¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2006 22:49
R- La solucion al enigma es que esas cosas suceden simplemente para
que el espectador se haga esa pregunta, con la intencion (entre otras)
de tener enganchada a la gente viendola incluso en version original
con subtitulos (o sin ellos). (si, me gusta)
PD: Al final mueren

P- ¿cuanto tiempo tardas (mas o menos) entre que te pones a dormir y
te durmes?
Re: Preguntas y respuestas....
11-April-2006 22:57
R - Normalmente un par de horas.

P - ¿Crees en las hadas?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2006 23:09 por lesarath.
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 01:20
-

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 11:01
R: Si!!!!
P: Por qué los sombreros de las brujas y los magos son de pico???
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 11:09
R: Porque pueden volar y el sombrero de pico los hace más aerodinamicos.
P: ¿Por qué brillan los planetas y nuestra luna no? ¿O acaso brilla pero poquito?
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 11:29
R: ¿Nuestra luna no brilla?...
Nuestra luna refleja la luz, al igual que los planetas, por ser un cuerpo celeste que, pese a no tener luz propia, refleja la de otros cuerpos que si la tienen...
por tanto, si la viéramos desde cierta distancia (ejm: marte) para que exista la distorsión adecuada, brillaría igual que los planetas en nuestro bonito e iluminado cielo nocturno...

P: ¿A que huelen las nubes?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 11:59
R: a humedad
P: kas naranja o kas limon... y tu de quien eres?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 12:09
R: naranja y soy de mi misma (y un pokito de kien me kiera)
P: recuerdas lo k sueñas??
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 12:49
R:sí,no sueño muchas veces así que me acuerdo
P:¿alguna vez has sido consciente de estar soñando? (mientras sueñas pensar:"coño,que estoy soñando"e intentar cambiar cosas del sueño)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 13:13
R: si, y es tela de absurdo!!!
P: A quien torturarias mas, a un marido que te ha destrozado en la lavadora toda tu lenceria, o al wjtqwrpqiweirqpwreipoweiropirew que mando ayer el spam???
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 13:16
esta mejor que la conteste Edith...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 15:06
ufff esa es muy dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en la pregunta falta k era lencería nueva!! y cara!!! y muy bonita!!! y k le había advertido justo esa mañana k no mezclara colores ni cosas nuevas!!!

Pero soy tan buena y tan tonta... k ya casi se lo he perdonado... si k soy tonta si... (pero esa pekeñita parte del casi... creo k no se la perdonaré nunca...)

Asi k dejaremos la respuesta como: torturaria mas (un pokito mas) al askdfjaosdiufh kjsdfhkajsdhfjkasdhfjkahsdkjfhasjkdfh a ese askeroso maleducado malevolo eskizofreniante polvoriento babeante askerosiento k mandó ayer el spam...

Pregunta: cual es el record k os ha durado un enfado???
Re: Preguntas y respuestas....
12-April-2006 15:19
R: no creo que haya estado enfadado con nadie mas de un dia... realmente no merece la pena
P: cual es tu personaje de ficcion favorito y por que?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
14-April-2006 21:58
R- No podría decir sólo uno, supongo que Tarod de El Señor del Tiempo, todos los de Belgarath, Éomer (Ay, qué hombre xD), Jadis, Peter Pevensie, Raven de los Teen Titans... No tengo uno sólo xD

P- Si pudieras ser un super héroe, cuál serías y qué poderes tendrías?
Re: Preguntas y respuestas....
15-April-2006 02:37
r: a mi me gustaria la version en chico de picara,asi podria implementar todos los poderes de kienes lo tocaran, pero la version de extreme xmen q gracias a sabia puede acceder voluntariamente a todos los poderes de las personas q a tocado a lo largo de su vida.

p:cual es el supervillano con mas clase?
Re: Preguntas y respuestas....
15-April-2006 12:20
R: Pues ya que estamos con los X-Men, Magneto... sin lugar a dudas... un tío con mucha clase, aunque eso de que sea supervillano, algunos no lo tenemos demasiado claro..
Porque para mí, y fuera del mundo del cómic, el supervillano por excelencia para unos, supergenio para otros es, sin duda, nuestro querido Darth Vader....

P: ¿Cual es/son vuestras novelas/saga de ciencia ficción favoritas?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
15-April-2006 15:34
R: sin duda la trilogia de la Nueva Republica de Star Wars, fueron las que volvieron a captar para la causa de la Guerra de las Galaxias. Sin ella posiblemente no sería el friki que soy ahora. Y luego tambien sin duda "el juego de Ender", altamente recomendable.

P: ¿Cual es/son vuestras novelas/saga de fantasia favoritas?


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
15-April-2006 16:50
R- Belgarath y Mallorea, Eragon, El Señor de los Anillos, El Señor del Tiempo, Narnia, El Campeón Eterno, y podría seguir pero vamos a dejarlo xD

P- Y ya que estamos con ésto... Si fuérais uno de esos personajes de novelas de fantasía, ¿Quién serías?



(A ésto contesto yo también, porque yo sería o Ce'Nedra o Jadis, claro xD O incluso Éowyn... Es que me parezco a ellas jajajaja!)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2006 16:52 por lesarath.
Re: Preguntas y respuestas....
15-April-2006 18:02
R: Jarlaxle (El elfo oscuro)

P: Quién os gusta más Lucky Luck o el pequeño de los Dalton?

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Preguntas y respuestas....
15-April-2006 19:14
R: Sin duda es mucho mas interesante el hermano Dalton...
P: Vamos a seguir eligiendo... Asterix o Tintin?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar