¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2 ganadores mejor que 1 ???

Enviado por tirifico 
2 ganadores mejor que 1 ???
07-November-2010 05:20
Alguien sabe si es peor perder contra 1 o contra 2.

Me explico; tengo una partida con 1 ganador que ha cerrado la partida y otro con los mismos puntos pero sin cerrar, tengo el polvorin y no sé si usarlo.

Un saludo.
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
07-November-2010 14:43
En cuanto a puntos, si hay empate tu vas a perder más puntos, porque hay menos "perdedores" para llenar la bolsa de recompensa para el ganador. Esto lo se por experiencia, porque en una de 3 jugadores con empate me han dado un buen palo a los puntos. Puede que esté equivocado.
Si hay alguien que sepa aplicar la fórmula de puntos para este caso... sea bienvenido.

Un saludo.
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
08-November-2010 14:31
A ver,

Por un lado está la cuestión de cuantos puntos se pierden. Como dice Bungeee, al haber más perdedores más puntos se pierden, ya que los puntos jugados en la partida son fijos independientemente del número de perdedores o ganadores.

Y por otro lado está la cuestión ética. Al ser esto un juego y no intervenir de por medio más sentimiento que el orgullo de ganar o perder, se suele no intervenir impidiendo empates por el simple hecho de perder más o menos puntos. Pero esto queda ya a cada uno y las circunstancias de cada partida.

Un saludo
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
09-November-2010 19:39
Vamos, que meterse por medio en una batalla que tú tienes perdida es de ruines.
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
29-January-2011 14:24
Para ruin http://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=215102 Partida que tengo ganada y un tio que no tiene posbilidades de ganar en su ultimo turno me jode con el condotiero para que acabemos empatando. Por favor baenar a Juanmiguel por jugada antideportiva. Esto no es de recibo.
Estas cosas son la que quitan las ganas de jugar cuanto tonto de verdad anda suelto, que saca de beneficio.
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
01-February-2011 22:54
no se puede banear por eso, pero yo no volveria a jugar con el. ademas fijate que lo que qeria era que perdieras, pero no le llegaban las monedas.
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
20-February-2011 01:28
No todo el mundo conoce bien el sistema de puntuación y puede pensar que un empate le perjudica menos.

Además hay otros factores. Ya la partida no es visitable, pero si a mi un jugador que va a ganar es el que durante toda la partida me ha estado puteando, pues, que quieres que te diga, puede que sólo sea una "devolución" de favores. Si realmente no hay otro motivo que la pérdida de puntos, pues no me parece nada bien. Con no volver a jugar contra él/ella, pues bien harás.
Re: 2 ganadores mejor que 1 ???
31-October-2011 00:41
y por qué no es ético putear a otro para evitar perder más puntos? en el juego de mesa chantajeas a tu colega para que te pague una copa si no quiere que le putees, pero aquí es lo que queremos todos no? subir en el ranking.
saludos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar