¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!

Enviado por Euges 
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
18-January-2006 18:17
el mejor de todos sin duda era Mr Satan..... nunca alcanzo el estado de supersaiyagin, pero bueno... tenia clase!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
18-January-2006 18:21
¬¬

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
18-January-2006 19:18
Xals Monrou Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pumiki, los caballeros del zodiaco... que
> recuerdos..... como se nota que somos todos del 79
> para arriba ajjajajjaa
>
> ¿Que es vivir si no el dolor de estar vivo?


y para abajo tmb... para bajo tmb sad smiley



YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
18-January-2006 23:27
ains.. sii.. tener en cuenta que lo veia el Eu comiendo nocillita.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley (no se de donde salió ese cuerpo serrano.. confused smiley) es mas bien para abajo.. esta claro.. jajajjajaja grinning smiley
Donde me tenian mis papis mientras los demas niños miraban todo esto comiendo nocilla??? ains...

(Bueno, confieso k yo miraba otras cosas, como Heidi... Ahora me los han bajado de nuevo pa poder revivir akellos emocionantes momentos :Abuelo!!! Pedro!!! La señorita Rotenmeyer, la adorable Clara... hay 52 capitulos, seguro me los trago todos en 2 dias...)
Tb vi Bola de Drac... pero cuando empezaron las batallas cada vez mas largas dejo de interesarme... una sola batalla podia durar una eternidad de capitulos!!! a mi me gustaba cuando Goku era pekeñito y el follet Tortuga y la Wilma hacian de las suyas...

Mas confesiones (si, ya se k en estos voy a ser la unica): Candy, Candy!!!!!!!!!!! (pero con esta serie sufria... había dos hermanos malos malisimos k me daban miedo)

Supongo veia algo mas pero esta tan lejano k soy incapaz de recuperar esa informacion del fondo lleno polvo de mi cerebelo...

Perdon por el toston de mensaje (parece sea de Matt...) pero es k toy aburria en el trabajo, son las 4'30 la madrugada...je, je... no os chiveis!! No me lo tengais en cuenta...Se me comprendereis...
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 05:50
yo tambien recuerdo haber visto algo de candy candy, cuando se caia el xaval que le molaba a ella del caballo y se moria, que una tia le exa el tarot y se lo vaticinaba... El caballero del dragon molaba mati pero mi preferido era iki el caballero del fenix hermano de andromeda, tenia una cara de mala lexe y era toxisimo el atake de las llamas del fenix, la serie esta entera en el torrent de descarga mas rapida que la mula, pon saint seya y sale todo. Por cierto.. Trunks gay y lo desmontaban de una hostia????? no se que dragon ball has visto tio, pues para los que tengan mala memoria, trunks supero vegeta en poder cuando se entrenaron el la sala del espiritu del tiempo y el espacio para luxar contra clelula, de hecho hasta que Vegetea no queda incosciente el no se mete para no herirle el orgullo, a ver si nos informamos antes de hablar o no decimos na.... que no cuesta nada winking smiley

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 08:20
Edith tiaaaaaaa no estas sola en lo de Candy Candy.. yo me he bajado varios capitulos del emule.. como molaba.. ains.. Anthony.. Anthony¡¡¡¡¡
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 08:45
Candy Candy.... q grande era
el primer culebron q paso por nuestras vidas.
ains...
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 08:54
El mejor caballero era Andromeda de calle, y por supuesto el caballero de Cancer no era desechable!!!
En Goku también voto por Satan y por el cerdito que no me acuerdo del nombre.
Ap!!! Y los 12 puntos son para Letonia!!!!! Y su canción "El café me deja asobinao"
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 09:40
Ulong.

Achiles(X)
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 09:44
La leche que pedazo de crack!!!!
Este Achiles sabe de todo!!!, por cierto dale un repaso al slash que el foro se está calentando en algunos posts tongue sticking out smiley, queremos moderaciooon, censuraaaa y represioooooooon!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 12:45
Aunque en una cosa sdi estoy de acuerdo contigo rafa, vegeta era el mejor de las serie, tiena muxo carisma y el caracter de una ganador y aunque le sobraba una pizca de orgullo era el mejor.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 18:11
eso de que lo supera en poder,si no recuerdas mal,no le sirvió de nada porque los sopapos que le arreó célula lo mandaron a una isla a tomar viento y el krilin le tubo que dar una habichuela mágica porque casi la casca.Además,viene del futuro porque es un gay que huye de dos robots que mataron a songohanda.

Y es el único superguerrero que mata célula,no digo nada mas. grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 19:26
No viene del futuro a huyendo del futuro, viene a darle la medicina a goku para salvarle de la enfermedad del corazón,, ademas al final consigue vender a los ciborgs en el futuro en "un futuro alternativo" de veras has visto dragon ball?
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 19:27
vencer, no vender XDXDXXD
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
19-January-2006 21:29
Ohhhhhhh
Increible ese nivel de cultura popular televisiva.
Te sabes todos los dialogos tambien ??? Es con esta serie donde aprendiste poesia ??... lo parece, lo parece.

jajajajajaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 10:36
Ojo Euges, no vayas por ese camino que vas a tener problemas conmigo..... no me toques mis series... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 13:04
jajajajajaj
Te crees q no las veia yo ???

Me molan mucho tio... pero estoy con Edith, q los combates algunas veces eran tan lennnntos en algunas series que yo creia q se moririan de hambre antes q por las leches q se metian.


Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 13:29
Pues si te parecían lentos los combates... castigado a ver candy-candy
Precisamente, la gracia de esta serie eran los largos e impresionantes combates de varias semanas de duración....
y no digo nada de los partidos de Oliver y Benji...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 14:12
a veces en Oliver y Benji, en el mismo capitulo, llegaban desde la porteria al medio campo..... si es que se pegaban unos curres corriendo!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar