¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Como me quito el robot??

Enviado por ElCulebras 
Como me quito el robot??
11-January-2010 16:57
Pues eso, estas navidades no he podido conectarme y tengo algunas partidas con el robot puesto. Me gustaria saber si puedo quitarmelo de alguna forma. Gracias de antemano
Re: Como me quito el robot??
11-January-2010 17:09
Perdon por las molestias ya lo encontre.
Re: Como me quito el robot??
12-January-2010 15:43
Que es el robot?
Re: Como me quito el robot??
12-January-2010 16:44

Yo soy el robot

Cuando te llega el turno en una partida y dejas que pase un tiempo sin conectarte, el robot se activa y sigue jugando en tu lugar para no paralizar el juego.
Re: Como me quito el robot??
12-January-2010 20:23
Muy bueno smiling bouncing smiley, pero, Bender jugaría más agresivamente que nuestros robots XD.
Re: Como me quito el robot??
12-January-2010 21:07
Que bueno XD.

Muchas gracias por la respuesta
Re: Como me quito el robot??
12-January-2010 22:45
No te creas, se trata de un trabajo para el robot y no es que Bender esté nunca por trabajar. Tal y como funciona la página, el robot actua como si estuviera pulsando el ratón sin trazar estrategias, vamos, pasando del tema, cosa que Bender podría hacer mientras se bebe una cerveza, se fuma un puro, ve "Todos mis circuitos" y manda a cualquiera besar su brillante culo metálico.
Re: Como me quito el robot??
12-January-2010 23:16
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Re: Como me quito el robot??
13-January-2010 00:20
Oh, sí, pero al final... ya sabes la cerveza se acaba y empezaría el aburrimiento... y entonces ¿cómo evitar la tentación de coger el condotiero y darse al sadismo de la destrucción indiscriminada? XD
Re: Como me quito el robot??
13-January-2010 12:08
Ese sería un claro ejemplo de puedas ganar, no puedas ganar destruye todo lo que puedas (universidades, puertas dragón...)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar