¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevo juego por internet

Enviado por Klannad 
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 15:03
servidor 4, a ver quien muerde a quien..... angry smiley
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:11
Igual que yo!!!
que casualidad... a ver si te veo y te ataco... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:24
como podemos encontrarnos???? yo me paso el dia: "asi, cavaba, asi, asi; asi, cavaba asi, asi; asi, cavaba, asi, asi; asi cavaba que yo la vi...."


De hecho como puedo morder a alguien y darle de beber de mi sangre?????



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2006 19:25 por matilda.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:38
Tienes que cazar.
Lo que te dá más sangre es cazar humanos durante las 2 horas que se puede...
También puedes buscar Hombres-Lobos. Uno en concreto (pones su nombre), o de forma alatoria buscando, pero puedes chocarte con una farola... grinning smiley.
También puedes jugar a las casitas con tu guarida.
Y puedes entrenar en el gimnasio... cansa, sí... pero es necesario.. tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:40
Ya he jugado a las casitas, y me esta quedando muy bonita tongue sticking out smiley
He ido a cazar seis veces en las dos horas que me dan y varias de ellas han sido muy productivas.
He entrenado hasta quedarme sin un chavo.
Cavo, cavo y cavo.
Pero si no conozco el nombre de los hombres lobo, como puedo ir a por ellos????
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:48
yo estoy en el servidor 2 y soy hombre-lobo, asi que es dificil que podamos tener un encuentro, con lo que me gustaria que me chuparan la... sangre jejeje

Os recomiendo que no descuideis vuestra guarida, porque es la mejor forma de salir bien librados de un ataque a traicion. Yo me he sacado asi algunas pelillas, porque me atacan al ver mi fuerza y defensa algo bajas, pero a la hora de la verdad estoy metido en un autentico fortin jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:52
pero como puedo atacar la guarida de otro jugador, y donde veo sus capacidades??? ademas dicen
" [s4.bitefight.es] Consejo: Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín....." quien si conoce el juego va a pinchar tu link, sabiendo que te van a morder?????



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2006 19:54 por matilda.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:56
En caza, tienes la opcion de buscar a un hombre-lobo al azar o bien si sabes el nombre ir directamente a por el
Cuando te aparezca el hombre-lobo, te viene sus estadisticas de fuerza, defensa, etc, y un boton para poder atacarle. En ningun momento puedes ver su choza, con lo cual ahi te la juegas, porque puede parecer un mirlo blanco y estar seguro de tu victoria pero tener un pisazo de aupa y no poder con el

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 19:58
espero que haber sido suficientemente claro... que a veces me atoro y no me explico bien

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 20:04
Soy el hombre-lobo 'Catan'... si me quieres buscar... me encontrarás...
el enlace es para que nos chupes la sangre y ganes dinerillo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 20:05
P.D.: Si alguien quiere que le convierta en hombre-lobo/mujer-loba que entre en:
[s2.bitefight.es]

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 20:08
Yo ahora estoy dale que te pego podando las plantitas del cementerio (que me ascendieron jejeje) en poco menos de un cuarto de hora voy a empezar la caza de vampiros

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 20:34
cada loco con su tema,pues si os apetece ser mafiosos y enviar a matones a robar y extorsionar,tu juego es [vendetta.es] Regístrate en el servidor 5 y envia un mensaje a la alianza Accion_Direkta,somos los putos amos y con diferencia.


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 20:39
en el servidor 5 me ponen en espera......
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 20:44
lleva ya unas semanas,espera un dia a ver

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Nuevo juego por internet
08-March-2006 23:41
yo en vendetta estoy en el servidor 3... parece que no tengo suerte para encontrarme con la gente...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Nuevo juego por internet
09-March-2006 00:24
Jc yo estoy tambien en el 3, Vatos Locos es mialianza y soy Munitis :p
Re: Nuevo juego por internet
09-March-2006 09:20
mmmm.. me apunto en mi agenda para cuando tenga internet en mi nueva casa meterme en ese juego y morder.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Nuevo juego por internet
09-March-2006 12:57
Quiero que sepais que acabo de tener mi primera pelea con un hombre lobo, y que le he paneado de mala manera grinning smiley que gusto da ser mala grinning smiley
Re: Nuevo juego por internet
09-March-2006 13:03
Te he atacado.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
pero ha sido tu día de suerte.... sad smileysad smileysad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar