¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Después de mucho deliverar conmigo mismo, la mejor del calendario y con mas cojones... Edith

Enviado por Ozzy 
Su nombre viene a mi cada mañana al despertar, pero cada día está más lejos ...

Por cierto amonaos!!! No es que no me sepa la frase... es que ME APELLIDO MONTOYA!!!!!


PD: Abstenerse de chistes burdos ^^
otia tio!!!
no lo sabia, pués q sea montoya pués...
jajajajaja
Munitis Montoya...
M.M. para los amigos... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Exacto, para los amigos smiling smiley


...para Edith Sr.Munitis...
A la atencion del muy señor mio SEÑORITO Munitis Montoya:

Tenga por la presente k la apreciada damisela Srta. (Ui! ya no!!) perdon, Sra. Edith, tampoco le tiene a usted en su largo listado de amistades mas queridas (ni menos tampoco, simplemente Ud no existe para ella...), tenga pues en cuenta que su cordial relacion odiosa es en todos los sentidos bidirecional y recíproca...
Aclarado este pequeño detalle, aki su secretaria se despide (a ella le da alergia solo de pensar k debe escribir algo dirigido a ese M.M., -andáte!!! M.M. es como los "emmanems" k me los masticaba y tragaba en un santiamen!)

Siempre enemigos,

Su ilustrísima Sra. Edith
Que alguien cierre este hilo, ya no quiero hablar más ... menfadao
Pos ala! Yo tambien hago morritos!!!
-------- POST CERRADO POR EPIDEMIA DE MORRITOS ---------

El censor.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Juer catan... q mania con cerrar los posts cuando se ponen divertidos !!!
pareces la inquisicion, quillo !!!


(pero hay morritos entre Edith y Munitis o no ???)
Lo pidió munitis, y yo soy muy obediente.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Y habrá morritos entre munitis (el vigilante calvo), y tú (el macarra de playa) en la preciosa historia que espero postear por fin este fin de semana... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
pues mi "hilo" no lo cierra nadie, Catán, asi q ya puedes decirle al censor q se busque otro...
jejejeje
yo, a los de la inquisición me los como de dos en dos...
como los petitsuis o como se escriba...
y ahora mismo, Muni ya le estas pidiendo disculpas a Edith q este post es en su honor...
Catan,es una historia de amor,no la interrumpas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Vaaaale lo sieeeento Edith, me puedes llamar M.M. y todo lo que quieras : )
(parece una telenovela,discuten,se quieren,discuten,se quieren) grinning smiley
que se beeesen que se beeeeesennnn que se beeeesennnn!!!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Me voy a mi esquina....
que regreseeee que regreseeeeeee que regreseeeeeeeeeee

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Smuacas!!!!! Para ti Munitis!!!!

(Nunca pensé k sería capaz de hacer eso...)

Informacion de ultima hora: Munitis y yo dejamos de ser enemigos -k penita- esta misma tarde a peticion suya... la presion lo supero... ahora va a dedicarse exclusivamente al Whisky duro, envuelto en humo de tabaco, andando con botas camperas en solitario...

P.D. y ahora con kien me meto??? k aburrimiento...
no te preocupes Edith, guapa, seguro que hay miles de candidatos esperando tus "golpes" :-)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar