¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?

Enviado por Bomaster 
¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 16:29
Hola a todos!!! Llevo unos cuantos meses jugando en esta página pero pocas veces habia entrado en el Foro, espero hacerlo mas a menudo winking smiley.

Simple curiosidad por saber como empezasteis jugando a este juego...

Yo hace unos cuantos años a la versión alemana, y me flipo. Luego vino la 2ª edicion con los nuevos distritos y se salió.

A mi me encanta y con la gente con la que suelo jugar, hemos formado hasta hermandades para ganar por hermandades en vez d por individual.

Hola a tod@s, y espero respuestas smiling smiley
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 16:37
No lo recuerdo muy bien pero una tarde que habiamos quedado unos cuantos, creo que despues de una partida de rol, un colega (Kynes) nos dijo que habia estado jugando a un juego de cartas to chulo, y se lo acababa de comprar... asi que echamos una partida, asi empezo todo... luego alguien trajo unas reglas para jugar con chupitos... luego kynes tambien descubrio la pagina de amarriner que era para jugar al ciudadelas por ordenador... pero iba muy mal y era cutrecilla, asi que un dia achiles dijo pues voy ha hacer una pagina mejor... (para poder ganarle a ilandrea, que era el numero uno...) XDD
Pero la verdad es que hace tiempo que no jugamos en mesa, ahora en mesa nos la pasamos jugando al munchking... XDD




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2006 18:21 por matilda.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 16:39
Ese es mi próximo paso: el Munchkin. Pero actualmente en donde vivo está agotado, asi que he recurrido a la mula para ir echandole un vistazo y tiene pinta de estar mu guapo.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 18:22
si este esta chulo, el Munchkin es la releche.... compra tambien las extensiones.....
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 18:23
hace poco estuve en Madrid, y lo vi pero lo deje pa el ultimo dia y no lo compre :'(. a ver si llega por estos lares.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 18:51
El munchkin es mas divertido (en plan cachondo, no en diversion de jugar), pero sin duda el ciudadelas esta mucho mejor hecho... esta mas currao, tiene menos cosas dejadas a la interpretacion de los jugadores...
Estando unas vacaciones con los amigos en Asturias, un amigo mio (hermeforakis) se compró el ciudadelas por si echabamos alguna partida alguna tarde... y alli es donde aprendimos a jugar, y la verdad es que nos encantó...
Mas adelante, hermeforakis me enseño esta pagina para jugar, porque desde que descubrimos el munchkin hemos jugado poco al ciudadelas... asi que gracias a Achiles mato el gusanillo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 19:01
Por culpa de un amigo, que es un aficionado a los juegos de cartas y de estrategia de todo tipo. Él lo compró y nada, empezamos a jugar. Y aunque no es de los que más me gustan, me lo paso en grande!! grinning smiley
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 19:03
nosotros somos un grupete de amigos que solíamos jugar juntos a todo lo que se nos pusiera por delante... grandes partidas de los descubridores de catan, magic, risk.... etc, etc... pero algunos se fueron a vivir a otra ciudad, otros tuvieron hijos... el caso es que para mantener el contacto y seguir jugando uno de ellos (berberecho) nos indicó esta página... al principio solo jugué en partidas con estos amiguetes... pero poquito a poquito me fui enganchando... y ahora tengo un montón de amiguetes nuevos!!!! smiling smiley
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 19:46
yo igual!!!!.... grinning smiley
Aunque el Münchking en mesa mola más... lo siento... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 20:21
Donde esté el Dragon de Plutonio que se quite el condotiero... grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 20:37
Y nada como tener un pato en la cabeza.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 20:58
pollo, pollo!!!! el pato es el del Apocalipsis!!!!
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 21:32
Pues yo estoy muy enfadada con mis amigos pk suelen jugar al Munchkin y al Viajeros al Tren los domingos por la tarde en mi casa mientra yo estoy trabajando!! y cuando yo llego ellos ya se van... habráse visto!!!!!
MUY ENFADADA!!! sad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 21:53
nada Edith!!! vacia la nevera, cierra la puerta con llave y no les dejes salir hasta que no te limpien la casa.... y cuando ya estén acojonados les dejas caer, asi, sutilmente... que quizás..... si te esperaran para jugar...............
a ver que pasa!!!
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 22:08
El Viajeros al tren tb mola mucho.... versión EEUU o Europea??
aunque con tanto susto como da hector... no sé... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 22:13
europea...
si a mi me encanta k vengan... y me vacien la nevera... incluso tengo un prestage de un armario con cosas exclusivamente para las "visitas de los amigos" bombones, frutos secos y pijadillas...
Pero yo tb kiero jugarrrr!!!!!!!!!
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 22:14
prestage??
ya ves... palabritas que no se sabe el catan... aunque las imagina... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 22:16
como se dice un prestage???? confused smiley
una repisa??? un estante??? confused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smiley
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 22:41
Las dos... Repisa o estante.... guay.... una palabra más para el bote.... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Cómo os enganchasteis al Ciudadelas?
01-March-2006 23:09
Con el munchkin me he tirado horas y horas... lo peor es cuando juego con una parejita, que son cursis hasta cuando se putean...
Lo que pasa es que nosotros jugamos al munchkin de una forma peculiar, por ejemplo, una vez elegida la clase o la raza no la podemos cambiar, o si bajas del nivel uno es como si murieras... asi nos pasa, que las partidas nos duran varias horas.

P.D.: La tercera expansion es buenisima...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar