¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Personajes de la expansión

Enviado por Jai 
Personajes de la expansión
24-April-2010 05:35
Me da la sensación, y quería compartirlo, no se si pensareis igual, que algunos personajes de la expansión tienen funciones un poco raras que no cudran con los personajes orginales: El abad tiene muy poco que ver con el obispo, el alquimista no recauda monedas de los distritos verdes y el artista es muy flojo. Que tal quedaría así:
Personaje 5: Recauda monedas de los ditritos azules y puede "adornar" un máximo de dos distritos. Estaría equilibrado con el obispo dado que el adornar es una función protectora igual que la qu tiene el obispo, que si bien es menos eficaz en el momento (Condotiero y Diplomático pueden actuar aún), también es más duradera (Los ditritos adornados ahí se quedan). podría llamarse artista dado que la Edad Media muchos artistas trabajaron para la iglesia.
Personaje 6: Recauda moendas de los ditritos verdes y recibee una moneda del jugador más rico (si es único y distinto a sí mismo). Está equilibrado con el mercader ya que aunq la probabilidad de recibir la moenda extra es de entorno al 60% tam´bién ha de tenerse en cuenta el daño que inflige al jugador que le cede la moneda. ni idea de como se llamaría.
Personaje 9: El Alquimista, tal como está. Al igual que la reina sirve para ganar un dinero extra bajo ciertas circunstancias.
Un saludo!

PD: Tampoco me gusta demasiado el recaudador por que se pierde la esencia del ladrón de elegir una víctima.
Re: Personajes de la expansión
24-April-2010 14:26
entiendo lo q qieres decir, pero si los personajes de la expansion son asi no podemos cambiarlos a nuestro antojo.
a mi tb me parece flojo el abad con respecto al obispo, y nunca entenderé como es q no nadie recauda por los verdes en la expansion. al recaudador y al alquimista los veo bien tal como son, y al artista tb: me parece mejor q la reina.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar