¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

eleccion de edicion

Enviado por AFO 
eleccion de edicion
19-January-2005 23:17
la sugerencia seria que a la hora de crear una partida
se pueda elegir con que distritos se juega.
me explico, como veo que inminentemente se incluiran
las nuevas cartas, poner opciones de por ejemplo:
1- jugar con distritos basicos
2- jugar tambien con los de la 1ª ampliacion (como estamos jugando hasta ahora)
3- jugar incluyendo tambien las de la 2ª ampliacion (o mas bien, las que son jugables winking smiley )

tambien otra posibilidad seria el elegir indibidualmente los distritos especiales.

se que es mas complicado, pero es posible.

tambien a la hora de presentar que cartas se usaran en una partida se podria
hacer con un enlace.

fin.
Re: eleccion de edicion
20-January-2005 02:50
Se me pasó por la cabeza poner que los distritos nuevos fuesen opcionales. Pero para ello lo justo sería que los 4 últimos de la segunda edición fuesen opcionales. Pero entonces el asunto se complica bastante a la hora de crear partidas. Luego hay que tener en cuenta a la hora de recrear el mazo en el caso de que se agonte. Además, hay que mostrar en las partidas con que versión del mazo se juega, etc...
Todo eso me parece complicarse la vida demasiado y seguramente nadie lo utilizará, dejando los checkbox por defecto (que lo suyo sería con las 3 versiones marcadas).
Aún no se si implementaré los nuevos distritos (si los publicaré, por que la mayoría ya los tengo implementados), pero si lo hago, creo que será todos o ninguno.
Si alguien tiene una especial molestia en los nuevos distritos, entonces me lo plantearé. Si no, no serán opcionales (al igual que no es opcional jugar con mi visión de las reglas, o con los colorines del Tus Partidas o el horroroso aspecto visual de la web).

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar