¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 14:46
Yo me quité una vez la camiseta para que me regalaran otra en un bar de Miami... No sé qué tiene que ver, pero era por contarlo (Ya que hablábais de intercambios con camisetas y nosequé xD)
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 14:54
Ozzy, que es un experto dando placer a las feminas....
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 15:49
mmmm.. eso he oido.. que debe ser muy bueno en eso mmmmmmm... quien nos lo podría confirmar??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 16:25
yoooooooooooooo yooooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooooo yoooooooooooooo
en vivo y en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 17:11

Vale ozzy...
te tomo la palabra !!!!

No soy femina, pero supongo q tambien me podras dar placer, no ???
Eso si, me pido soplanucas !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 21:20
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ni de coña tio!!!!!
NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
q me da repelús na mas de pensarlo...
jajajajajaja
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 21:28
mira ozzy.. que el chaval esta todo depilado.. no lo notarias.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

o si??? confused smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 21:31
pos to pa ti!!!!!!
a mi, las mujeres!!!!
con lo q yo las quiero...
en fin...
como ya he dicho... NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 21:35
vale vale pues me lo kedo yo.. tongue sticking out smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
21-February-2006 21:36
eso...
si ya lo sabia yo...
ya vereis el viernes, ya vereis...
grinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 01:26
soplanucas...
(cada dia aprendo palabras nuevas... hoy apunté en mi cuaderno de estudio: kelly y soplanucas...)
alguien puede decirme si soplanucas y ser lila es lo mismo??? a ver si me entero ya de una vez...



P.D. K vamos a ver el viernes????????????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 01:36
¿en que posicion y a que distancia debe estar un tio de otro para soplarle la nuca?... pues eso

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 01:44
soy una incomprendida... (no era esa mi pregunta...)
sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 01:56
me parece que el que no te ha entendido bien he sido yo... ¿cual era exactamente tu pregunta? (pero si haces el favor ponla de forma que hasta los cortitos como yo la entiendan jejeje)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 08:40
si es q con Edith siempre pasa igual....
te deja a medias!!!!
jua juas juas...
no es lo mismo, soplanucas es el q da por culo a un tio y lila es algo asi como tontillo...
al menos en el sur...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 09:23

A ver Edith.. q te lo tengo q explicar todo.. ainsssssss
Existen dos tipos de personas dentro de este mundillo: Los muerdealmuadas y los soplanucas.

Muerdealmuadas son aquelos que se suelen poner boca abajo en la cama, de ahy su nombre ya que siempre terminan mordiendo la almuada donde estan apoyando su cabeza.
Y porque terminan asi ???, basicamente aki entra en juego el soplanucas.. ya que este se posiciona "estrategicamente" sobre el muerdealmuadas disfrutando de la postura del anterior.... de ahy el nombre de soplanucas, ya que suele terminar con la cabeza sobre la nuca de su compañero, expulsando el aire del interior de su cuerpo en dicha zona... bueno, aire, gemidos y todo lo que se te ocurra....



No te preocupes, en el tren te dibujo un croquis si es necesario...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 11:17
sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley Acabo de darme cuenta k el problema es mio... no kedó clara mi pregunta...

Ozzy: con Edith siempre pasa igual siempre te deja a medias... sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley: (PERO K COMENTARIO ES ESE!?!?!?!?!?!?!?!?! confused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smiley)

Euges... Edith es muy cortita... pero había entendido k era una soplanucas... aunk tu explicacion ha sido muy explícita, gracias... grinning smiley y en el tren no hace falta me hagas ningun crokis de esos k la gente nos va a mirar muuu mal!!!!!!!!

Perdonadme... la nueva pregunta es: tachan, tachan!!!

"Ser lila" es ser gay??? (no tengo ni idea... pero por contexto... creo k llegué a esa conclusion)
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 11:44
Son los habitantes de Lilaput, también conocidos como Lilaputienses!!!

Que atrevida es la ignorancia U_U'
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 11:45
pero si ya te he dicho q no!!!!!!!!
se lila es ser TONTO!!!!!!!
ahora bien, se puede ser tonto y gay al mismo tiempo jajajaja
pero ese es otro tema pq si no te lio Edith grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 11:50
y también se puede ser asceta y agnóstico... por ser... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar