¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

"Die Dunklen Lande"

Enviado por agh 
"Die Dunklen Lande"
30-October-2004 02:08
Hace unos días se presentó en Essen la nueva edición del Ciudadelas.

Entre las novedades hay 14 nuevos distritos morados (qué color más bonito) pensados para reemplazar a los habituales.

Mis preguntas: ¿alguien ha echado un vistazo a las cartas a ver qué tal son?

Como ya son "oficiales", ¿las implementará Achiles para que podamos jugar con ellas? winking smiley

Más info en

[www.faidutti.com]
Re: "Die Dunklen Lande"
30-October-2004 04:57
Pues no, nosabía nada, pero tu segunda pregunta tiene una respuesta rápida y sincera (;

Achiles(X)
fotos
24-December-2004 15:21
Sobre las nuevas cartas, lo único que he encontrado es esta foto. Si alguien sabe qué hacen estas nuevas cartas, agradecería bastante que me lo dijese para implementarlas en mciudadelas.
Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 15:29
Aquí están las cartas nuevas de marras...
A ver que opinais (lo que no he encontrado son sus imágenes, nada más que la del faro y la sala de mapas). Fijaos en el ball room, que no lo implementaré ni de coña... y no solo ese...)

Map Room : At the end of the game, you score 1 victory point bonus for each card in your hand.

Hospital : If you are assassinated, you still take two gold or draw two cards and discard one when comes your turn, but that’s all you do this turn.

Poorhouse : If you have no gold at the end of your turn, get 1 gold from the bank. (The cost has been omitted on the german cards, but it was supposed to cost 4)

Lighthouse : When you play the lighthouse in your city, look through the district cards deck, choose one card and place it in your hand, then reshuffle the deck.

Park : If you have no card in hand at the end of your turn, draw two cards from the drawing pile.

Powderhouse : During your turn, you can destroy the powderhouse and destroy another district card of your choice in any player’s city.

Bal room : When you have the crown, all other players must say “thanks, your excellency” after you call his character. If a player forgets and starts his turn without saying it, he loses his turn.

Factory : The building cost for any other purple building you build in your city is reduced by one. This doesn’t affect the price paid by the Condottiere to destroy it.

Museum : On your turn, you may place one district card from your hand, face down, under the Museum. At the end of the game, you score 1 extra victory point for each card under the Museum.

Tower Bell : When you play the Tower Bell in your city, you may shorten the game and decide that it will end at the end of the turn in which a player builds his seventh district.
If you do, and the Tower bell is later destroyed by the Condottiere, end conditions go back to normal.
You can do this even if the Tower Bell is your seventh district.

Throne Hall : Every time the crown moves from a player to another, you receive 1 gold from the bank.

Achiles(X)
Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 19:42
> mapas). Fijaos en el ball room, que no lo
> implementaré ni de coña... y no solo ese...)

Pues es el que más mola... :p




Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2005 19:42 por agh.
Ulin
Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 19:58
Jodo, son todas gordisisimas... confused smiley
Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 21:02
Powderhouse, Ball Room, Factory:

[www.superfred.de]

Powderhouse, Map Room, Lighthouse:

[www.faidutti.com]
Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 21:23
Todas en general son cañeras, pero ¿a nadie más le parece el Park una burrada?
Como dijo Achiles una vez, ese tipo de cartas dejan a la Biblioteca como una cartilla de nada.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 21:37
Sí, el parque está demasiado bien...
En general, the ball room y the tower bell se quedan fuera fijo. Y the Museum también tiene muchas papeletas para ser nominada. Y the light house, más de lo mismo...
Las demás parecen sencillas de implementar y además megustan, le pegan mucho al juego. Pero unas sí y otras no me parece cutre...
En cuanto a las fotos, chungo. Las 3 que hay en la oficial me sirven, pero el otro link no. Necesitan un rato de photoshop para intentar que sirvan. Las demás no están. Voy a ver si puedo comprar una baraja onlain, aunque sea en teutón antiguo (porque aquí tardará tela en salir, si es que sale...).

Achiles(X)
Re: "Die Dunklen Lande"
17-January-2005 23:28
Hola,

Yo tengo implementadas ya las 11 cartas en mi beta3 del mCiudadelas (aún no la he colgado porque estoy limpiando bugs) y efectivamente hay algunas que desequilibran un poquillo el juego.

Conseguí que un belga me escaneara las cartas nuevas, si quieres Aquiles, nos ponemos de acuerdo y te las paso.

saludetes
KaT
Fiade: Juegos de rol
Re: "Die Dunklen Lande"
18-January-2005 00:49
Sí quiero!
Dime donde y como.

Achiles(X)
Re: "Die Dunklen Lande"
18-January-2005 21:29
te las he mandado a la dirección ciudadelas@frenopatico.net
Edith
Re: "Die Dunklen Lande"
19-January-2005 03:45
Hay algunas echas a mi medida, p.e. la del hospital, teniedo en cuenta que estoy en la lista de las mas asesinadas (y embrujadas, destruidas...o sea en todas)...
Es que siendo enfermera en la realidad no consigo reponerme y ascender en la clasificacion...
La del Ball Room tambien mola una pasada!!!! Va, venga, Achiles, haz un esfuerzillo y intenta idear algo para ke podamos jugarla!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo stoy imaginando: "su excelencia Edith, disculpe usted por haberle robado..." bueno ya se que no seria exactamente asi, pero...
Re: "Die Dunklen Lande"
19-January-2005 09:41
A unas malas, se podría implementar poniendo un campo de texto que esté siempre ahí aunque no esté la carta o el que la tenga no tenga la corona.
Así, si se dan las condiciones y un jugador realiza alguna acción si haber escrito "Gracias Excelencia" (o su correspondiente traducción), pierde el turno.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: "Die Dunklen Lande"
19-January-2005 10:18
Sí, algo se podría hacer, pero no es practicable. Esa va fuera de cajón. Me interesan más las otras, que son conflictivas.
KaT, recebidas. Sí, estan algo raras y faltas de color, va a necesitar un montón de Photoshop Lore. A ver que puedo hacer...

Achiles(X)
Edith
Re: "Die Dunklen Lande"
19-January-2005 12:31
ooooooooooooooooooh.................. que penita!!!
Bueno lo de idear como, mejor os lo dejo pa vosotros...
retocando las imágenes
19-January-2005 16:20
En mi caso, bastó con ir al Ajuste Brillo/contraste y meter un +10 de brillo y un +35 de contraste para que su aspecto fuese similar a las cartas que usaba yo en el mCiudadelas previamente. O sea, que seguramente te baste con jugar con esos controles para hacer que se parezcan a las tuyas grinning smiley
Re: "Die Dunklen Lande"
19-January-2005 21:50
Eso hice con las que me escaneó AFO. Pero estas tienen una pinta rara a simple vista, no se si eso servirá. Ya he consultado con un experto en el tema (una vez se escaneó su cara y la usó alguna vez de avatar).
Por cierto, muchas gracias por las cartas.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2005 21:52 por Achiles.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar