¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

"No construir" y "Finalizar turno"

Enviado por MaRDuC 
"No construir" y "Finalizar turno"
09-February-2005 22:40
Hay un asunto que me estaba rondando el otro dia acerca de estos dos links en las partidas.
Resulta que el 76% de las veces que pulsamos el boton "Finalizar Turno" y el 88% de las que pulsamos "No construir" son cuando realmente no tenemos posibilidad de hacer nada mas en el turno, y no tenemos suficiente oro para construir respectivamente. Esto implica que en los turnos que no podemos construir por no tener oro y queremos terminar para hacer otro turno en otra partida, hay que hacer dos pulsaciones, por lo cual hacer dos refrescos de pantalla y lo que se traduce en dos mensajes al servidor y tiempo de espera para el usuario.
Mi propuesta es si se podria omitir esos "púlsame" cuando no sean necesarios ahorrandonos esas esperas y supongo que liberando un poco el trafico del servidor.
Re: "No construir" y "Finalizar turno"
09-February-2005 23:55
Pues no, porque ahora hay cartas como el polvorin que a lo mejor se saltarian, es un coñazo pulsarlos pero no se podrá cambiar.
Re: "No construir" y "Finalizar turno"
10-February-2005 00:42
En efecto. Eso ya se ha discutido antes. Hay cartas que se pueden jugar en cualquier momento del turno. Si al darle a no construir finalizase el turno,la gente se olvidaría de utilizarlas. Y es obligatorio especificar que no haces fase de construcción porque, aunque no es obligatorio construit, esa fase sí es obligatorio por concepto, como la fase de acción. Hay habilidades que solo funcionan después de construir. Es mejor dejarlo como está...

Achiles(X)
Re: "No construir" y "Finalizar turno"
10-February-2005 01:07
Bueno por poderse se podria activar tales botones solo si hay cartas que puedas usar, pero supongo que sería un poco lioso. Ademas si se quiere respetar las fases de los turnos mejor no hablar mas del tema.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar