Re: Especial Falcon Crest...
26-January-2006 22:34
catan.... si haces eso ya sabes cual va a ser la respuesta general....
munitis, ves limpiandote los morros q catan me acaba de sentenciar....

jajajajajaj
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 00:06
con lengua!!!
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 00:08
Tendre k informarme... yo no recuerdo ni los nombres, ni kien era la ex de kien... me limitaba a observar otro tipo de cosas, eso si a escondidas, tb era una serie prohibida en mi casa...
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 09:04
Soy parte implicada, por lo que no debería votar, pero .... APUNTA UN VOTO PARA EL CALVO!!!
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 09:27
mmmmmmmmm
ahora q caigo... el tio q se ahogaba en la serie era siempre el mismo no ???... y lo rescataba una vez cada uno, no ???

pos ale catan... hazme una lista q me los llevo a todos al huerto !!! Os voy a morrear a todossssssssss !!!!
jajajajaaj


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 09:47
uff!! ha dicho todOs... salvada!!!

Ese voto mio!!!
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 09:52
A favor grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 10:11
a favor tmb!!! xDDD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 10:40
Rafaaaaaaaaa ha dicho a todOsssssssss jajajjajajajajja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Yo eso quiero verlo.. tongue sticking out smiley
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 11:07
totalmente a favor,....... y en camara lenta por favor grinning smiley
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 12:17
Ayer tuve la moral de buscar en el google algo sobre los vigilantes de la playa, pa poder estar a la altura del guion... y...aaaaahhhhhhhh!! ya no me acordaba de esos bañadores con los laterales de las piernas altos hasta las axilas!!!!! JUAS, JUAS!!!! yo no pienso ponerme eso!!! con lo k me gustan a mi los bikinis super super super bajitos...

Yo no tengo papel!!!! (Rafa, te veo haciendo la gracia... no me refiero al de limpiarse el culo)
kiero uno discretito!!!!!
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 12:59
pues si no tienes papel no podremos fumar grinning smiley
(hay mas de un tipo de papel jeje)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 13:05
Edith y te fijaste que llevaban los chicos??? al menos unos bañadores asi marcando todo no estaría mal no????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y sin camiseta of course.. tongue sticking out smiley
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 13:06
Eso!! todos emporraos y corriendo por la playa a camara lenta!!! lo veo!! lo veo!!!
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 13:08
estaremos fumando debajo de una sombrilla o poniendonos fresquitos en la orilla mientras fichamos a las titis de la playa.............de hacer deporte nada

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 13:39
pos en la información k buské ayer, la situacion no era exactamente asi...
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 14:52
Edith, para tí el papel de Erika.... grinning smiley adjudicado.... Mi Pam sigue siendo un secreto... tongue sticking out smiley
Ah, y por aclamación.... Munitis, ve limpiandote los morros... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 15:17
Mitch: - ¿Qué es eso de estar bajo una sombrilla todo el día? ¡A currar! ¡Os quiero ver a todos en las torres de vigilancia ocho horas al día!

Edith as Electra
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 16:09
En cada torre una pareja!!!
(Je, je... la cosa cambia...)

Ser Electra es bueno o malo??? confused smiley
Re: Especial Falcon Crest...
27-January-2006 16:25
te ha tocao el papel de segundo pibón,asi que bastante bueno

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar