¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!

Enviado por munitis 
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
04-February-2006 14:08
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2006 14:14 por Templaria.
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
04-February-2006 14:21
ya vi la marcha q llevavais tios !!!
jajajajajaja

la proxima no me la pierdooooooooooo !!!
jajajaja

winking smiley
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
04-February-2006 14:48
Quiero todos los detalles de lo que hicisteis aquí escritos YA!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
04-February-2006 16:46
Eso eso, queremos detalles. xD
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
04-February-2006 18:37
yo solo os diré que las fotos del calendario no les hace justicia a ninguno.. tongue sticking out smiley

ains..

pero que lindos son.. yawning smiley
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
04-February-2006 19:28
La Templi si que es preciosa!!! y Yasmina también winking smiley
acernos un breve resumen de la kedada con detalles q icisteis....y demas
templi marujea un pokito....jejejejjejee
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 00:36
ejem¡¡¡ pues os cuento ahora que no nos ve nadie.. mmmmm... los chicos.. ennncanntaaadoressss¡¡¡ guapisimos todos todos.. supercariñosos con las dos niñas.. jejjeje y superdivertidos...

Munitis: es superalto.. puff... y tiene una mirada chulisima.. nada que ver con la del calendario.. mucho mas linda.. tongue sticking out smiley

Ozzy: mmmmm... un chico superdivertido y graciosisiiisimoooo¡¡ cada vez que me veia con la camara en la mano se tirada en plancha al suelo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley aun asi chicas.. yo soy mas rapida y conseguí captarle muy bien muy bien.. tongue sticking out smiley

Talban: jajajja chicas.. envidiariais su pelo.. una peazo melena impresionante.. y una ondulación y una finura estupenda.. la sonrisa genial.. contagia un monton..

Yasmina: (hermana de Ozzy): puff.. que guay.. amigas para siempre.. y ademas se kedaba en madrid.. mmmm.. Catan.. esta chica para el grupito de madrid.. que ademas te kiere conocer.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y bueno que os voy a contar de mi Whisssssss que no os haya contado ya.. eso si.. too tooo multiplicado por 1000.. no pude evitar tocar ese pelo tan bonito y brillante durante todaaaaaaaa la nocheeeee tongue sticking out smiley.. ains.. ains.. superdivertido.. se subia a todos los sitios que podia.. y eso que no iba aun muy bebido.. y eso que madrid no tiene muchos arboles que sino.. jajajajjaja

Ains.. ains.. ains.. me kedo con todos... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2006 00:39 por Templaria.
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 00:43
Pues anda que las chicas madrileñas no son simpaticas y guapas!!!!!
jooo yo no queria irme!!!


P.D.Si hubiese bebido, me hubiese puesto a dar volteretas!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
keremos mas detalles jajaajajajaja keremos saber cuanto tiempo estubisteis..kien estubo mas borraxo esa noxe...kien era el rey de la pista..el rey o reina tb deligue..ejjeje marujeo marujeo alguien se izo el piercing jajajajaja
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 01:45
ains.. ruth.. hay cosas que no se pueden contar.. jajajaj si quieres te las cuento en privado. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 01:49
Y a mi tambien!!!!!!!
yo solo kiero saber si hubo feeling.......... entre alguno de vosotros..ubo amistad..mas q amista...un amor a simple vista..algun rollete.. algooooooo
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 02:00
No mujer....
que eres muy pequeña... :OP
oye q yo toy exa toda una mujer!!!!!!!!!!!!!me basto y me sobro
y no creo q nada de lo q me digais me asustegrinning smiley
asiq venga anda ya tais soltandoooooooooooooo
tu no sabes q la juventud de oy en dia sabe mas q.......madrecita lo q saben
q tenemos q dar explicaciones a los mayores........

tongue sticking out smileygrinning smileytongue sticking out smileygrinning smiley
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 07:11
Bueno bueno.

*Lesarath se pone las gafas de Jorge Javier

AQUÍ HAY TOMATE!! Jojo.
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 14:04
yo solo puedo decur de esa noche...
q...
...Y POR LA NOCHE HAREMOS LO DE SIEMPRE!!!!
..........SEXO ORAL!! SEXO ORAL!!!!!
...POR QUE NOS GUSTA Y POR QUE NOS DIVIERTE!!!!
..........SEXO ORAL!! SEXO ORAL!!


ESTUVO GENIAL!!!! TODO EL Q NO VINO SE LO PERDIÓ!!!!!!! Q SE MUERAN DE LA ENVIDIA!!!
y la Templi es una exageraaaaaaaaaaaa, somos del montoncillo y además de los de abajo...
aunque bueno, la verdad, es q perdí de vista un rato a un par...
en fin.............
jajajajaja
y Muni!!! q Yasmina es mi hermana y tengo q mirar con quién va!!! pero como me caiste mu bien, le daré permiso para conocerte mejor... jajajajajajatongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 14:06
eso si, hay q buscar mas garitos curtres q son los mejores!!!!!
por la mañana, Boss nos llevó con toda su buena intención a un sitio q estaba bien, pero yo diria q caro, asi q pa la siquiente mas tapitas y mas barecillos, asi ya teneis deberes q hacer...
a recorrerse madrid pa nosotros!!!!!!!!!!
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: La repanocha!!! Ya hay hora y lugar para la KDD!!
05-February-2006 14:07
ohhhhhh buena la hice con la cancion.. como mola.. ahora si que me llevo el titulo de desaforaá total.. tongue sticking out smileytongue sticking out smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
ya taaaaaaaaaaaaa lo dijistesssssssssssssss el par q desaparecieron fueron MUNITIS Y YASMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEEJEJE
hubo temaaaaaaaaaa munitis?????????''
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar