¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Vuestro futuro

Enviado por Edith la pitonisa 
Deseada
Re: Vuestro futuro
17-February-2006 16:28
matilda
el tio k dijo eso de la fregona es un machista y un capuyo , no tiene ninguna gr acia
yo le ponia el cubo por sombrerro como dice hector
Re: Vuestro futuro
17-February-2006 17:32
Imagino que eso lo dijo un amigo de matilda... no creo que sea para llamarle capullo si lo dijo en un entorno de broma... por muy machista que sea el chiste...
con tener el cubo como sobrero, es buen castigo... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Vuestro futuro
17-February-2006 18:43
pos si...
q mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no ibas borracha mati???
jajajajaja
y deseada, es uno de mis mejores amigos, asi q de capullo nada...
simplemente no nos conoces, somos todos mu buena gente, y en el momento tuvo su gracia, no hay q sacarlo de contexto pq entonces los q estan mal son los q lo sacan de contexto, me explico???
pero de buen rollo,eh???
Re: Vuestro futuro
17-February-2006 20:02
para "probar" su coche...
Re: Vuestro futuro
17-February-2006 22:26
Los chistes machistas o feministas o como sean no dejan de ser chistes... un poquito de sentido del humor niñas!!!! hay que aprender a reirse de uno mism@!!!!
Re: Vuestro futuro
17-February-2006 22:59
veras matil, yo tengo sentido del humor y soy la primera que me rio de mi misma.... ahora mismo, con la pinta que tengo, solo tengo que mirarme al espejo para hacerlo, pero los chistes machistas no se meten conmigo, no me doy por aludida, pero hacen mucho daño, perpetuando roles... estoy segura de que tu amigo no es un machista y que desde luego no piensa que la afirmacion del chiste no sea mas que eso, un chiste.... el problema es que ese tipo de afirmaciones se han ido repitiendo a lo largo de los tiempos generando los problemas que todas sabemos... y no puedo menos que ser un tanto reivindicativa... sin animo de ofender claro!
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 03:09
edith, mi amor, empezó ella... yo solo me dejé llevar... y ya q tenia coche nuevo... es q son mi debilidad...
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 03:13
¿y que tal la carrocería?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 03:22
rafa si dice el interior....
y no estaba nada mal, la verdad...
y el coche tampoco...
jejejeje
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 03:28
¿y las llantas eran de muchas pulgadas? XDDDDDDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 05:57
espacioso por dentro???
tapicería de cuero???
cambio de marchas automático???

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 11:22
Vosotros reiros, pero el solo queria que le dejasen el coche, la niña le daba bastante igual... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Vuestro futuro
18-February-2006 12:11
Re: Vuestro futuro
19-February-2006 02:18
si es que Ozzy es hombre de una sola mujer..... cada vez .. grinning smiley
Re: Vuestro futuro
19-February-2006 02:38
pues en su sueño "raro" aparecian dos... a la vez...
Re: Vuestro futuro
19-February-2006 02:57
Por eso era "raro".... XD
Re: Vuestro futuro
19-February-2006 12:47
rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo
rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo
grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar