¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?

Enviado por Bomaster 
¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 16:29
Hola a todos!!! Llevo unos cuantos meses jugando en esta página pero pocas veces habia entrado en el Foro, espero hacerlo mas a menudo winking smiley.

Simple curiosidad por saber como empezasteis jugando a este juego...

Yo hace unos cuantos años a la versión alemana, y me flipo. Luego vino la 2ª edicion con los nuevos distritos y se salió.

A mi me encanta y con la gente con la que suelo jugar, hemos formado hasta hermandades para ganar por hermandades en vez d por individual.

Hola a tod@s, y espero respuestas smiling smiley
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 16:37
No lo recuerdo muy bien pero una tarde que habiamos quedado unos cuantos, creo que despues de una partida de rol, un colega (Kynes) nos dijo que habia estado jugando a un juego de cartas to chulo, y se lo acababa de comprar... asi que echamos una partida, asi empezo todo... luego alguien trajo unas reglas para jugar con chupitos... luego kynes tambien descubrio la pagina de amarriner que era para jugar al ciudadelas por ordenador... pero iba muy mal y era cutrecilla, asi que un dia achiles dijo pues voy ha hacer una pagina mejor... (para poder ganarle a ilandrea, que era el numero uno...) XDD
Pero la verdad es que hace tiempo que no jugamos en mesa, ahora en mesa nos la pasamos jugando al munchking... XDD




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2006 18:21 por matilda.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 16:39
Ese es mi próximo paso: el Munchkin. Pero actualmente en donde vivo está agotado, asi que he recurrido a la mula para ir echandole un vistazo y tiene pinta de estar mu guapo.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 18:22
si este esta chulo, el Munchkin es la releche.... compra tambien las extensiones.....
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?