¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La guerra de sexos

Enviado por Catan 
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 01:49
Alguien que me comprende!!!! (a parte de mi estimada Ruth)
Asias Catan.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 08:24
Yo, triste de mi, apoyo a Euges, 26 palos y sigo como con 15 lo asumo. Euges a las enemigas ni agua!!!!

PD: Lo mejor del amor, está en las reconciliaciones, y sin GUERRAAAA!!!! no hay reconciliación ^^
Edith
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 11:22
"A las enemigas ni agua??????"

"Por munitis!!!" (Me pirra esta frase..)

Pero k malo eres!! con la de agua k tienes en tu foto podrias dejarnos a todas saciás si kisieras...
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 11:25
Edith......
A q te refieres con "con la de agua k tienes en tu foto podrias dejarnos a todas saciás si kisieras..." ???

Le vas a lamer enterito ???
jajajajajaj
tongue sticking out smiley

Edith
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 11:31
HAy k aprovecharla toda!!! con la de las cataratas de atrás, no creo k tuvieramos suficiente... kreo k son mas apetitosas las gotitas k lleva munitis encima...
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 12:53
ains.. eso mismo pienso yo.. tongue sticking out smiley
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 12:55
aunque yo me kedo con mi propio manantial tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 14:05
auch!!! ... que perfidas, me retiro de esta batalla totalmente derrotado .... pero la guerra no ha terminado...


Por Munitis!!! que volveré!!!!
Edith
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 15:24
K guenas somos, Templi!!! Le dejamos KO!!! Estos chicos... mucho cuerpo calendario pero no aguantan na, de ná... un par de frasecillas inofensivas... y derrotado!!!
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 15:27
jo!!!!!! no me habéis dejado nada para mi... y ahora yo que hago??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 15:29
Tranki... ha dicho k volveria... tate atenta k parece peligroso...
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 15:31
le estaré esperando ansiosa... grinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 15:33
Templi y yo te cubrimos...
Pinipon
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 15:46
Pero que peligro teneis moninas...pobre munitis si es que le habeis dejao planchaico como un papel
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 16:18
Hola, soy el hamster de munitis, me llamo Allan y vengo a deciros que el pobre está en un rincón del cuarto acurrucado, llorando y tembloroso...personalmente tampoco me importa mucho su estado, pues le suelen dar ataques de este estilo en muchas ocasiones (Que si tiene mucho sueño, que si hace frio, que si una tal "rata" le habla, etc...).
El problema viene cuando ese estado se alarga en exceso y se le olvida ponerme la hoja de endivia que sabe que es lo que más me gusta, y ahora mismo no tiene pinta de ir a ponermela en breve. Por lo tanto sólo pediros, que le hayais hecho lo que le hayais hecho, por favor la próxima vez lo hagais a partir de las 16:00 o 23:00, muchas gracias y dejo de escribir que no imaginais lo costoso que es pulsar teclas con estos bracitos.

Allan.

Re: La guerra de sexos
17-January-2006 17:02
Allan, tu amiga Encarna te responde.
Realmente, no soy Encarna... sino Euges disfrazado con una peluca y afeitado... pero vamos, doy el pego perfectamente, mi querido Allan.

Tu pobre amigo Munitis se encuentra en shock postraumatico debido a que unas perfidas y malvadas brujas se han cebado con el debido a su maravillosa foto del calendario.
Su reaccion es logica y normal de un hombre sensible y bueno como es Munitis.
Por desgracia, esas descabezadas y locas mujeres no te van a hacer caso y van a maltratar psicologicamente cuando les de la gana, ya que son mas malas que el tabaco (y eso q ahora es malo, malo... pero malo eh !!!).

te recomiendo que le des mimos y mucho cariño.. eso si, sin hablarle o directamente pasara a formar parte de locos sin fronteras.
Y sobre tu problema de escribir con las patitas, en los todo a 100 venden unos palitos alargadera para hamsters parecidos a los que se usa para comer fideos, especiales para escribir con el teclado con deditos en su punta.
Yo me se de un Hamster que ha llegado a tener una velocidad de 440 pulsaciones x minuto gracias a esos palitos... te vendran muy bien, mi querido Allan.


Tu amiga, Encarna.
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 23:32
jaajajjajajajajjaaja me parto con los hamsterssssss, que weno munitissssss XDXDXXDXDXDXDXXDXD, weno y euges tambien ha estado ingenioso juasssssssss, aunque en ralidad es culpa mia yo las intrui en el arte del lameton (ver post de kida para mas info.) y ahora lo hjan comvertido en un arma demoledora XDXDXDXXDXDXD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 23:37
Aunque no son brujas ni son malas, solo hay que tratarlas lo bien que se merecen pa que no te tiren magia negra. Aunque ahora que lo pienso siendo parte de mi club tampoco seran buenas de pelar jajajajajja

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 23:43
Yo no hice nada que yo soy buena (pieza). Sólo me paseé con el bazooka por ahí xD
Re: La guerra de sexos
17-January-2006 23:46
Buena pieza no lo se pero me encato la foto tan gotika del calendario lesa, tienes toda mi admiración.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar