¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Galería de fotos

Enviado por bita 
Galería de fotos
13-December-2004 15:05
Achiles, como ya te dije, creo que estaría bien que hubiera un lugar en la web donde se vieran todas las fotos de los jugadores, y que de este modo, no tengamos que ir de perfil en perfil para verlas. Siento darte más trabajo pero creo que a la mayoría nos gustaría, y si lo haces, prometo poner una foto mia de verdad. winking smiley
Re: Galería de fotos
13-December-2004 15:27
Cierto, lo olvidé por completo...
A ver si ne pongo mañana por la mañana...

Achiles(X)
Re: Galería de fotos
13-December-2004 15:28
y si ella no la pone, me lo dices a mi, que tengo unas fotos de Bita la mar de interesantes........... (Puede Matar)
Re: Galería de fotos
13-December-2004 17:08
Matilda!! diste tu palabra de no hacer uso de ellas recuerdas?? Esas fotos eran SOLAMENTE para ti winking smiley. Ahora en serio Matilda, no te olvides de enviármelas por e-mail vale?
Re: Galería de fotos
13-December-2004 17:10
Uupps! se me olvidaba darte las gracias Achiles, azinke, MUCHAS GRACIAS!!!
Re: Galería de fotos
13-December-2004 20:02
pero cuales, las de tu escote, las de mi escote, las de Achiles.......????
Re: Galería de fotos
14-December-2004 00:30
Dámelas cuando lo haya hecho, que igual mañanba ya lo he olvidado (:
En cuanto a la foto, quiere la de mi escote.

Achiles(X)
Re: Galería de fotos
14-December-2004 16:28
Ya. No se donde ponerlo de momento, pero lo podeis ver en
[ciudadelas.frenopatico.net]


Achiles(X)
Re: Galería de fotos
14-December-2004 20:03
que guapos y guapas estamos todos!!!!!!!!!!!
Re: Galería de fotos
15-December-2004 19:46
como me conoces Achiles... y Matilda dudabas sobre cual quería??? Por cierto estáis todos mu guapos... aunque yo siga saliendo un poquillo desmejorá sad smiley
Edith
Re: Galería de fotos
15-December-2004 20:15
K guai!!!!!!!!!
je, je...me he dado una vueltecilla por ahi...y hay fotos geniales! pero por si se hicieran votaciones, yo avanzo mi voto: me kedo con roken!!! eres el mejor!!!
otra pekeña observacion... me parece bone, JB y darkrodos son gemelos...
Re: Galería de fotos
15-December-2004 20:31
pues sí que parecen gemelos,... menudo susto se han debido de llevar al darse cuenta grinning smiley
Re: Galería de fotos
15-December-2004 20:33
por cierto achiles; creo que no estaría mal que el número de página en el que se está se viera de otro color, porque no hay mucha diferencia entre los números en negrita y los normales (sobre todo cuando se está tan cegata como yo)
Re: Galería de fotos
16-December-2004 17:58
Ya que estamos, en el supuesto de que cogieras la lista de imaganes con un ls, sería muy facil añadir un enlace más para verlos ordenados por fecha con los más recientes los primeros, ¿no?
Re: Galería de fotos
17-December-2004 15:12
Muy chulo... todavia estamos esperando esa foto autentica de bita.
Re: Galería de fotos
18-December-2004 16:59
lo que hace el photoshop (o el gimp)
Re: Galería de fotos
19-December-2004 17:53
DrX espera una foto de Bita, Bita espera una de DrX, ........ quien será el primero en descubrir su verdadero rostro???????
Re: Galería de fotos
21-December-2004 19:07
y bita espera que Matilda le envíe las fotos que le hizo, para poder cumplir su palabra de colgar una de verdad, y que todo el mundo pueda admirar sus innegables encantos.... smiling smiley
Re: Galería de fotos
21-December-2004 20:04
pero Bita, suponia que "ESAS" fotos eran solo para ti y para mi........ de verdad quieres que "ESAS" fotos salgan a la luz?????????? tu misma tongue sticking out smiley
Re: Galería de fotos
31-January-2005 17:56
Bueno, como lo prometido es deuda... ya está mi fotito puesta en mi perfil (Gracias Achiles por ponerla)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar