina
tener la corona al lado
y que no te roben....

2 oro inicio + 2 recaudada + 3 por reina mora = puerta dragon y sobra pasta !!!


Mi primera jugada suele ser asesino o bruja... me encanta dejar a un rival atras !!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2010 20:09 por Euges.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar