¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!

Enviado por Euges 
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 15:22
Pero eran tan guapos y monos..... con esos flequillos....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 16:03
Y yo me preguntaba....... como narices se atreven a sacar Oliver y Benji en DVD... ¿quién lo comprará? La respuesta: en el Foro de Ciudadelas
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 18:02
Tioooo.... una vez hicieron un estudio de cuanto podian medir los campos de futbol donde juegan el Oli & cya con las referencias de la curvatura de la tierra, la altura standar de un japones medio y algun otro parametros mas...

Al final concluyeron que el campo mediria.. unos 18 kilometros de porteria porteria !!!!

Flipante... estos japos son unos animalacos !!!
jajajajaja
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 19:49
y además hector.. lo que se aprende?? no me digas que no son instructivas estas charlas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 20:05
de un instructivo que asusta!!! si hay cada post, que porque no se enteran en estocolmo..... si no....
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 20:24
jajajjajajaj real como la vida misma.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

asi que recuerde yo... lo de los 18 km esta guay.. no lo sabia... cultura general.. jajajaj

tambien recuerdo una conversación interesante sobre el trabajo de Edith... explicito explicito... y el tratamiento de ciertos problemas en los genitales de los hombres... eso si¡¡ a cierta edad... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Por no hablar del tema.. heterogay de los hombres que se depilan.. como lo hacen.. pq lo hacen.. cual es su fin.. y cada cuanto lo hacen.. ains...

y bueno ... y que decir de lo que se aprende de los "boy scout" de la época en la que catán lucia una explendida melena.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y eso que no digo naa sobre lo que los hombres creen que realmente piensan las mujeres.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

en fins.. un cúmulo de sabiduria en estado puro... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 20:27
y no te pierdas otros post, sobre tremeres y no se que otras cosas!!!!
Dechados de sabiduria que son todos por aquí....
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
20-January-2006 20:31
y lo que aprendemos de informática los que no tenemos ni idea de informatica??? eso si.. siempre y cuando Edith traduzca.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
22-January-2006 21:57
por cuierto si os pasais por la pag de yonkis esta un video de la cancion de oliver y benji al reves y da un mal royito, dicen vivca hjhitlker y todo ! jajajajjaja. La poesia no se aprende, nace de dentro XDXDXXDXDXDXXD
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
22-January-2006 22:25
Edith,
Ains, te pienso recomendar como traductora para mi empresa...... desde luego, aburridas no seran no !!!

jajajajajaja
Que tal se te da el polaco ???
winking smiley
Ya me lo imagino... en una sala immensa, 30 empresarios bien vestidos con corbata y americana (por diox!!! k guapos estais los tios con traje!!!!!!!!!!!!)algunos incluso jovenes, todos ricos, hablando en clave... k si bytes por aki, k si pixels por alli... todos sentados en una mesa ovalada immensa... y yo al frente de todos... TRADUCIENDO!!!! Casi me lo estoy creyendo y todo!!!
Subirias Euges conmigo en el ascensor?? es k esas reunions suelen ser en el piso 200...

Todo sea para el bien de la humanidad...
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
24-January-2006 12:23

Subir contigo en el ascensor ???
Acaso lo dudas ??? Por supuesto que subiria contigo !!!
vamos.... los ascensores son mi pasion oculta. Me encantan pararlos acompañado.... winking smiley


Lo extraño es q tu te atrevas a subirlo conmigo... jajajajajajaj
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
24-January-2006 12:31
y aqui podemos verrrr como la gacela se acerca a su presa con decisión....XD
ese Euges oeeeee ese Euges oeeeeeeee ese Euges oeeeeeeeeeeeeeeeeee
es Euges eoeeeeeeeeeeeeeee


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
24-January-2006 12:58
jajajajajajaj
rafa, te amo !!!!!
Tambien tengo para ti si quieres....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
jajajajajaj
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
24-January-2006 13:07
con todas las mujeres que hay delante no debemos perder el tiempo entre nosotros (el tiempo es oro smiling smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento...en ese momento de emocion... me olvide del miedo k te tengo...
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
25-January-2006 11:48
De verdad edith, si me conocieras verias q soy un tierno osito de peluche sin pelo.
Si es estos foros !!! q me convierten en muy mala bestia !!
jajajajaaj
eso del tierno osito de peluche sin pelo me gusta...
pero luego te transformas!!! Viva esos geminis!!!
Y no eches la culpa a los foros... lo haces tu solito!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
25-January-2006 12:09
eso!! viva los geminis!!!!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
otro?????
ja, ja!!! somos los peores!!! viva!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar