¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Después de mucho deliverar conmigo mismo, la mejor del calendario y con mas cojones... Edith

Enviado por Ozzy 
Botas camperas??? O_o!!
Cerré el post por expresa petición de uno de los contendientes... nunca los cierro sin provocación previa... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

---------- POST REABIERTO POR LA FUERZA DEL AMOR.... QUE BONITO grinning smiley ------------

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Si, camperas... no te gustan???
Bueeeno, prefiero zapatillas, es que eso de camperas me recuerda al counter y al dod.


PDgrinning smileyedicado a todos aquellos frikis del HL
ains... ese pedazo sniper. Cuando te movias y sin punto de mira le reventabas de un solo tiro al que se te ponia x delante..... que te habia vaciao medio cargador de Tommy !!!
como les jodia oye !!!

jajajajajajaja
tongue sticking out smiley

enemy territory,no os equivoqueis de juego

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
q diiiices !!!
Wolfenstein caca !!!!

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

(Cuando kieras, duelo rafa !!!.. y seguro q alguno mas se apunta... jajajaja)
el munitis con las pinta q le ha dicho Edith tiene q ser digno de ver...
jejejejejeje
Yo siempre me lo he imagiano asi...
alguién quiere decir algo o seguimos con los topics...
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar