¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo juego por internet

Enviado por Klannad 
pinipon
Re: Nuevo juego por internet
06-April-2006 21:18
yo soy un lobo PODEROOOOOSOOOOOO

me llamo Pon, pero no me pegueis mucho que ya me han pegao dos veces hoy!
Re: Nuevo juego por internet
06-April-2006 23:22
JCdenton, Pacco es tu padre??? al parecer le mordí yo.... y estaba intrigadísima.... smiling smiley
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 10:27
El que toque a cualquiera de mis ahijadas se las verá con el todopoderoso licántropo Catan....
Aunque Pon, ya se está poniendo cachas....
Edit y Hecctor.... progresan adecuadamente... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 11:04
luego las zurro...y a ti tb smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Pinipon
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 11:08
tenmos que ponernos a temblar ahora o tenemos que esperar un rato? lo digo por ir practicando y eso

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 16:33
todopoderoso licantropo Catan, que te pasa, olvidaste pagar la suscripcion del gimnasio??? la proxima vez me enfrentare a Pon, a ver si ella es rival para mi tongue sticking out smiley
pinipon
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 20:28
estare escondidita en mi casita...

Jc++ te he visto, pegón! la venganza será terrible,hahahaha
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 20:32
pues a mi me pone que no hay nadie que se llame Pon,atacaré a catan smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
pinipon
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 22:01
es que estaba yo cazando, pero ahora solo estoy cavando asi que ya me puedes apalear si quieres...y si puedes!jajaja
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 22:31
pon ha hecho poffff

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 23:38
Todavía no me he conectado al bitefight, y ya tengo miedo de lo que me voy a encontrar....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
07-April-2006 23:43
Me habéis dao los tres pa el pelo..... lameré mis heridas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
08-April-2006 00:14
Hecctor y Edit "progresan adecuadamente"... algo es algo...
No me veo capaz aun de hacer pupita a nadie... sois demasiado monstruosos... y una aki es mas fisna y delicá...
Por cierto... cuando tienes varias armas compradas a cual mas valiosa y poderosa y matadora... te sirven de algo las demas?? mas cutres y baratillas??? las guardo como relikias (como hago con todo lo inutil en mi vida real?) o las vendo o k hago???
Otra preguntilla... cuando es el momento de utilizar el brebaje ese milagroso k te da vida???
Hay alguien ahi debilucho como yo k kiera guerra esta noche??? me siento valiente... igual me atrevo y todo...
Pinipon
Re: Nuevo juego por internet
08-April-2006 00:14
puff..me han breado por partida doble!
tengo que cazar mas y crecer un poquin!
Re: Nuevo juego por internet
08-April-2006 02:09
pobres lobitos,de armas activa la mas tocha edith,las demás véndelas pa conseguir un arma mas tocha y así según vayas subiendo de nivel y te vayan saliendo cada vez mejores.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
08-April-2006 03:12
tampoco cambies cada mucho de arma... es mejor esperarte para cuando verdaderamente te merezca la pena por la diferencia de bonus que te da en lugar de gastarlo en entrenar...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
11-April-2006 21:52
Re: Nuevo juego por internet
11-April-2006 22:29
yo dejo el bitefight,no habia conocido un juego tan monótono en mi vida

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
12-April-2006 01:17
-

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
12-April-2006 11:35
No es monotono Rafa... es un modo de vida... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar