¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La guerra de sexos

Enviado por Catan 
La guerra de sexos
16-January-2006 12:34
La paz alumbraba nuestros corazones desde que podía recordar. El status quo permitía una convivencia pacífica. Los breves escarceos que el roce diario provocaban se limitaban a mensajes en el foro, clónicos unos de otros....

Pero llegó el día temidos por todas y todos. Dos partidas creadas por Ulin acabaron con el frágil equilibrio:
Para los chicos del calendario.
Para las chicas del calendario.

La paz se quebró. Las hostilidades comenzaron. Mensajes ofensivos. Incursiones en los mensajes de una y otra partida. Traidores manifiestos. Espías en uno y otro bando. Seguidores a favor y en contra de entrar en combate. Tensión en el ambiente.

Guerra.... La guerra de sexos..... ya está aquí.

Dios salve nuestras almas....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2006 14:51 por Catan.
Edith
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 12:41
Ya está aki la nueva y esperada historia de Catan!!! Basada en hechos reales!!
Ke no salgan laseres ni jedis... pó favó!!

(PD: Y si puede ser... tampoco escribas eso de k utilize armas letales biológicas...)
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 12:44
jajjajajaj joer.. yo solo entré a ver que se cocía por ahi.. y no pude evitarlo.. OS ESTABAIS TIRANDO FLORES UNOS A OTROS.. jajajjaja PATETICO¡¡¡¡¡

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 13:07
MIRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Empezaste tuuuuuu !!!!

Tu no sabes lo q has provocado, wapa.....
te vas a enterar como nos lo montamos los chicos del calendario !!!
Vas haber deseado no meterte en nuestra intimidad.... portera, q eres una porteraaaa !!!!


Aunque por una parte, no me extraña q entraras.
Porq sois unas SOSSSSSAAASSSS !!!! QUE NO HABLAIS NAAAAAAA !!!!!
Me meti en vuestra partida, y estabais calladitas q pareciais monjas !!!
jajajaja


Ni un solo comentario hasta que no abri yo la boca !!! Q verguenza !!!!
SOOOOSSSSSSAAASSSSS !!!!
jajajajajajaj
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Ulin
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 19:21
Yo me lavo las manos. Yo solo empece las partidas xD
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 19:38
eh!!!! Euges!!! cuidaín que la bita todavía no había entrado en la partida eh??? que yo puedo ser muchas cosas pero.... callaita!! no por favor!!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 20:03
Por favor... este post quería ser un alegato en contra de la violencia, y en concreto, de la recién declarada guerra de sexos...
Aquí son bienvenidos los post del buen rollito, del amor...., mucho 'Woodstock', mucho 'Hair' y mucho 'Jesucristo Superstar'... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 20:05
os quiero!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 20:33
Mira que cualquier guerra es una jilipollez, pero la guerra de sexos es la mas estupida de todo, por que hacer la guerra con ell@s cuando puedes hacer el amor?

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 21:53
¿Nunca escuchaste eso de que "los que se pelean se desean"? tongue sticking out smiley
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:17
Venga... no seais hipocritas !!!

Que es mejor que una guerra dialectica si ambos bandos se meten puyas mutuamente ???
Que es mejor que ver a chicos y chicas tirandose los trastos a la cabeza y riendose unos de otros ???
Que es mejor que ver como se destrozan de forma brutal y humillan ambos sexos en una pelea de ingenio y actos "cariñosos" ???



Pero bueno... A QUIEN NO LE GUSTA EL BARRO !!! ????.
na na na na....
hipocritasssssssssssss.... jajajajajajaj


NO HAY NADA MEJOR Q REIRSE DE UNO MISMO Y DE LA VIDA !!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ




P.D: SOOOOOOSAS !!!! Q SOIS UNAS SOOOOSAS !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
tongue sticking out smiley
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:29
creo que la respuesta a todas esas preguntas las ha contestado Xals.. mmmmmm... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:32
A ver, euges, para que sea la ultima vez que me llamas hipòcrita ( se que no iba a mi solo pero hay claras alusiones) te explicare unas cositas segun tu teoria ok?
!pregunta uno de Euges: Que es mejor que una guerra dialectica si ambos bandos se meten puyas mutuamente ???
Respuesta: Que mejor que una guerra con el otro bando a ver quien aguanta mas antes del climax?

Pregunta 2 de euges: Que es mejor que ver a chicos y chicas tirandose los trastos a la cabeza y riendose unos de otros ???
Respuesta: que es mejor que ver a chicos y chicas en una bacanal mientras se "masajean" mutuamente?

Pregunta 3 de Euges: Que es mejor que ver como se destrozan de forma brutal y humillan ambos sexos en una pelea de ingenio y actos "cariñosos" ???
Respuestas: Q"ue es mejor que ver como nos destrozamos a polvetes en un pique de ingenio y actos cariñosos 8 sin comillas, cariñosos de verdad)

A todos nos gusta el barro, pero por que sufrir en el barro en ve de disfrutar de el? Y si hay algo mejor que reirse de uno mismo y de la vida, o nunca oiste que hacer el amor el lo mas divertido que se puede hacer sin reir???? Asi que weno, te digo lo que le dije un dia a rafita, tu estate en guerra con ellas, humillalas y trirakes trastos a la cabeza que yo las seducire por ti.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:33
Aun hay alguien que prefiere hacer a guerra con las tias que el amor con ellas?? Decir eso si es ser hipocrita Euges.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:40
jajajajajaja
Xals, paso de guerras dialecticas contigo en este aspecto, mi punto de vista es totalmente diferente y nunca nos pondriamos de acuerdo.
Y eso q te prometo q soy empalagoso empalagoso con las chicas con las q he salido.... jajajajaja.

Si no hay pelea de algun tipo, si ambos ceden en todo momento... llegara una cosa llamada monotonia que suele romper las parejas.
na na na na


eso si.. lo de "hipocritas"lo decia cariñosamente.... sorry si se ha entendido de otra forma winking smiley

Un saludete
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:50
Yo tampoco quiero pelea tete, solo digo lo que pienso, como tu. pero sigo pensando que prefiero hacer el amor con una tia que la guerra.
Por cierto un detalle... la monotonia se rompe con imaginaciónm no con peleas. El unico que guerrea cuando se aburre es Bush, no seamos tan simios como el tios George plis.
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 22:52
jajajajajajaj
Hay muchos tipos de "peleas" Xals.
A veces, se llama pasion.....
winking smiley
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 23:10
creo que no hablais del mismo tipo de peleas.. jajajajaj
Re: La guerra de sexos
16-January-2006 23:22
Creo que no hablabamos del mismo tipo de pelas no XDXD ya lei el otro post y como te dije, ahora entiendo mejor por donbde vas.... ese tipo de "pelas" si molan, por supuesto XDXDXDXD. Un abrazo.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 00:22
Xals, te nombro embajador de 'La Paz de los Sexos'... smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Has definido claramente el espíritu de este post... personalmente ya estoy muy quemado y aburrido de las guerras de sexos que no conducen sino al tedio y a lo cansino.... es como volver a tener 15 años con todas las hormonas en ebullición, y si saber distinguir entre lo que dicen los colegas que tenemos que hacer, y lo que deseamos hacer realmente....

Maduración, hermanos, maduración... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar