¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ciudadelas online

Enviado por Donegal 
Ciudadelas online
22-November-2004 18:16

Hola
Estoy creando un modulo para ciudadelas para usar con el vassal engine. Se podria jugar online. ¿Estariais interesados en probarlo?

Saludos
Re: Ciudadelas online
22-November-2004 21:20
No se lo que es vassal engine, pero tu hazlo, tendrás mucho más éxito con las chicas, te lo digo yo (;

Achiles(X)
Re: Ciudadelas online
23-November-2004 02:43
Eso, lo del vassal ese ni idea, pero si rula es una buena idea, aunque el problema de siempre es encontrar gente conectada y con una hora disponible para echar un mano a mano... Pero puede estar muy bien... ;-)

Lo de las chicas te lo dice Achiles por experiencia propia, desde que tiene la web no para de recibir mensajes de chicas quejándose de bugs y problemas varios... Seguro que los causa él mismo para sentirse deseado... :-P
Re: Ciudadelas online
24-November-2004 01:31

Pues muy bien, este fin de semana supongo que lo tendre terminado.
Por cierto si vosotros que estais puestos en el juego me sugeris una forma de tablero de juego sería bienvenido. Incluso podeis aportar vuestro grano de arena, dibujando un tablero con cualquier programa de dibujo :p

Bueno el vassal es un programa en java gratuito, que sirve para cualquier juego, tanto de cartas como wargame etc..
[www.vassalengine.org]
Re: Ciudadelas online
24-November-2004 17:23
OK, yo lo probaria cuando pueda... puede estar bien... adelante con la idea
Re: Ciudadelas online
25-November-2004 22:01
Bueno ya esta hecho, pero tengo que ver una cosa que solo se puede ver si funciona jugando online, Algun conejillo de indias?
Quien este interesado que me agrege al messenger (coutox@hotmail.com)

Saludos
Re: Ciudadelas online
27-November-2004 16:44
mmm Jyhad
mCiudadelas
22-December-2004 00:11
Hace un par de días he colgado la web de mCiudadelas, un script de mIRC que permite jugar también online en tiempo real. Soporta los personajes de la expansión (aunque algunos no están muy testeados) y está disponible en español, inglés y francés.

Las desventajas fundamentales del programa son: sólo disponible para windows, limitación a 5 jugadores, necesidad de resolución de pantalla de al menos 1024x768 y que, al no contar con una comunidad tan bien asentada como la de esta web, suele ser más difícil encontrar gente con la que jugar. La principal ventaja, desde mi punto de vista, es que las partidas son más rápidas que por web.

Si podéis, echarle un vistazo.

saludetes
KaT
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar