¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
02-February-2006 21:14
Yo tambien soy geminis, aunque por lo pelos, del 23 de mayo , me descuido un poco y tauro XDXDXDXXDXD. Por cierto, en la cama los que ralmente son la hostia somos los geminis porque somos dos guantamos el doble XDXDXXD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
02-February-2006 23:03
Bueno a ver, con calma por favor, que al final tendré que abrir el consultorio esotérico xDD

Por partes.

Pinipon, eres ascendente Cáncer. Es fácil que se confundieran en tu ascendente, porque en teoría deberías ser Leo... Pero se olvidaron de restar dos horas (Yo me entiendo, que es muy largo de explicar xD) Pero eres ascendente Cáncer, ya que tu hora astral de nacimiento es a las 3 de la mañana. Jejeje.

Matilda, los qué? xD

Rafa, si naciste a las 8 de la tarde eres ascendente Libra. De todas maneras a ti no te contaría tanto como un géminis puro, ya que te acercas demasiado ya a Cáncer. Pero sí, supongo que muchos rasgos géminis los tendrás. Pero muy probablemente influenciado por Cáncer. Y mis más sinceras disculpas, pero eso tampoco me gusta un pelo jajaja!

Xals... Tauro? xD Pues créeme que eres mucho más tauro que géminis.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2006 23:06 por lesarath.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
02-February-2006 23:17
Los Ofiuco son, los del tio de la serpiente..
cuando descubrieron que habia una constelacion que debia influir y tubieron que hacer un signo mas...
pero como le chafaban el negocio a tantos adivinos (años predicciendo mal) pues pasaron y se olvidó...

o algo asi he oido...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
02-February-2006 23:26
Aaaaaaaaaaaah, sí. Pero yo les llamo eineros, que en teoría es el nombre céltico para eso.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
02-February-2006 23:27
Eeeeee no me dejes con la duda sad smiley
que pasa con los cáncer? cuenta cuenta

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
02-February-2006 23:31
Ains. Si te soy sincera hoy no me apetece mucho hacer un estudio astrológico jaja Pero bueno, los cáncer son muy decididos y un tanto reservados, pero en el sentido de que son muy celosos de sus posesiones, y cuidadito si las tocas sin permiso! Y no sé... Prefiero a un cáncer que a un géminis, pero no te creas que por ahí anda la cosa...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 00:15
Yo, como Edith, a lo mío... tongue sticking out smiley
Pues con la última adquisición para Géminis, los alienígenas se despegan con 7 puntos....

Dificil de coger serán.... como diría Yoda...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 00:26
Pues me parece a mi que los geminis con esto de la doble personalidad vais a estar contandoos el doble... :OP
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:01
Sip soy escorpio winking smiley , y para las q nos querian probar, somos muy pasionales y podemos daros amor a todas.
Lo de q los geminis aguantan el doble va a ser q no, yo creo que dependera de cual de los dos seas en el momento tongue sticking out smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:04
No sabéis lo que es una Leo... Jojojojojojojo. Y mucho menos una Leo ascendente Tauro y descendente Escorpio. Léase yo xD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:09
Pues eso chiquilla... desciende con los escorpio, veras que agustito se esta aqui, con el calorcito que hace... :O)

Whispy, from hell.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:10
No es por na pero eso es ser un hibrido tongue sticking out smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:10
Emh Whispy... No me provoques... xDDDDDD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:17
Te provoco.
No me prohibas..
grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:21
veis como los escorpio os calentamos ya sea de una manera o otra
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:25
Emh vale. Yo me dejo provocar. Pero ten cuidado que mis garras felinas son considerables... (En todos los sentidos JOJOJO)
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:35
Chico... yo me quedo con mi geminis.
eso de tener su puntillo oscuro da morbo....
winking smileywinking smileywinking smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:42
Jojo, eres medio Sith xD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:45
y a que mola..... !!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
es q el tio de cara roja de los cuernos me ponia mogollon... buf !!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
03-February-2006 01:46
El Darth Maul ese? A mí me parecía un cantamañanas xD Jajaja. Eso sí, yo kiero a su estilista porque lo dejó monísimo xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar