¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mira que cualquier guerra es una jilipollez, pero la guerra de sexos es la mas estupida de todo, por que hacer la guerra con ell@s cuando puedes hacer el amor?

Enviado por Xals Monrou 
se nota que de verdad sientes lo que dices.No lo dices por parecer un tio sensible............................. y un poquito sarasa

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Ese Rafa.... se te echaba de menos.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Curioso....
no te gusta la guerra, pero si quemarias a uno que quema poesia....

ainssssssss.
Porq no coges y le haces el amor para reconvertirlo, como pones en el post, en vez de declararle la guerra ????
un tipo listo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Quemar a los que queman la poesia no es guerra, solo es justicia, o acaso no caparias a un violador de niñas?

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
la poesia y la guerra,ambas son una mierda

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a los demas, ya lo dije antes...
y que te guste a ti no significa que deje de ser una mierda

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Me estas comparando un violador de niñas a uno que quema poesia porq no le gusta ???
Te has pasado.....

Esto me recuerda a la Ley de Godwin, no es exactamente así, pero parece que este post se asemeja muuucho!!!

En definitiva, que nuevamente se sus va la pinza!!!!
Claro, la poesia es como una niña pequeña, fragil e inocente. No digo que no te pueda parecer una mierda, no que lo sea o no, pero la libertad de espresion no te da derecho a expresarlo de forma que puedas molestar a otros, yo soy a ateo y no voy con una pancarta por la calle que ponga : "ME CAGO EN DIOS" por ejemplo, aunque tal vez deberia jajajajajjajajaa
si te cagas en dios es que no eres ateo,ya que das por hecho que existe para poder hacerlo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Munitis, tienes toda la razon.....
mas valdria cerrar este post... ains...
no doy por exo que existe, por que no me cago en mi dios si no en el de los demas, no por que exista o no si no porque ellos creen que existe, para mi no me cago porque para mi no existe, pero para los que creen en el si lo hjago
eso dice mucho de tu manera de pensar y razonar,Dios no existe pa 2 personas.o existe o no

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2006 19:32 por Rafa.
a ver, si no creo en dios no existe para mi y si creo en el si existe, no veo que tiene de raro, existen los fantasmas? para unos si y para otros no.... existe vida en otros planetas?? para unos si y para otros no... existe dios? para unos si y para otros no. Es totalmente logico, si no lo entiendes si que dice muxo de tu manera de pensar y razonar.
jajaja,que capullo eres..........y sarasa

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
por favor no le sigais dando chance que vaya puto coñazo.. sad smiley
Acaso llame capullo o sarasa a alguien???? asi que los insultos quedatelos para t, eso si dice de tu forma de pensar y razonar... cuando no sabes ya que decir solo te queda ese debil recurso, que sepas que me la sopla todo lo que puedas insultarme, de me divierte ver como la impontecia no te deja decir otras cosas jajaj que patetico llegas a ser, pa decir capullo y sarasa no digas nada tio que solo te humillas a ti mismo demostrando lo corta y limitada que es tu mente. En cuanto a lo de sarasa ( con todo mi respeto para los que si lo seas) puedes preguntarles a las de mi club de fans... ellas te diran lo sarasa que soy... chicas atacad!!!

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Rafa creo q tienes mucho sarasa en la boca, sera por algo??
Pues yo estoy deacuerdo con el tema, la guerra y el sexo, la guerra con los hombres y el sexo con las mujeres smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar