¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo juego por internet

Enviado por Klannad 
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 12:53
que te aporveche.... grinning smiley deja algo para los demás....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 12:55
pues a mi me gustaria saber como se caza.. sad smiley
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 12:57
Pero tienes ya personaje?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 13:01
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 14:47
yo tmb juego s4 Bita...
[s4.bitefight.es]

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 15:30
es mi benjamina.... grinning smiley
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 15:42
ains... creo que a ese link no se puede pichar pq te muerden no????? ains.. catan tio tienes que enseñarme trucos .. bueno tienes que enseñarme a jugar.. tongue sticking out smiley
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 16:52
yo tampoco estoy segura de saber cazar... sad smileysad smileysad smiley
Kienes sois los vampiros?????????
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 18:44
A ver,pa cazar te viene:
caza de vampiro (si eres hombre lobo) o caza de hombre lobo (si eres vampiro),te cuesta una moneda de oro y puedes escribir un nombre si quieres luchar contra alguien conocido.No da experiencia pero le mangas sangre o carne y oro si ganas.

la siguiente opcion es para cazar a otros jugadores pero es el juego el que te dice a quien (en niveles bajos la gente tiene poco dinero asi que no lo hagas),cuesta una moneda y no da experiencia.

la ultima opcion que aparece es Caza humana,tienes dos horas cada dia para poder ir a cazar humanos,cuesta 10 monedas y te dan oro y sangre o carne segun el tipo de raza que tengas.Puedes cazar de 10 a 120 minutos.Yo cazo de 10 en 10 porque a veces tienes mala suerte y no cazas nada,sueles ganar desde 20 de oro a 330 en diez minutos,y dan experiencia de 1 a 3,segun el botin que te lleves.Esta opcion es la mejor del juego,sin duda.

perdon por el ladrillo,pero era dificil de resumir,el achiles lo escribió en un post algunas paginas atras,pero con esto yo creo que aprende a jugar cualquiera.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 19:00
esto he ganao en 10 minutos:
Tu caza te conduce a una gran ciudad. ¡Has capturado 367.25 l Sangre, 367.25 oro y ganado 4 puntos de experiencia!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 22:32
Pues eso...
de vampiros conozco a Matilda, y a JcMasMas... ambos me han puteado..
Rafa también lo es, pero aún no nos la hemos medido... grinning smiley
Hombres-Lobos, pues Edit, Hecctor (mis aprendices), y el Catan... (pongo los personajes con su nombre real...)
Creo que Achiles es vampiro, pero no se cual es su nombre real en el,juego, y parece que Bita también lo es... ya la buscaremos.. grinning smiley

Alguno más?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
17-March-2006 22:38
mi nombre en el juego es Giovanni_Kbron,pero mejor no te acerques que vas a salir con el rabo entre las piernas tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 01:49
Giovanni????
lo que faltaba....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 12:16
Tu caza te conduce a una gran ciudad. ¡Has capturado 412.48 l Sangre, 412.48 oro y ganado 5 puntos de experiencia!
En 10 minutos...

Achiles(X)
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 12:37
me cago en la puta... tres farolazos seguidos!!!! me voy a podar margaritas que vaya mierda de vampiro estoy hecha!!!
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 13:25
Pues yo sigo con mis interrogantes... le doy a ir de caza... me descuenta los oros... pero nunca me sale eso de "tu caza te conduce a... ni has ganado tantos litros ni na de na..." solo estas preparada para la caza... le doy a actualizar y... ya está... no me dice nada mas...
Pero k desastrosa soy... sad smiley
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 14:47
Edith, seguro que te aparece el enlace de "Mensaje Nuevo" y ahi te cuenta que tal te ha ido la caza, o los farolazos...... mi record esta en cuatro seguidos... sad smiley
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 15:02
yo ayer 6 farolas de 10 ataques,vaya dia

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 15:52
Torpeee!! y.. Rajaoo!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
18-March-2006 20:19
Contra más alta la destreza, menos farolazos pegas.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar