¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Enviado por doritos2 
RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 13:52
Buenos días,

Ayer me borraron la cuenta, soy pau pai pai.

No pido que se me restituya, dado que si necesario volveré a crear otra y listos, pero me gustaría dejar claro un par de cosas, cuestión de hacer justicia.

1) La acusación de que XENCO y pau pai pai somos el mismo jugador ES FALSA. No sólo es falsa, sino que se puede comprobar verificando las IP's, la manera de escribir de cada uno, los horarios de conexión... Los ADMIN de esta página ni siquiera se han molestado en hacerlo. Felicidades.
2) XENCO y yo SÍ somos amigos, y es él que descubrió esta página. Pero por lo visto en esta página no se puede tener amigos.
3) XENCO y yo hemos jugado varias partidas juntos y se da LA CASUALIDAD de que siempre le he ganado yo. Si el ADMIN quiere hacer su trabajo podría revisar las partidas y descubriría la cantidad de veces que nos hemos robado monedas/ robado cartas o destruido distritos entre los 2. NO jugamos juntos, dado que somos ETERNOS COMPETIDORES.
4) El motivo del borrado de mi cuenta es que XENCO y pau pai pai son el mismo jugador. Dado que esto no es así, y el ADMIN puede verificarlo, ES UNA EXPULSIÓN INJUSTA. Sólo quiero dejar esto claro, y añadir que si fuera un tipo serio RECTIFICARÍA al menos reconociendo que se equivocó... Pero hay que ser muy maduro para hacer algo así... Me sorprendería que ocurriese.
5) Ya está bien de PARANOIAS... Esto sólo es un juego para pasar el rato y si hay gente que hace trampas verificad IP's y listos.. Pero dejad de lloriquear, de amiguismos, y de actitudes infantiles que al menos, en mi caso, ya tenemos una edad cómo para estar con tonterías cómo esta.

No dudo que borrareis este POST, dado que posiblemente os deis cuenta de que algo de razón tengo... Aunque insisto, con unas disculpas(no hace falta restaurar mi cuenta, os la podeis quedar), quedaríais cómo un señor..

Así va el país winking smiley
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 14:11
No hay administradores, sólo hay un administrador que el pobre se pega toda la currada para que podamos jugar, y es ACHILES. Que por cierto, tampoco es un niño winking smiley (dicho desde el cariño smiling smiley )

Por otro lado, te digo por el foro lo mismo que te he puesto en el post, de hecho, voy a hacer un "copy-paste" directo:

"Si te das una vuelta por el foro, verás que es algo bastante habitual entre la gente que quiere subir rápido en la clasificación. De hecho, ese es uno de los motivos por el que se ha cambiado el sistema de puntuación.

Por otro lado, el tema de la IP depende de por dónde te conectes. Por ejemplo, la persona que me enseño a mi esta página y yo, nos solíamos conectar en el trabajo (eras compañeros de grupo) y la IP pública con la que salíamos era la misma aunque éramos distintas personas. Así que eso, siento decirte que no es concluyente.

Añitos ya tengo los mios, como podrás ver en mi perfil, y también soy mamá, y qué quieres que te diga....por lo que he visto en todos estos años, la edad tampoco es un factor como para que se determine si una persona va o no hacer trampas. Más bien, vuelvo a lo mismo de antes, si a una persona tiene muchas ganas o no de estar más arriba en la clasificación.

Equivocarnos? es posible, pero tal y como te he comentado antes, es tremendamente curioso y/o sospechoso. Sino, revisa el log, y ponte en el lugar de Eoliano/Cinquillo, si realizas el mismo análisis que hemos realizado todos respecto esta partida. Verás que es curioso que siempre te roben o destruyan a ti sin apice de equivocación. También es muy curioso que de 4 partidas jugadas (en el momento de la publicación en el foro), el mismo nick huviera ganado las 4 (de ahí lo del nick bueno) y el otro tuviera la misma cantidad perdidas, y que las velocidades de respuesta, sean las mismas.

Creo que en ningún momento se os ha faltado al respeto (suponiendo que seáis de verdad dos personas distintas), pero se ha argumentado perfectamente por qué se llega a pensar que sois la misma persona, o dicho de otro modo, que ambos nicks juegan en beneficio de uno sólo.

Dicho esto, y sin acritup ninguna, cada uno es libre de expresar sus sospechas, y los demás de rebatirlas siempre respetando."



Por último, contestando al tema de las paranoias, efectivamente, esto es un sitio para pasar el rato. En el hilo del foro se denuncia lo que se cree que sucede, y luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. De jugar o no con esas personas.
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 14:50
mierda, a Achiles se le olvidó en la nueva versión el botón de borrar post.

Admiro tu tenacidad en proseguir con esa defensa de lo imposible, creo que lo mejor sería lo dejaras y por lo menos te dieras cuenta de tu error. Da igual si eres el mismo o gemelos, aquí no jugamos con esas triquiñuelas, ya deberías saberlo.

Si quieres un consejo, hazte otra cuenta, prueba a jugar como un jugador normal y verás que aquí hay gente estupenda para pasar un rato mientras trabajamos cada uno en lo suyo.

un saludo
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 15:02
Gracias Eoliano por tu inquebrantable fe ciega en nuestra culpabilidad.. Aún sin pruebas. Demuestras una gran imparcialidad.

En cambio, agradezco a pers por su cordialidad y porque realmente demuestra que es una persona dialogante.

Para dejar claras mis intenciones y aunque no espero que eoliano reconozca nada de nada, pero esperando que otros jugadores sí sepan valorar las cosas, expondré aqui lo mismo que ya he dicho a pers:
- sacadme del ranking o ponedme 100 derrotas extras. Es más, ponedme el último del ranking "para siempre".
- revisad las IP y aunque no es una medida exacta, vereis que ni siquieras somos del mismo operador, ni de la misma ciudad!
- revisad los LOGS de las partidas y vereis la de veces que nos hemos puteado XENCO y yo y que he ganado, a menudo, por la mínima
- Pido perdón por atreverme a ganar 4 partidas seguidas.. Joder, menudo delito el mío... Porque hablamos de 4 partidas... Si fuesen 100 lo entendería... Pero son 4...

Pido disculpas a ACHILES si le he ofendido, pero no es nada personal.. Sólo me gustaría que entendieseis lo frustrante que es que te desactiven la cuenta cuando hay muchas pruebas de que no somos MULTICUENTA, pero sobretodo, por no haber hecho verificaciones antes de hacerlo...

Si creo otra cuenta prometo no volver a ganar varias partidas seguidas.. Qué miedo si lo hago!!!
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 15:24
De que cojones estáis hablando? No sigo mucho el post de multicuentas, así que no se quien tiene razón... pero 2 cosas:
- Primero, yo no intervengo en estos asuntos. Desprecio a los que usan multicuentas para subir en el ranking (hay que ser triste y estar aburrido para hacer eso, pero hay gente pa tó), pero por motivos que he comentado cientos de veces, no puedo ni debo intervenir. Mucho menos borrar una cuenta.
- Segundo, el código de borrar cuentas ni siquiera existe en el nuevo ciudadelas, así que, doritos2, ya me contarás como he borrado tu cuenta, porque hacerlo a manubrio es una trabajera que no veas.

Así que calmad los humos, y decidme login y nombre de de la supuesta cuenta borrada para que investigue. Una cuenta no puede ni deshabilitarse con partidas vivas, así que si por algún motivo místico se hubiese borrado de verdad, que lo dudo (aunque hay un precedente), se va a liar parda, así que rápido, por favor...

Y los admin de esta página somos yo y mis 2 cojones, y no investigamos IPs. Ni es nuestro trabajo revisar las partidas, leed un poquito el foro, bastante trabajo para vosotros por la puta cara.
Focus.
Relax.

Achiles(X)
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 16:36
Mi humilde intrusión y aportación a este post.

Pau pai pai, no sé si eres el mismo o no que XENCO; pero tal y como está por razones que vimos más de uno era, como mínimo, sospechoso. Si no sóis un multicuenta, perfecto tenéis nuestras disculpas. Por otra parte, tampoco nada nos confirma que no lo sea. Por desgracia muchos nos hemos visto obligados a desconfiar de todo el mundo, dado que tras unos cuantos años jugando aquí, te topas varios impresentables que usan varias cuentas para su propio beneficio y te joden; así que "normal" que tengamos "PARANOIAS"; más cuando se mofan en tu cara (no lo digo por ti/vosotros).

Por otra parte, como dice Achiles, ¿borrar cuenta? Como no sea un fallo del juego (es una versión actualizada y mejorada por Achiles, que lleva un mes o dos en activo y aún hay cosas que corregir)... Pero acabo de buscar tu perfil, y nada me indica que se te haya borrado: está tal cual.
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 17:04
Pido disculpas si no se había desactivado mi cuenta, pero el caso es que primero leí un mensaje de alguien en la discusión que tenemos abierta en la partida "los frikis" que decía que habían borrado o anulado mi cuenta, y luego lo comprobé al no poder entrar con mi usuario y contraseña.. Quizá con los nervios me confundí con la contraseña...

Pido disculpas si así ha sido...
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 17:10
Me gustaría pues zanjar el tema, para no robaros mas tiempo.

Resumiendo:
-1) Ponedme 100 partidas perdidas y así inspiraré menos desconfianza a muchos jugadores.
-2) Insisto en que somos jugadores distintos pero avisaremos cuando jugamos juntos para el que no se fíe se salga de la partida.
-3) Mis disculpas a Achiles y gracias a los que os habeis tomado el tiempo de replicar: Pers, kurama... Y a ACHILES por moderar, que seguro que es un trabajo desagradecido...
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 17:31
Entonces no hay borrado místico de cuentas... menos mal. Bueno, asunto zanjado.

Achiles(X)
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 18:44
Me alegro de que no haya borrado de cuentas, Achi smiling smiley. Del resto, siempre se es libre de no jugar con la gente con la que no te apetece (doy fe) o de la que no te fias, y en caso de emergencia, se pide que se explote la partida y se abre otra y fin del problema. Y si no se explota ... los 20 días esperando a que salte el robot siemrpe fastidian al que no la quiere explotar, jejeje.

De nuevo, Achi, (y mil veces más lo haré), gracias por todo.
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS
09-March-2012 19:02
doritos2 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pido disculpas si no se había desactivado mi
> cuenta, pero el caso es que primero leí un
> mensaje de alguien en la discusión que tenemos
> abierta en la partida "los frikis" que decía que
> habían borrado o anulado mi cuenta, y luego lo
> comprobé al no poder entrar con mi usuario y
> contraseña.. Quizá con los nervios me confundí
> con la contraseña...
>
> Pido disculpas si así ha sido...


ahí las dao, te has confundido de contraseña
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar