¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Templicumpleaños !!!!

Enviado por Euges 
Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 01:25
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!

Abro este post para dar a conocer algo a todos que ya habreis visto en el perfil
Hoy es el cumple de mi amada Elena (Templi para ciudadelistas).
Aquellos que la conoceis, sabeis como es... y poco os puedo decir.
Pero para los que no la conocen, os confirmo que es una chica maravillosa que merece la pena tenerla al lado.

Es una niña especial, amiga de sus amigos y que se deja querer mucho.
Os puedo decir que es la chica que todo hombre puede desear y tengo la suerte que este a mi lado.

Mi vida, quiero ser el primero en felicitarte !! (ademas de llamarte a estas horas para levantarte de la cama... espero no me cueste el divorcio !!! jajajajaja).

ELENA CARIÑO... TE AMO CON LOCURA !!!
jajajaja.... como dices cielo, estoy loco !!! Mira lo que estoy posteando !!!... jjajajajaja

Lo dicho.... ya podeis postear y acosarla a privados para que vea lo apreciada q es, q le molan muchisimo !!!
Ale nenes.. a darle al teclao !!!
winking smiley

(Por cierto... es dia 1 de marzo y son las 0.20.... que el reloj marca hora canarias tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley)




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2006 01:39 por Euges.
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 01:36
Ya lo hice por privado... pero no está de mas por aki tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RKTWAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues del post de Euges ya casi no kedan cumplidos por decir... pero k te kiero muucho!!!k me caes genial!!!!!!! y kiero k seas muuuy feliz en este dia especial!!!!! y el resto de tus dias tb claro!!!!!!!!!!!!!

CACHO 29 BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS URGENTES DESDE IGUALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 01:37
FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 01:46
Oeoeeeeeeeeeeeeeee
oeoeeeeeeeeeeeeeee
Esa templiiiiiiii oeeeeeeeee
esa templiiiiiiii oeeeeeeeee
esa templiiiiiiii oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese sandwich eoeeeeeeeeeee smiling smiley

Felicidades niña!!!!!! smiling smiley que te regalen muchas cosas aunque ya tengas el mejor regalo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 01:52
Felicidades caracola smiling smiley

dinos que es lo que te han regalado? y tranquila que ya te daremos algo cuando bajes jeje....

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 02:00
Felicidades. Por ser tu cumpleaños, igual un día de estos arreglo lo de la bruja...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2006 02:06 por matilda.
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 02:08
Felisiaes ^^

Te regalaré un digestivo para todo el dulce que parece te va a regalar Euges grinning smiley winking smiley
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 08:21
Felicidades Templi !!!!

Leches, pareces mas joven!!!!

Un beso ; )
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 09:03
felicidades niña!!! y que cuuuuumplaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuchoooooooos maaaaaaaaaas! (léase cantando)
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 10:48
Muchas felicidades guapa.... ¿dónde y cuando es la fiesta?.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley ¿Fuengi dentro de 1 mes?... mapunto!!!
Sé muy feliz y pásatelo muy bien.... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 10:52
Felicidades hermosa!!!!! con lo bien acompañada que empiezas este año, poco mas se te puede decir para hacerte mas feliz.... Muchos besos guapisisisisisima!!!! smiling smiley
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 12:01
Muchisisisisimas felicidades bella ragazza. Desde aquí te mando una caja llena de besos y abrazos. Que lo pases muy bien en tu día.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 12:13
Felicidades guapa!!!
ya sabes, a disfrutar!!!!
;O)
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 14:02
ains.. chicos muchas gracias... si ya estoy llegando a los 22 años y no lo llevo muy bien.. ains.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pinipon
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 14:13
22??? otra vez!

Felicidades guapa!
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 14:19
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 16:36
joer!!!
ya lo podia haber dicho el finde y celebrabamos dossssssssssssssssssssss!!!!

Felicidades!!!!!!! guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nos tomaremos unas sidriñas a tu salud cuando vengas, no?
ale, a disfrutar tu dia!!! hoy mandas tu, asi q aprovechate!!!!!!
Re: Templicumpleaños !!!!
01-March-2006 18:20
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZ CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Templicumpleaños !!!!
02-March-2006 08:01
Muchas gracias a todos por felicitarme... os kiero a todos mucho.. y cuando nos veamos en fuengi (ya tengo los billetes en mi poder) lo celebramos por todo lo alto...

Un besoo muy grande... grinning smiley
Re: Templicumpleaños !!!!
02-March-2006 11:41
Templi siento no haberte felicitado a tiempo (toy sin ordenador sad smiley((( ) pero aunque sea con un poquillo de retraso:
FFFFEEEELLLLIIIICCCCIIIIDDDDAAAADDDDEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar