¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 15:39
Las cosas cambian para evolucionar.. permanecen en tu mente y tu recuerdo.. para bien o para mal... mi filosofia: para bien.. aprende de la evolución¡¡¡¡¡

volvamos a siniestro.. Pueblos del Mundo extinguios¡¡¡¡

Total que se me va la pinza.. estoy tope estresada con el curro.. smiling smiley

Pregunta: Que profesion crees que seria interesante para hacer una serie de television cutre que sustituya a la insuperable 7 vidas??????
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 15:53
R: Algo como The IT Crowd pero en Cutre Castizo podría ser gracioso.
P: ¿Least I Could Do o The Order of the Stick.

PD: Miento, no sería gracioso, lo único que sería gracioso sería cuantos cagadas puede meter un guionista en un sólo capítulo.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 16:06
(¿¿7 vidas insuperable?? como me gustaría ser director de programación para quitar toda la mierda de la tele,tomates y salsa rosas incluidos)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 16:31
me adhiero a Rafa...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 17:03
y yo...
y ayer no pude ver el último capitulo por currar...
q asco de vida...
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 17:55
R: The order of the stick!!!! Soy una tia rara, los he impreso y voy a encuadernarlos!!!
P: Por que los hombres mienten tan frecuentemente?? tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 21:47
R- Porque lo llevan en los genes xD

P- ¿Qué hacer cuándo tu padre te atropella un pie, te deja medio coja, y tienes obra de teatro esta semana y pa la siguiente? xD (Aparte de interpretar a un personaje cojo, claro xD)
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 23:13
ostras lesa que putada... espero que al menos tu padre no lo haya hecho a posta.. jajajjaja

matil tia ¡¡ que tio te ha mentido ultimamente???? si es que no podemos tener genes mas avanzados que ellos.. jajajjajaj

pregunta: carpaccio de pescado o de carne???

(yo adoro la de carne.. me voy a poner un plato grande grande.. tongue sticking out smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
17-April-2006 23:57
De carne, de carne !!!.. y mas si esta preparado por ti
winking smileywinking smileywinking smileywinking smiley

Pregunta: Mozarella fresca o de barra ??
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 00:00
R: de carne... ademas conozco un italiano en Madrid que lo preparan estupendo (solo me falta saber llegar)
R2: sin duda la fresca, donde vamos a parar...

P: cual es tu deporte preferido?

P.D.: Que te aproveche Templi

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2006 00:02 por JcMasMas.
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 00:07
R- El Tenis. Pero creo que toda clase de gimnasia, patinaje, curling, motociclismo, y cosas de estas. Me gusta mucho el deporte, salvo el fútbol que ya me aborrece jajaja!

P- Cine o Teatro?
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 09:02
El teatro.. y si es un Hamlet mucho mejor.. ains...

P: cine musical o de terror???
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 09:04

TERRORRRRRRRRRRRRRR !!!
no hay nada como ver una peli de miedo acojonaito con tu pareja al lado para saltarle encima en las escenas de mas acojone.... huy huy huy...

P: Windows o Linux ?
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 10:03
R: Linux, Porque yo lo Valgo.
P: ¿Que hace la gente que no escucha Heavy para sobrevivir?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 11:07
R: Seguro a que escuchan a Camela... El Heavy de los compadres... grinning smiley
P: Sigo con lo mío... ¿cual es a vuestro entender, la mejor frase de un perfil de ciudadelas?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 11:56
siento decir esto pero a mi me gusta el de nuestro querido amigo Xals.. tongue sticking out smiley

pero no pongo pregunta pq quiero que conteste otra persona... tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 14:16
bueno yo no he leido todos (y aunque lo hubiera hecho no las recordaría todas winking smiley) pero la frase que tiene o tenía matilda en su perfil: "el amor eterno dura aproximadamente tres meses" merece mi voto.

Al igual que templi no hago pregunta para ver que contesta otro grinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 14:28
Gracias por lo que me toca, guapa!!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 15:50
pues yo seguiré en la misma tónica de no preguntar para ver que contesta la gente..
esta la puso Jcdenton hace ya algún tiempo...
"Vamos Holly,no estes tan triste.En Italia durante los treinta años de los Borgia hubo guerras,terror y derramamiento de sangre.Pero también tuvieron a Miguel Angel,Leonardo da Vinci y el Renacimiento.En Suiza vivian en amor fraternal:quinientos años de democracia y paz.¿Y qué resultó de todo eso?El reloj de cuco".

Vi hace poco porfin "El tercer hombre", de donde sale esta frase... maravillosa película smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Preguntas y respuestas....
18-April-2006 16:14
La mejor frase es la mia smiling smiley,siendo modesto

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar