¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Pasar desapercibido

Enviado por hipolit2 
Pasar desapercibido
27-May-2010 17:07
No me refiero a pasar desapercibido como "ir siempre segundo para no ser destruído". Me refiero a que en mi perfil pongo "país: Catalunya".

Esta tontada me ha costado una partida. Después de recibir mensajes de "hijo de puta, eres español" y otros, éste ya no podía ganar y había un empate entre otro y yo, a un distrito de terminar. Él se coge condotiero y me destruye una de las construcciones "megalómanas" que había bajado hasta el momento, teniendo el otro una atalaya. Ole!
Re: Pasar desapercibido
27-May-2010 18:35
q me dices!!
suleta ya el nombre de semejante engendro para q se pueda impartir justicia.
Re: Pasar desapercibido
27-May-2010 22:03
Es una estupidez destruir a alguien por ponerse Cataluña como pais, aun asi como Cataluña no existe como pais, y el mundo esta lleno de colgaos yo preferi poner "net" a kualkier otra parida. Los hay k ponen IIII tambien.
Re: Pasar desapercibido
27-May-2010 23:52
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Todo está en la mente. Y si está ne la mente de millones, anda si no existe.
Re: Pasar desapercibido
28-May-2010 01:11
será o no será reconocido como país, pero no es para tanto como para insultar y "joderle" la partida a alguien despues de llamarle capullo, imbecil...

no se si debería decir el nombre, pero lo tengo en mi lista negra (sobron_89)
Re: Pasar desapercibido
28-May-2010 13:53
Por eso yo siempre he preferido k en foros y demas sitios ponga "Ubicacion" es decir, donde vives, donde estas, de donde te sientes, sea pubelo, ciudad, comunidad, pais o continente, y ahi tu pongas lo k te salga del nabo, y a ver kien se keja entonces.

No estaria mal k Achiles lo cambiara xD
Re: Pasar desapercibido
28-May-2010 17:30
yo creo q cambiarlo sería cader a las estupideces de esos q qieren imponer su modo d ver el mundo (encima con insultos) a los demás. Si qiero poner q vivo en el pais de la maravillas pues lo pongo.
Re: Pasar desapercibido
28-May-2010 21:12
Coincido con z666, mientras no sea algo ofensivo, creo que tenemos derecho a poner lo que nos venga en gana.
Re: Pasar desapercibido
28-May-2010 21:23
ya, pero por lo visto hay gente que insulta directamente al otro cuando ve alguna ideología que no es la suya... mala reacción teniendo en cuenta que estaría bien algo de respeto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar