¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 12:33
saco mi cuaderno de aprendizaje y apunto... crokis incluidos...
y callo y solo escucho... k con esto de la KDD estoy insoportable y encima no me entero de nada...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 12:43
el caso es que antes también ... bueno me callo
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 13:44
Muni, te van a caer una collejas cuando menos te lo esperes... y a distancia... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 16:32
apunta, apunta...
a Ozzy le tienes q invitar a 4 rondas de birras...
a Munitis a otras cuatro, no va a ser menos q Ozzy, claro, pero como es mas largo, yo diria q el mas largo, pués tendrás q invitarle a otra mas...
lo has apuntado?
eso son los deberes pa el viernes...
pa el sabado lo siguiente...
como el cobarde de Muni se ha rajado y parece q no va a venir, será la misma tarea q el viernes pero solo para Ozzy...
q bien!!!!
te has enterado bien???
bueno, tu estudia, pq el viernes tienes tu primer examen!!!
pero tranquila como somos buenos, Muni y yo, te ayudaremos con las prácticas...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
oido cocina??????????????????????
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 17:02
Oye que el sábado no me rilo, no puedo comer con vosotros y por la tarde tengo concierto, pero por la noche .... ay por la nocheeee!!!!! ... taré a tu ladito contando estrellas!!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 17:41
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
menuda alegria me acabas de darrrrrrrrrrrrrrrrr
q biennnnnnnnnnnnnnnnn lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 18:58
En mi pueblo se usa lo de ser lila para decir que alguien es "blandito"
Cuando alguien no se atreve a hacer algo, se suele decir lo de "no me seas lila", igual que se podría decir "no me seas mariquita" o "no me seas niña".
Lo usamos como mariquita, pero no en su significado de homosexual, o niña como referente al genero femenino, sino como tierno y delicado para hacer ciertas cosas.
No se si me habré explicado bien.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 18:59
te has explicado bien, pero a Edith la vas a liar mas!!!!
jajajajajaja
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 19:13
Respuesta simplificada...

LILA = planta delicada
Persona LILA = persona delicada

Luego estan los matices y los contextos, pero básicamente es así.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 19:15
eso igual si lo entiende, fite tu... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 19:33
Por la definición de Jc queda lila como ser un gallina.
según la rae es tonto o falto de entendimiento.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 19:45
tu lia mas a la pobre lila de Edith....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 19:57
pobre edith,allá donde esté le dolerá la espalda por la puñalada grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 20:30
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
si es cariñoso...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
22-February-2006 22:46
Munitis con quien vas a estar el sabado contando estrellitas??? mira que el ozzy se ha dado por aludido.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
23-February-2006 00:02
Lo reconozco, rindo pleitesia y total adoración por Ozzy. Uno no puede luchar contra ciertas cosas ... U_U!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
23-February-2006 00:29
Ejem... ejem... ejem... ejem... ejem... ejem... ejem... ejem... ejem....



Gracias Jcmasmas!!! los demás no mereceis ni k piense un castigo para vosotros el viernes...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
23-February-2006 00:33
estaremos todos locos cantando "SEXO ORAL" (pk esta vez tb la pondrán no???) y andáte!!! han desaparecido Munitis y Ozzy!!!! ande estaran??? hasta k alguien los encuentre al amanecer tumbados abrazaditos mirando las estrellas con cara embobaos...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
23-February-2006 07:29
(y fumandose el cigarrito de después)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
23-February-2006 08:24
Vaya cosas decís!!!! Como se os ocurre decir eso ... si yo no fumo!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar