¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Historia chorra

Enviado por Harkonnen 
Harkonnen
Historia chorra
09-February-2006 18:28
Necesito ayuda!!! Estuy sumamente aburrido necesito q me cureis, para esto he pensado un juego muy tonto nacido de la desesperacion. Me explico: q alguien con un poco de inventiva (o yo si nadie sale) comience una pequeña historia y los demas tenemos q seguirla segun nos parezca, escribiendo un minimo de tres lineas cada uno y sin excederse mas de ocho(por ejemplo). La regla mas basica es q cuanto mas estupido y gracioso sea el cuento mejor. A ver como andanos de imaginación.

Gracias a los q colaboren smiling smiley
Re: Historia chorra
09-February-2006 19:03
1.- Natasha se despertó sobresaltada y miro a su alrededor; faltaban varias horas para amanecer. Los demas dormian placidamente, pero ella estaba segura que habia oido algo moverse en las cercanias... se puso en pie y llevando la mano hasta su arma, decidio aventurarse en lo profundo del bosque....
Harkonnen
Re: Historia chorra
09-February-2006 19:38
Caminó silenciosamente pues no queria despertar a los otros sin motivo, busco en la oscuridad, nada, se dirigió a al puerta y la abrió, nada, no le saludo mas q el frio viento q se introdujo en la casa como huyendo de lo desconocido. Otro sonido, esta vez Nat sabia q era real, con paso vacilante comenzó a sortear los arboles hacia...hacia q? Ante esta duda Nat se detubo espiando la oscuridad q era reacia a revelar nada. Otra sonido, otro mas, otro...se alejaba, debia seguirlo?? decidió...
Re: Historia chorra
09-February-2006 20:33
Cuando los padres de Natasha desaparecieron un día en el bosque, aquella pequeña niña de diez años tuvo que enfrentarse a la dura tarea de convertirse en adulto. Creció con la única compañía de la naturaleza que la rodeaba. De ella obtuvo la fuerza necesaria para internarse entre los árboles, y seguir la sombra del espíritu que había estado buscando durante ocho largos años de soledad. La decisión estaba tomada desde hacía tiempo. El espíritu del bosque revelaría pronto su secreto a aquella muchacha que un día fue una niña desvalida, y hoy es una joven fuerte y decidida.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Historia chorra
09-February-2006 22:15
Y asi, sin coger ningun tipo de viveres, armada sola por su fiel espada heredada de su padre, salio a la fria mañana. Tenia miedo, pero eso no le impidio salir en busca de su destino, un destino que creia compartir con sus antepasados.
Cuando horas mas tarde sus compañeros salieron a buscarla ya no habia rastro de ella. Ni siquiera Alfred, su mejor amigo y uno de los mejores rastreadores de la zona, pudieron dar con algun rastro de ella mas alla de la cerca proxima al bosque.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2006 22:16 por JcMasMas.
Re: Historia chorra
09-February-2006 23:18
Los amigos de Natacha estaban preocupados, así que decidieron volver a la aldea a pedir ayuda, eso significaba una jornada de camino, asi que salieron sin dilación dejando a Alfred de guardia por si Natacha aparecía... A Alfred no le hizo mucha gracia la idea de quedarse solo en la cabaña sin hacer nada, así que decidió cambiar de planes... cogió un arma, escribió una nota apresurada a sus amigos contándoles sus planes y se internó en el bosque.
Re: Historia chorra
10-February-2006 00:43
En cuanto se interno en el bosque supo que las cosas habian cambiado. Nat le habia hablado muchas veces sobre el espiritu del bosque y como se habia llevado a sus padres. Siempre habia pensado que era un cuento que las mujeres de la aldea le habian contado a una desconsolada Nat para no tener que explicarle la muerte de sus padres. Era solo eso un cuento para niños.
Habia caminado infinidad de veces por entre esos mismos arboles desde que tenia uso de razon. Pero esta vez era distinto, esta vez podia sentirlo.
Por un momento penso en dar la vuelta hasta esperar refuerzos, pero se dio cuenta de que no podia, es mas, tampoco queria. Y esa certeza le lleno de temor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2006 00:44 por JcMasMas.
Re: Historia chorra
10-February-2006 04:24
Sus pies andaban solos. Decididos. Lo adentraban sin su consentimiento hacia lo mas profundo y oscuro del bosque. Las hojas susurraban con el viento. Y el crujir de las ramas bajo sus pies le producía una escalofriante sensación de angustia que recorría su frágil cuerpo de cabeza a pies. El peligro y el miedo flotaban en el ambiente. Ni rastro de Natasha. De pronto, un ruido seco, fuerte, proviniente de la nada...
EOMORCEGO
Re: Historia chorra
10-February-2006 07:30
el ruido era como un leve suspiro, una especie de quejido, sin embargo era casi inaudible, tanto era que tuvo que prestar atención durante un buen rato, allí, de pie, sosteniéndo la respiración, sujetando sus latidos, para de esta forma poder orientar la proveniencia exacta del ruido, allí, a escasos 5 metros, entre el follaje, algo había, algo respiraba. La mirada se agudizó, los músculos se tensaron, pero nada, fuera lo que fuera casi no podía verse, tan sólo aquel brillo, aquel destello blanquecino, dos puntos blancos entre el follaje... y aquel ruido acompasado, aquel jadeo, aquel quejido... finalmente algo saltó.
Re: Historia chorra
10-February-2006 13:38
Algo salto sobre él derribandolo, sin ni siquiera tiempo para desenvainar su arma, . Un dolor insoportable sacudió su torso y notó como la calida sangre comenzaba a manar. Llevó una mano hasta la herida de su costado: "peores heridas he sufrido" sonrió, y se puso de pie buscando a su atacante.... Nadie,nada.... de repente, otra vez, otra sacudida y sus huesos volvieron a dar en el suelo. Esta vez fue alcanzado en
ReHistoria chorra
10-February-2006 18:20
la pierna. Bien, si su enemigo quería jugar con el, haría que al menos le resultara cara la diversión. Como pudo se puso en pie y desenvainó su acero. Nunca supo desde donde le vino el golpe.

Un grito cruzo el bosque. Un grito desgarrado que le hizo recordar a Nat los peligros a los que se enfrentaba. Sabia que esta era la prueba para la que se estaba preparando tan arduamente desde... bueno, practicamente desde niña, desde que se quedó sola. Había llegado el día en que comprobaría si el esfuerzo había valido la pena y si estaba a la altura. Salió como un rayo en dirección al grito esperando no llegar tarde para... bueno, aun no lo sabía, solo esperaba llegar antes de que todo hubiera pasado.

Mientras, Alfred se resistía a salir derrotado. Al fin pudo distinguir que era lo que le atacaba. Mas que una criatura era como un borrón, como una sombra agazapada entre los arboles dispuesta a saltar sobre el. Estaba claro que su intención era jugar con el antes de darle el golpe final. Sus heridas, aunque dolorosas, no revestían demasiada gravedad. Tenía que prepararse para la siguiente acometida.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/02/2006 16:57 por JcMasMas.
Harkonnen
Re: Historia chorra
10-February-2006 18:23
Esta vez fue alcanzado en la cabeza, su vista se nubló sin poder hacer nada mas q recivir otra sacudida. Por fin acerto a usar el arma y alcanzo a la sombra, pero...la atravesó sin dañarla, acaso era solo una sombra? Desesperado corrió como nunca, sorteó arboles lo mas rapido q pudo pero el jadeo q le perseguia no se alejaba. A donde iba?? No lo sabia pues no veia en la oscuridad, pero en realidad no importaba solo le interesaba huir de su a atacante como fuese. Hasta q vio q los arboles eran azulados y entonces comprendio su error. Nunca habia q internarse en la zona del bosque donde lo azul lo impregnaba todo, o al menos eso decia la leyenda. Pero la sombra lo acechaba, q hacer??
Re: Historia chorra
10-February-2006 20:39
Natacha corría sin parar. Los latidos frenéticos de su corazón y su respiración le hacían difícil escuchar. Tenía puestos todos sus sentidos en el bosque, sentía el bosque. Mientras, corría, corría, corría. Cada vez más rápido, cada vez más silenciosa, sus pies apenas rozaban el suelo, las hojas secas no se movían a su paso... olía, veía, sentía el bosque en cada poro de su piel.
Frenó en seco. Ahí estaba.
Harkonnen
Re: Historia chorra
11-February-2006 16:10
La sangre, la sombra, la muerte... un movimiento, aun vivia!! Tenia q defender a su amigo de aquella criatura. Al dar el primer paso el ser maligno reparó en ella, pero no se asustó, sentia algo por dentro, una quemazon algo q le impulsaba a luchar, la llamada del valor q le guiaria en la lucha.
Pero nada más sacar su antigua espada una luz azul emanó de los arboles. Al ver q la criatura se asustaba una sonrisa se esbozó en la cara de Natasha, por fin aparecia una una pista del espiritu q buscaba. Esta batalla iba a ser facil.
Re: Historia chorra
11-February-2006 16:36
Ya se había enfrentado antes a bandidos y lobos trabajando de mensajera para el Duque y había salido relativamente bien librada sin tener nunca que huir. ¿Por qué esta situación iba a ser diferente? No es que creyera que iba a vencer, sabía que iba a vencer.
Agarró fuertemente la empuñadura de la espada con las dos manos, realizó una finta hacia la izquierda para tener un mejor ángulo de ataque y, apoyando todo su peso sobre su pie izquierdo, descargó su arma en una trayectoria oblicua de abajo arriba. Entonces perdió el equilibrio al no encontrar a su objetivo. ¿Cómo podía haber fallado un golpe tan fácil? Se levantó rápidamente esperando el contraataque, pero este no llegó nunca. La sombra había desaparecido. Permaneció largo rato en guardia esperando que la criatura volviera, y entonces es cuando lo vio... el filo de su espada estaba manchado con un poco de sangre. Parece ser que no había fallado después de todo. Ya tendria tiempo de pensar en eso más adelante, ahora la prioridad era ver como se encontraba Alfred.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2006 17:02 por JcMasMas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar