¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:17
Los perros molamos más. ¬¬
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:31
pues chicossssssssss pero no hay nada como la SERPIENTEEEEEEEEE¡¡¡ temblarrrrrrrrrr¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:34
Coño, eres serpiente? Eres mi ídola ya xD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:39
y eso??? winking smiley cuenta cuenta.. tongue sticking out smiley una mezcla especial?? explosiva.. no se.. dime..
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:41
Nada, que las serpientes son un símbolo mágico muy importante. ¿Nunca te planteaste el porqué de las serpientes en el símbolo de la farmacia? winking smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:50
ains.. pues noooooooo cuenta cuenta jo es que me encanta saber cosas de estas.. luego sirven para ligar.. mmmm .. estas con una chica serpiente sabes?? tongue sticking out smiley eso significa que soy muy magica.. jajajjaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 00:58
Hombre, en teoría las farmacias empezaron a usar ese símbolo por el cadúceo de Promethea, antiguas leyendas, etc. Las serpientes simbolizan el bien y el mal, como el ying yang... Ya desde tiempos inmemoriables ocurre ésto (Podríamos pillar el ejemplo de la biblia jajaja) Y por otra parte, las serpientes fueron siempre símbolo de curanderos, y por eso. Pasa que poca gente lo relaciona, pero es así la cosa. Ya te contaré la historia al completo.

Para la religión celta las serpientes son un eje mágico, y en muchos conjuros y rituales se utilizaban. De hecho las serpientes son el símbolo de la atalaya del norte, que representa los poderes de la tierra. Cuando haces un ritual para/de las atalayas, es indispensable que uno de los miembors (A poder ser el norte, aunque en teoría debería ser él SEGURO...) lleve al menos algo relacionado con las serpientes... Se suelen llevar escamas. Pero hay gente que las sacrifica en rituales de Beltaine, entre otros. No debería ser así, porque los Wicca defendemos a la naturaleza... Pero animales hay en todos lados (Pobre serpiente ¬¬)

Y no sé qué más contarte, que estoy demasiado dormida como para encontrar nada más en mi cabeza de todo lo que sé al respecto xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2006 01:00 por lesarath.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 01:09
yo soy Gallo,como no podia ser de otra manera jajajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 01:10
joer que pasadaaaaaaaa pufff... me lo voy a aprender de memoria pero si..estoy de acuerdo contigo mejor mañan que a mi tambien se me cierran los ojos.. ains..
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 01:23
Jajajaja, ya te contaré más cosas algún día.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 08:28
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 09:38
pues yo soy otra jaca!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 10:23
Tras la 'rajada' de talban a los sagitario tongue sticking out smiley (la competición del horóscopo chino dejo que la monte otro), y la irrupción de kidaliena, los géminis se destacan en cabeza con 5 puntos.... con tres puntos un cuarteto perseguidor con libra, sagitario, piscis y capricornio....
No podía ser de otro modo... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2006 10:23 por Catan.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 10:35
Virgo tongue sticking out smiley

Pero era más divertido comenzar con lo otro grinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 10:43
Pues ya eres de parejita de ruth... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 11:12
Pues yo soy muy mono :O)
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 12:03
Ningun dragon??? ninguna dragona??? que existencia mas solitaria me espera.... sad smiley
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 12:20
Yo no macuerdo de lo animal k soy... sad smiley

VIVA!! Otro géminis!!! Una chica.. menos mal... no creo k hubiera podido yo solita con tanto "macho"...
K ellos se emborrachen k nosotras nos iremos a ligar por ahi!!!
ruth
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 12:44
pues yo soy un conejo...estova relacionado con la mujer desnuda jjajajajajaaja


si ya tengo parejaaaaaaaaa vnga esos hombres desnudos q no sean timidos y q se dejen ver....jajaa tongue sticking out smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
31-January-2006 12:49
Edith.. me acabo de llevar una alegria... para vosotros.. los Geminis.. anacream me ha confirmado y me ha dejado postear.. que tambien es GEMINIS¡¡¡¡

mmmm.. esto se esta poniendo genial.. venga catan.. apuntaaaaaaaa¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar