¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

esto es correcto?

Enviado por z666 
esto es correcto?
03-February-2011 14:27
02/02/2011 16:54:31: z666 sacrifica el Polvorín para destruir una Cantera de Paco

02/02/2011 20:46:23: Paco construye un Faro. (obviamente elige el polvorin)

02/02/2011 23:20:39: Paco construye un Polvorín.

se puede elegir el polvorin con el faro aunque se haya usado y destruido previamente?

edit: esto no es ninguna acusacion contra el jugador que lo hizo, solo me pregunto si la regla está bien aplicada dando a elegir el polvorín con el faro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2011 18:09 por z666.
Re: esto es correcto?
03-February-2011 20:53
no conozco mucho las reglas. Pero me suena de que cuando usas el faro no te aparecen todas, solo las que quedan en la baraja no??? (es que ahora tengo un error en una partida que cerré y no me cierra el turno porque me aparecen muchas opciones simultaneas, entre ellas la de elegir una carta, y aunque elija una sigue apareciendome. Y si cojo una, desaparece de la lista..). (espero haber sido de ayuda a pesar de todo el follon de post confused smiley)
Re: esto es correcto?
03-February-2011 22:56
ok, ya sé que no aparecen todas las posibles. no puedes elegir las que ya tiene la gente construidas o en la mano. en ocasiones, en partidas muy avanzadas de 8 jug a 12 distritos, he jugado el faro cdo solo quedaban unas pocas cartas para elegir. pero esto nunca lo habia visto, poder elegir el polvorín una vez usado.. quiere decir esto que cdo se revienta el polvorín vuelve a la baraja? no creo que sea asi.. tiene q ser un error.
Re: esto es correcto?
03-February-2011 23:31
esa puede ser la clave. Que al estar destruido el juego lo reconoce como que "no esta en juego" y por tanto no se ha jugado. Lo cierto es que en el juego de mesa no se como va, será cuestión de que hablen los que sepan las reglas al dedillo tongue sticking out smiley
Re: esto es correcto?
04-February-2011 01:16
entonces tb deberian poder elegir los que se destruyen con el condotiero.. pero no, la descripcion del faro dice: del mazo. y el polvorín unca vuelve al mazo cdo se usa, q yo sepa.
Re: esto es correcto?
04-February-2011 10:30
sabes si los que han sido destruidos por el condotiero aparecen?
Re: esto es correcto?
04-February-2011 16:59
no, no lo recuerdo. pero no deberian, porque no vuelven al mazo.
Re: esto es correcto?
23-February-2011 16:02
En mesa nunca es así, una vez que se destruye va al mazo de descarte y ahí no puedes buscar con el faro
Re: esto es correcto?
25-February-2011 01:27
pues entonces debería corregirse eso.
Re: esto es correcto?
25-February-2011 02:47
pufff... lo veo complicado online.
no existe mazo de descarte. asi las cartas que vas destruyendo con el condotiero, en partidas con muchos jugadores, te pueden volver a salir. si no, imagina que se quedan sin cartas!!
Re: esto es correcto?
08-March-2011 11:23
A lo mejor podría arreglarse con alguna variable global para manejar esa carta, pero eso lo debería decidir Achiles que es el experto. Puede que halla que ponerlo en Fallos/Bugs
Re: esto es correcto?
09-March-2011 00:42
No se debería poder elegir una carta ya destruida. Pero tendría que mirar la partida, es posible que en esa partida se hayan usado 2 mazos y, por lo tanto, hubiese dos polvorines.

Achiles(X)
Re: esto es correcto?
09-March-2011 10:59
A mí ya me pasó una vez que salió el polvorín de nuevo tras haberlo explotado (en defensa propia claro).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar