¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mensajes no leidos.

Enviado por Kynes 
Mensajes no leidos.
25-January-2005 18:43
¿Se podría poner en la cabecera de las tablas de partidas, después de las partidas que quedan por jugar, el número de partidas en las que tienes mensajes sin leer?

Cuando tienes muchas partidas y las ordenas por orden de actualización, muchas veces no ves los mensajes que acaban de poner en las partidas que no se han actualizado recientemente.

Achiles, puedes poner otra marca en la borda de ideas inutiles de Kynes.


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Mensajes no leidos.
25-January-2005 19:19
No, ya me aburrí de hacer marquitas de esas...
Y no puedes hacer scroll como todo el mundo, mientras recarga (que tarda su tiempo...)?
Si cabe y no molesta mucho, tal vez lo haga. Pero no es especialmente util que digamos...

Achiles(X)
Re: Mensajes no leidos.
25-January-2005 20:54
Porque desde lo del Next Game, sólo entro en Your Games para ver los mensajes, y tardo un rato en hacer el scroll y a veces se me pasan los mensajes porque lo hago rápido.

En realidad iba a pedir un Next Message, debajo del de las partidas, pero seguro que me mandabas a la mierda. winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Mensajes no leidos.
26-January-2005 01:22
No, hombre, no te iba a mandar a la mierda (pero tampoco voy a hacerlo).
Ves como la gente usa menos el your games? Eso es malo...

Achiles(X)
Re: Mensajes no leidos.
26-January-2005 09:37
No, eso es bueno, reduce la carga del servidor y aumenta la felicidad de los jugadores winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Mensajes no leidos.
26-January-2005 20:46
A mí no me parece buena idea. Dejándolo tal y como está se consigue que la gente vaya al your games por OO, y los que más lo sufrirán serán los que tengan "miles" de partidas empezadas. Ello dará lugar a que busquen un equilibrio de partidas normalito para que se pueda jugar en un tiempo razonable.(vamos, esa es mi opinión)

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Mensajes no leidos.
27-January-2005 11:05
para mi lo normalillo es tener 70 partidas + -
Re: Mensajes no leidos.
27-January-2005 20:13
y se te refresca bien la pantalla (un tiempo razonable) con ese número de partidas?, si ves que no, entonces podrías optar por ugradar tu ordenador o que whispy se lo lleve a una de sus espléndidas starbase para superrefitearlas smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Ulin
Re: Mensajes no leidos.
28-January-2005 10:05
Jo es que si tengo menos de 60 no me vicio lo suficiente... xDD quizas despues de examenes juegue menos winking smiley
Re: Mensajes no leidos.
28-January-2005 10:59
Dyr: se refresca bastante bien, lo de upgradarlo me lo pensare, pero eso de superrefitearlo........ me a da a mi que no...
Edith
Re: Mensajes no leidos.
28-January-2005 15:45
Ke piropos tan chulos se tira la gente hoy en dia...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar