¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Caballerosidad en el juego

Enviado por Jesus 
Caballerosidad en el juego
09-February-2006 20:14
Pues queria ver algunas opiniones respecto a este tema. ¿ Os ha pasado alguna vez que partidas que estais a punto de ganar os la fastidia alguien que no tiene opciones alguna o que se tira toda la partida destruyendote sistematicamente todo lo que construyes?.
Cuentenme sus experiencias
Re: Caballerosidad en el juego
09-February-2006 20:37
Jesús, podría escribirse un libro sobre esas experiencias. Y sobre todo, podría escribirse un libro sobre las variopintas excusas que hemos tenido que escuchar acerca de tales tropelías. Tropelías realizadas por desconocidos, y tropelías realizadas por amigos.
Creo que es Ley del Ciudadelas. Un día te toca padecer, y otro infligir.
Pero en general, no hay intenciones malas y ocultas tras estas acciones. smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2006 12:29 por Catan.
Re: Caballerosidad en el juego
10-February-2006 12:09
No hay intenciones malas u ocultas ???
Mmmmmmm... pues yo creo que si !!!

Catan preparateeee !!!! Voy a por tiiiii !!!
muhahahahahahaha !!!! (risa maligna)
tongue sticking out smiley
Re: Caballerosidad en el juego
10-February-2006 12:31
Pues mira por donde... ultimamente has sido gran benefiaciado por un tercero (más bien tercera) en una victoria por Tiro y Sidon.... o al reves... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Caballerosidad en el juego
10-February-2006 16:45
yasssssta !!!!
mira q eres picajoso.....
esa partida la gane yo con el sudor de mi frente y mi tactica !!!

y sino pregunta a la tercera... lo que me costo convencerla de que te destruyera un distrito
jajajajaja
tongue sticking out smiley
Re: Caballerosidad en el juego
10-February-2006 18:20
Eso... que cuente.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
mmmm... ya no recuerdo naa de eso.. puff.. de verdad catan es que te acuerdas de todas.. winking smiley
Re: Caballerosidad en el juego
11-February-2006 11:32
Todavía recuerdo la del mago y tunito.... para siempre en mi memoria... grrrrr.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Caballerosidad en el juego
11-February-2006 21:03
jajajjaj era josan... grinning smiley
Re: Caballerosidad en el juego
13-February-2006 16:17
Yo lo decia mas que nada por mi ultima partida. Es la primera vez que alguien le da por destruirme 7 edificios(y no eran de 1). Y le regala la partida a otro
Re: Caballerosidad en el juego
14-February-2006 01:30
Y te acuerdas de quien era? mas que nada por si alguna vez juego con el saber a que atenerme

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Caballerosidad en el juego
14-February-2006 01:59
Estas cosas pasan, si yo contara todas las cosas raras que he visto...
Re: Caballerosidad en el juego
14-February-2006 02:33
Por tu respuesta, parece como si hubieses sido tu el que le ha destruido en masa (;

Achiles(X)
Re: Caballerosidad en el juego
14-February-2006 07:46
Klannad tioooooo para mi ya eres superdestructor.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Yo he llegado a tener un monton de notas con tu nombre.. tongue sticking out smiley
Re: Caballerosidad en el juego
16-February-2006 15:10
klannad es destructor, ladron y quita cartas, pero es juego esa asi, quien no se coje nunca el mago, condonteiro, hechicero... es normal si no jugamos a la brisca y ya tea XDXDXDXXDXD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Caballerosidad en el juego
17-February-2006 23:03
No me referia a klanad. si quereis echarle un vistazo a la partida y vereis que es espectacular. [ciudadelas.frenopatico.net]
Encima de tirarse toda la partida destruyendome(incluso cuando no hiba ganando) para terminar cuando podia ponerle dificil la partida al que hiba ganar robandole las cartas con el mago(el que va a ganar tienea 3 cartas y el solo 1) pues prefirio cambiarme mi unica carta a mi para dejarle ganar. Exagerado xd
Re: Caballerosidad en el juego
18-February-2006 02:20
Pues sí, ha sido criminal. Y aún así, vas ganando. Pero los has embrujado varias veces al principio, quizá de ahí viene el rencor...

Achiles(X)
Re: Caballerosidad en el juego
18-February-2006 06:48
Pero vamos le deja ganar descaradamente, en fin...
Re: Caballerosidad en el juego
18-February-2006 11:34
Yo, ante esa actitud tan descarada, lo difundiría públicamente (ya lo estás haciendo) y no volvería a jugar contra él (seguramente tampoco lo harás).

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar